Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre arnet (necochea)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Duda sobre arnet (necochea)

Ok gracias a todos los q me contestaron. Asi q sale arnet. Con el tema de q esta caido el server como q se va a hacer mas corta la espera de conexion. Grax nuevamente

Salu2 MAXlMUS

Comment

guau cuanta gente de neco, yo tmb soy de neco
      . .sigpic. .

Comment

sisi , sale rincon del necochense xd , digan lo k digan me kedo con speedy..(necochense tamb)

Comment

mmm yo trabajo en arnet atendiendo los reclamos de uts hdp jaja , va en joda lo de hdp. La verdad q el servicio varia mucho dependiendo la zona y si estas cerca de una central telefonica menos inconvenientes vas a tener ya q los problemas de cableados se solucionan mas rapido y ademas la velocidad de navegacion es inversamente proporcional con la distancia. Teniendo la linea en buen estado y manteniendo tu maquina libre de virus no vas a tener problemas. A si usas ares configuralo bien, ya q si tu conex es de un mega te puede tirar la conexion ademas de generar lag.

PD: siempre es mejor cable modem ya q no tenes q renegar con usuario, contraseña etc. y los cableados son mas recistentes, se deterioran menos y la transmision de datos es mejor. (esto lo digo como q estudio ing. no por q trabaje en arnet jaja). Arnet funciona bien, pero si tenes un problema te la debo jaja.
          PD: cualquier cosa dejenme su nro de cliente por pm si tienen problemas y se lo veo.
          jmr
          CLAN: EXELLION
          ALLY:Camaron Bombay

Comment

Working...
          X