Announcement

Collapse
No announcement yet.

Magra Chorizo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Magra Chorizo

    si a alguien se le cae algo no deja de ser suyo

    puede ser un juego yo todo lo demas pro de k es de mala leche es de mala leche
    No quiero ser pluma y estar a órdenes del viento... seré alas y volaré libre, domando tempestades

    Comment


    • #32
      Re: Magra Chorizo

      Yo tamb Tengo 1 HE Mochila (?) xD

      Comment


      • #33
        Re: Magra Chorizo

        waaa q basura. imagina sino devuelve un item en un juego... como sera en la realidad :/

        Comment


        • #34
          Re: Magra Chorizo

          Originally posted by p4blo22 View Post
          Yo tamb Tengo 1 HE Mochila (?) xD
          Yo tenia uno, pero lo subi hasta lvl 24 :P

          alta mochi

          Comment


          • #35
            Re: Magra Chorizo

            Originally posted by gentequeno View Post
            Bueno posteo una foto del pj magra con cuyos users me cruzare seguramente donde se ve como afana lo q dropie lo cual esta permitido por regla del server pero no deja de mostrar que hay gente de .....




            jose no era necesario postear esto aqui, siempre ahi p*****os que te cagan de risa y diciendote jodete.
            Como si no te revolcaste para craftear algo tan valioso.
            Magra cuando pueda me lo pekeo de nuevo, porq meda pena.

            P/D: Pedi algun GM q Closep este tema, porq ya me da lastima ver tanta gente q no aprecia lo que uno se gasta haciendo para uno mismo.


            XMilenaX: Storm Screamer 80+ / Sagittarius 76+ / PhoenixKnight 76+ / Cardinal 76+
            GuardiansOfHonor

            Comment


            • #36
              Re: Magra Chorizo

              Originally posted by gentequeno View Post
              espero no te pase a vos, siempre he devuelto todo, y no es motivo de ban. Agarra el diccionario kpo, no lloro. Eso se lo dejo a otros, pero no me parece mal dejar en claro que los user de ese pj puede que sean tus amigos pero definitivamente no son tipos a admirar mas alla de ser grosos. Y tenes razon mala leche, pero mi mala leche no justifica a las basofias. suerte.

              gentequeno
              si me pasa me pasa te crees que no he dropiado nada? que no he perdido nada? jajajjajaa pero lo acepto es un game ... pero en party nunca me pasa eso he perdido por pk y esas cosas pero como party hago con las mochis o con el clan o ally se que no me cagan no hago party con cualquiera.

              Comment


              • #37
                Re: Magra Chorizo

                Originally posted by pshyco View Post
                si me pasa me pasa te crees que no he dropiado nada? que no he perdido nada? jajajjajaa pero lo acepto es un game ... pero en party nunca me pasa eso he perdido por pk y esas cosas pero como party hago con las mochis o con el clan o ally se que no me cagan no hago party con cualquiera.
                Pero no por eso hay que decir "deja de llorar", eso no se compra en un npc, cuesta mucho crafetearlo.
                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                Radditz, Chaman 80
                Syllabear, TankOso
                Erik, Paladin

                Comment


                • #38
                  Re: Magra Chorizo

                  Originally posted by SlamPunk View Post
                  waaa q basura. imagina sino devuelve un item en un juego... como sera en la realidad :/
                  en la realidad es así... acá es "rol"... nada mas...
                  Si kieres conocer a un hombre, revestidle de un gran poder. Pitaco

                  Comment


                  • #39
                    Re: Magra Chorizo

                    57 y con ropa A
                    SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                    Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                    Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                    Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                    Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                    Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                    En esa escena justo me da critico
                    Cuak!!!!

                    Comment


                    • #40
                      Re: Magra Chorizo

                      Mi pensamiento es el siguiente,si dropea un pk ,no le devuelvo nada

                      Si dropea un enemigo y es algún bocon o que se la de superman en el server
                      tampoco se lo devuelvo.

                      Si el que dropea no cumple lo que mencione mas arriba,se lo devuelvo
                      sin ninguna duda,nada que si estaba tirado es de quien lo agarra
                      acá en el server como en la vida real abundan los garcas .

                      Me dan mucha lastima ,los que agarran drops,de qente que ni siquiera son enemigos
                      está comprobado que la gente en este juego , el gran % se muestra tal cual es en su vida real ,además que muchos quieren hacerse los grosos en el Lineage II siendo que en la realidad no valen un peso.

