Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me canse...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me canse...

    Soy Akivashy, ya hace 1 mes o mas que me banearon por un post y un PM.

    Hoy leo como AMENAZARON, porque esa es la palabra a Sebax por dar una opinion.

    Esto es un foro, y ustedes (MOG y GMs) no pueden ni idirigir el trafico, asi de simple.

    Ese escudan en reglas NO ESCRITAS como foro=juego y solo defienden a sus amigos o conocidos.

    Dia tras dia, veo como gente roba post, se agrede con otra gente, etc etc y nada pasa. Pero poruqe Seba le parecio barbaro (y es barbaro, como se aprovecharon de un hueco en la seguridad del sistema) fueron AMENAZAS de pedi disculpas o te comes BAN de por vida.

    La verdad, esto es cualquiera... gente mediocre que solo hace uso de la fuerza sin sentido.

    Suerte

  • #2
    Re: Me canse...

    Como q no te das cuenta por la situacion q pasa el server no?

    Hace el post dentro de una semana y por ahi alguien te de pelota
    Why can't I see what's in front of me?

    C.D.S. Front End Staff

    Comment


    • #3
      Re: Me canse...

      Originally posted by Akivasha View Post
      Soy Akivashy, ya hace 1 mes o mas que me banearon por un post y un PM.

      Hoy leo como AMENAZARON, porque esa es la palabra a Sebax por dar una opinion.

      Esto es un foro, y ustedes (MOG y GMs) no pueden ni idirigir el trafico, asi de simple.

      Ese escudan en reglas NO ESCRITAS como foro=juego y solo defienden a sus amigos o conocidos.

      Dia tras dia, veo como gente roba post, se agrede con otra gente, etc etc y nada pasa. Pero poruqe Seba le parecio barbaro (y es barbaro, como se aprovecharon de un hueco en la seguridad del sistema) fueron AMENAZAS de pedi disculpas o te comes BAN de por vida.

      La verdad, esto es cualquiera... gente mediocre que solo hace uso de la fuerza sin sentido.

      Suerte
      No se si vos jugas amiga, pero el comentario de sebax estubo TOTALMENTE FUERA DE LUGAR. Como te lo explico... es que yo haga jodas acerca de un Gobierno nefasto que alla traido daños a todo el pueblo.

      Minako le dio la oportunidad a sebax de Explicarse y pedir perdon, sebax lo hizo, todos felices.

      TRABAJEEE JAUNEEEE!!! xD( POBREEEEEEEEEEEEEEEE)
      Originally posted by Dokoh
      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
      Originally posted by Daenor
      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

      Comment


      • #4
        Re: Me canse...

        Yo la regla la veo bien escrita:

        http://foros.comunidadzero.com/sala_...oro_juego.html

        Comment


        • #5
          Re: Me canse...

          cual es el sentido de tu post??? Decir que te cansaste? Yo no posteo cuando estoy cansado o estoy feliz, cuando me duele la cabeza o tengo hambre... Porque a nadie le interesa y porque el foro no es para eso.
          Si tu intencion es decirle algo a los adms, deciselo por pm.
          ETA GENTE CHE!
          ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

          Comment


          • #6
            Re: Me canse...

            Yo la regla la veo bien escrita:

            http://foros.comunidadzero.com/sala_...oro_juego.html
            ahi tenes tu regla no escrita.
            Lineage II Mod

            Comment

            Working...
            X