Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para todos los soñadores

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Para todos los soñadores

    Originally posted by Psypher View Post
    =O un pj principal nano hombre =OO

    que groso como yo xD

    a ser grosos con el nano
    ¿Qué haces posteando acá Psy?

    Tú no necesitas metas, ya eres todo un groso.

    Mi meta, al comenzar el juego, fue conocer gente interesante, siempre me atrajo el rol y el como las personas podían desenvolverse en un juego de manera creativa. Es así que fui buscando y encontrando, fue difícil, personas interesantes, por lo general mantienen un perfil bajo. Ya saben quienes son, son lo máximo, en mi opinión, así estén level 1 si adena ni armadura, siempre serán lo mejor de este server.

    Cada uno tiene sus personas interesantes, comúnmente les decimos amigos.

    Comment


    • #62
      Re: Para todos los soñadores

      solo quiero nunca dejar de ser yo ... sin importar el equipo, los clanes y demas.... ser yo hasta que Eva decida acogerme y vuelva ser una una hoja del arbol madre
      No quiero ser pluma y estar a órdenes del viento... seré alas y volaré libre, domando tempestades

      Comment


      • #63
        Re: Para todos los soñadores

        Originally posted by Liima View Post
        A ver otro thread para pasar el tiempo ....podriamos postiar cuales son nuestras metas dentro del Lineage 2 y ya que estamos por que no fuera del Lineage 2 ....


        Bueno en el server quiero tener un super warlord que baje a los gm de un lanzazo ...jejee bue no se puede tanto pero si tener al warlord mas groxo de todo el server........


        y en la vida algun dia voy a inventar algun software que supere a ese billgey o algo asi y todas las pc ban a funcionar a base de mi sowft...........boy a ser el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
        Con esas faltas de or.tografia vas a llegar a lo que yo te diga jakjkajakj





        Con cariño y pasion: Silfor


        Xawi Lover

        Comment


        • #64
          Re: Para todos los soñadores

          Originally posted by Silfor View Post
          Con esas faltas de or.tografia vas a llegar a lo que yo te diga jakjkajakj





          Con cariño y pasion: Silfor

          El apasionado Silfor entendió todo. Clap.

          Comment


          • #65
            Re: Para todos los soñadores

            Mi meta como PJ es ser ST y tener sub de gladia. Meta como lider de clan tener todos PJ 70+ con cosas y muchas terceras profeciones, pero que esos PJ sean los que estaban desde el principo de winter ^^ no que entren siendo 70+ :S.
            Y claro, participar de un asedio y qiue alguna vez tomemos algun castillito.
            Originally posted by Gandalior
            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
            Originally posted by Elfaso Obscuro.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
            Akr0n: Shillien Templar 76+
            Clan: DRS

            Comment


            • #66
              Re: Para todos los soñadores

              Originally posted by Bleu View Post
              ¿Qué haces posteando acá Psy?

              Tú no necesitas metas, ya eres todo un groso.

              Mi meta, al comenzar el juego, fue conocer gente interesante, siempre me atrajo el rol y el como las personas podían desenvolverse en un juego de manera creativa. Es así que fui buscando y encontrando, fue difícil, personas interesantes, por lo general mantienen un perfil bajo. Ya saben quienes son, son lo máximo, en mi opinión, así estén level 1 si adena ni armadura, siempre serán lo mejor de este server.

              Cada uno tiene sus personas interesantes, comúnmente les decimos amigos.
              un honor
              Psyphermaker Bounty Hunter lvl 55+ Clan: no hay
              Ulthor: Destroyer lvl 58+ Clan: PiratesOfBlood ally: Devilpirates

              Comment


              • #67
                Re: Para todos los soñadores

                apra ustedes, ignorantes que no saben diferenciar metas de objetivos.. ¬¬

                Metas: son fines específicos, expresados en forma cuantitativa, son los pasos para lograr un objetivo y sirven de guia par tomar desiciones; se desarrollan de una forma unitaria.

                Objetivo: son los fines que se proponen a lograr en un futuro mediato o inmediato; nuestras actividades se encamiana hacia un objetivo.

                ven ahi ta, metas son coasa chicas, objetivos, csoas grandes.. ¬¬

                lo que decian ustedes son objetivos. .>_>

                bue, mis metas son poder llegar algun dia a ser heroe, terminar todso mis cursos con honores, levantar mi propio server de l2 y hackear a la competencia, menos a gz, claro esta.. ^^
                *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

                *Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

                Comment


                • #68
                  Re: Para todos los soñadores

                  jaja XD

                  mmm mi meta es llegar a un tal lvl y casarme ya con mi novio u.u
                  see el game mi novio tmb juega pero nunca llego a un lvl pa casarme =

                  besos

                  PinsecitaReal
                  Prof: Bounty Hunter
                  Lvl: 58+

                  Clan: DarkPact
                  Ally: RevolutioN

                  Comment


                  • #69
                    Re: Para todos los soñadores

                    Mi meta en la vida, es llegar a la NBA (no jodo, mucha gente me carga y se rie de mi cuando les cuento, pero no anhelo nada con igual fuerza como llegar a la liga de basketball estadounidense)

                    En el L2, ser el mayor (en realidad seria "la" porq mi char es femme) exterminadora de maguitos fruta del server (soy SWS )... ...asi q temanme maguitos, si me ven corran!!

                    Lily!

                    Comment


                    • #70
                      Re: Para todos los soñadores

                      mi meta en el juego ya la hice , fue ser lider de un clan y lo soy .

                      Y de mi vida ser baterista de una banda thrash metal y estar con el amor de mi vida q todavia no lo encuentro xDDDDDDDDDDDD =O te amo gise amiga con privilegios
                      Nombre : LokaPro
                      Profesion : Futura Fortune Seeker
                      Clan : HellsWrath (Lider)

                      Comment


                      • #71
                        Re: Para todos los soñadores

                        Mi meta es disfrutar de todas las cosas de Gz.
                        Elforrazo Spellsinger

                        Originally posted by Pepe Pompin
                        En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                        --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

                        Comment


                        • #72
                          Re: Para todos los soñadores

                          mi meta es divertirme, cuando no lo haga mas cambio de juego.

                          saludos.-

                          Comment


                          • #73
                            Re: Para todos los soñadores

                            me hacen gracia la penya esta komo "NOVA",o volcanodragon , k vais de moderadores o algo ? DIOS xD si antes erais los mas petardos .y kien dice antes dice aora = ,mejor kedaos kalladitos k le aries un favor a todos los de la comunidad ^^

                            1 saludo

                            PD: lo siento mira k no soi de tirar ****** pero ske estos me ponen enfermo ^^
                            Bl0od Bladedancer 6x
                            Zhaepyr TreasureHunter 6x

                            Comment


                            • #74
                              Re: Para todos los soñadores

                              Lugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Al Msn Ahora Mismoooooooooooooooooo.
                              Jajaajajja Feo Dale.
                              Aisling5 Bounty Hounter



                              Si no hacemos el amor nos extinguiremos.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Para todos los soñadores

                                Mi meta era hacerme un SK q sea lvl 65+ y sea groso y mi otra meta es q Blood no hable alpedo

                                Comment

                                Working...
                                X