                      Desvirtuando:Creo que todo el clan de EQ debería ser Baneado
                      se joden en las demás personas que se rompen para poder lvl.

                      Gracias al Staff,por lo que están haciendo,denle con todo el rigor de la ley
                      del server al clan EQ y también habría que echarle un vistazo a jugadores del otro bando (Mirage) ,hay muchos que dan que pensar.


                      Nota:Perdón por desvirtuar

                      Saludos

                      PuraSangre/Alfax ( Lider del clan Holocausto )
                      Clan Holocausto...Lord

                      Comment


                      • #41
                        Re: Magra Chorizo

                        Para mi eso es ser Garca chempe hay rata de esas dando bueltas y drop no es drop como dichen es rata mal ensima esta en la party

                        Comment


                        • #42
                          Re: Magra Chorizo

                          Poné unas monedas por su cabeza y vas a ver como saltan todos, negro

                          Por mi parte, sabés que la cruzo y ni te aviso... te digo después, así me ayudas con el karmita ^_^
                          ...No existe la Oscuridad, Sólo existe tu Incapacidad para Ver... Así como los Labios de la Sabiduría, permanecerán Cerrados para tus Oídos, incapaces de Comprender...


                          Sylvarien Quinthani - Clan FaithDefenderS

                          Comment


                          • #43
                            Re: Magra Chorizo

                            Originally posted by Ed3Rs View Post
                            Sos un down, agarrar algo que no es tuyo es robo y punto.
                            vos sos el down , si lo quiere devolver lo devuelve y si no no...el no robo
                            Crovax - Overlord
                            Blitzkrieg

                            Comment


                            • #44
                              Re: Magra Chorizo

                              Originally posted by marquitoxxx View Post
                              Drop es drop queda en el si es buena persona y te lo quiere devolver pero eso no es robo


                              Master, si a vos se te cae la billetera o el celular por la calle, te das cuenta y volvés tras tus pasos para recogerlo, y viene alguien, lo agarra y no te lo quiere devolver, no es robo? Mira vos, entonces voy a empezar a agarrar cosas que se le caen a los demás, total drop es drop.

                              Sos medio p3lotud0 me parece, o te falta sentido común.

                              Ustedes irían de raid con pjs que sabés que si dropeás no te lo devuelven? Me parece que no. Entonces no digan que estos posts están al pedo. El flaco no está pidiendo que le devuelvan lo que dropeó, simplemente está informando que hay un pj que cierto nombre que no devuelve las cosas. Punto.




                              Y otra cosa, si en el juego no les interesa devolver el drop, en la vida real hacen lo mismo? Me refiero a la gente que posteó diciendo "Drop es drop". Entonces espero no conocerlos en persona, siendo gente garca.







                              Saludos
                              Live for today
                              Tomorrow never comes
                              --------------------------------------------------

                              Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Magra Chorizo

                                Originally posted by Lord Of Pain View Post
                                Master, si a vos se te cae la billetera o el celular por la calle, te das cuenta y volvés tras tus pasos para recogerlo, y viene alguien, lo agarra y no te lo quiere devolver, no es robo? Mira vos, entonces voy a empezar a agarrar cosas que se le caen a los demás, total drop es drop.

                                Sos medio p3lotud0 me parece, o te falta sentido común.

                                Ustedes irían de raid con pjs que sabés que si dropeás no te lo devuelven? Me parece que no. Entonces no digan que estos posts están al pedo. El flaco no está pidiendo que le devuelvan lo que dropeó, simplemente está informando que hay un pj que cierto nombre que no devuelve las cosas. Punto.




                                Y otra cosa, si en el juego no les interesa devolver el drop, en la vida real hacen lo mismo? Me refiero a la gente que posteó diciendo "Drop es drop". Entonces espero no conocerlos en persona, siendo gente garca.







                                Saludos

                                Bueno tampoco es para tanto... aprendamos a diferenciar esto no es la vida real... yo no me buffeo para salir a trabajar... (aunque mal no estaría)

                                la ley en el game dice que si agarras algo del piso es tuyo y chau... no es robo, no cabe discucion al respecto

                                que es un garca el que lo hizo? ah si! es un garca y un *** *** *** * pero la ley lo ampara...

                                Sí estaría bien que se discuta sobre la ley que lo ampara...
                                No se si es el mejor momento para hacerlo pero se podría

                                Saludos!
                                Boromarl - Mystic Muse - Treasure Hunter

                                Clan: PiratesOfBlood

                                Trata a los demás como quieres que te traten

                                Comment

                                Working...
                                X