Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre arnet (necochea)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda sobre arnet (necochea)

Hola se q no debe ser el lugar para un thread, pero con una ayudita me sirve.
    En unos dias me cambio de casa y tengo q pedir linea telefonica y banda ancha nueva.
    Aqui esta mi duda, donde vivo hasta el dia de hoy tengo linea de Telefonica y banda ancha de Speedy, no es lo mejor pero anda, ademas el la unica q llega a esta zona. El tema es q donde voy no tengo linea asi q puedo pedir Telefonica o Telecom (telpin). de las cuales la banda ancha de esta ultima, es mucho mas barata y mucha mas velocidad. pero quiero saber si es buena, x q hace mucho tiempo supe q la gente q tenia arnet tenia problemas con Arnet. Agradeceria cordialmente su ayuda y desde ya agradecido.

Salu2 MAXlMUS

Re: Duda sobre arnet (necochea)

hace 5 años que tengo telpin ahora arnet y jamas tuve problemas.

lo que no se si actualmente es mas barato, yo tengo el mismo plan desde que contrate el servicio y ni idea de la competencia.

mi conexion es de 2.5 megas y no cae casi nunca.

pd: soy de necochea tambien.

Comment

Ok amigo gracias x el aporte. Si alguien quiere aportar algun dato sobre arnet y no es de necochea igual se los agradesco.

Saludos MAXlMUS

Comment

Bueno te comento q en bariloche, arnet es relativamente nuevo, y andaba bien hasta este verano. Ahora se hace casi imposible jugar tranquilo al L2 durante la tarde, mucho lag y varias se corta internet.

Ademas, al parecer, el servicio q te dan solo soporta una direccion fisica (MAC Adress).

La conexion es cable modem de 640k.
        Mithcair
        BladeDancer
        4x

Comment

Yo soi de necochea, tengo arnet hace 3 meses (antes tenia uno asi como WIFI de astesano, una cagada -.-"), me anduvo lag ala tarde desde las 12 hasta las 6, casi siempre havia lag. Pero ahora ya calmo. Ningun problema yo.
          ElHuMaNiT0 - Sorcerer x7
          MoIx - Necromancer 6x
          ShotMe - Treasure Hunter 4x
          Kok1 - Prophet 5x
          MissBuffer - Shillen Elder 6x

Comment

En las provincias mucha diferencia entre empresas no hay, en casi todas las empresas tienen un mismo caño, en lugar de tirar fibra por cada empresa dividen el ancho de varios hilos entre el "monopolio" que las empresas de telecomunicaciones tienen en el interior del país. Así que cualquiera que te instales va a andar más o menos igual.

Comment

Yo tengo Arnet y la verdad que salvo por unos problemas q tenia en mi linea, no me puedo quejar de nada, hace tiempo que no tiene ninguna caida, salvo para el asedio de este finde q estaba caido todos los telefonos xD

Me quedo con Arnet y no con Speedy.

Tambien soy de Necochea. Saludos.

Comment

=o mepa q somos varios de necochea =p ,
                tengo arnet (telpin) y ningun problema y eso q desde el modem va a un suich y de este recien llega a la compu....
                nunca se me callo (q recuerde)
                saludos

algun dia sale reunion xD (?)
                MrTongas Sorcerer OFF
                Clan: - , Ally: -

YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
                Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON

Comment

GRAX X LOS DATOS DEPOSITADOS EN ESTE TREADH. LA VERDAD EN UN RATO TANTOS DE NECOCHEA. SI SALE REUNION UN DIA PERO VAMOS A TENER Q MOVERNOS A SECCION "CADA RINCON" Y CREAR EL RINCON DE LOS NECOCHENSES" JAJA SI ALGUIEN ME DA MAS DATOS IGUAL VIENEN BIEN. SALE ARNET TONCES.

SALUDOS MAXlMUS

Comment

KB rincon de necochenses xDDD
                    MrTongas Sorcerer OFF
                    Clan: - , Ally: -

YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON

Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON

Comment

Mira yo tube Arnet siempre.. cuando lo pedi por primera vez me dieron esos modem que parecen una tortuguita.... te digo que se me caia todo el tiempo, todo el tiempo y a cada rato...no podia ni jugar.Despues salieron los modems blanco con negro con el logo de arnet y no se me callo el internet nunca mas en mi vida.
                      En mi opinion Arnet anda bastante bien, te lo recomiendo.

Perdon Doreky pero estos gif estan muy monos tenia que tener uno :P

Comment

aaa me olvidaba, yo tengo telecom

Comment

eaaa cuanta gente de neeco sale reuinion? xD

Comment

Hola soy de gualeguay Entre Rios y en mi casa tengo arnet 2.5m y en el ciber donde trabajo arnet 5m tanto en mi casa como en el trabajo todos los que jugabamos al Lineage 2 lo tubimos q dejar injugable...desconeccion cada 10 min hasta el msn es afectado por ahi tenemos suerte y dura un rato bien...la mayoria cuando podemos viciar a algo nos mudamos al rf por lo menos no dropeamos si la comemos XD. haciendo ping al servidor de nuestra ciudad perdemos 4 paquetes de 10 -.-..

lamentablemente la unica alternativa q tenemos es 0610 q tambien es de arnet no llega telefonica hasta aca

Comment

Yo no soy de Nechochea soy de Cordoba Capital :P

Comment

Working...
                              X