Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre arnet (necochea)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Wiyen
    replied
    Re: Duda sobre arnet (necochea)

Bueno te comento q en bariloche, arnet es relativamente nuevo, y andaba bien hasta este verano. Ahora se hace casi imposible jugar tranquilo al L2 durante la tarde, mucho lag y varias se corta internet.

Ademas, al parecer, el servicio q te dan solo soporta una direccion fisica (MAC Adress).

La conexion es cable modem de 640k.

Leave a comment:

• maximus
    replied

Ok amigo gracias x el aporte. Si alguien quiere aportar algun dato sobre arnet y no es de necochea igual se los agradesco.

Saludos MAXlMUS

Leave a comment:

• Simeria
    replied

hace 5 años que tengo telpin ahora arnet y jamas tuve problemas.

lo que no se si actualmente es mas barato, yo tengo el mismo plan desde que contrate el servicio y ni idea de la competencia.

mi conexion es de 2.5 megas y no cae casi nunca.

pd: soy de necochea tambien.

Leave a comment:

• maximus
    started a topic Duda sobre arnet (necochea)

Duda sobre arnet (necochea)

Hola se q no debe ser el lugar para un thread, pero con una ayudita me sirve.
    En unos dias me cambio de casa y tengo q pedir linea telefonica y banda ancha nueva.
    Aqui esta mi duda, donde vivo hasta el dia de hoy tengo linea de Telefonica y banda ancha de Speedy, no es lo mejor pero anda, ademas el la unica q llega a esta zona. El tema es q donde voy no tengo linea asi q puedo pedir Telefonica o Telecom (telpin). de las cuales la banda ancha de esta ultima, es mucho mas barata y mucha mas velocidad. pero quiero saber si es buena, x q hace mucho tiempo supe q la gente q tenia arnet tenia problemas con Arnet. Agradeceria cordialmente su ayuda y desde ya agradecido.

Salu2 MAXlMUS
Working...
X