Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Hay mucha gente enferma en este foro, es un juego!!!!!!
Acuerdense que lo que pasa en el l2 pasa en el l2, no lo extiendan a la vida real!!!
Si dropio, punto, listo, se jode y listo, sigue su vida, pero no lo insentiven a que lo cague a piñas en la vida real, ES UN JUEGO!!!!!!
basta llegue hasta la pagina 12 y ya lei muchas forre**as
como podes, dios mio, como podes decir jajajajaj como vas a comprar el tema de dropear e un juego, JUEGO!, q si se te cae el celular en calle y lo agarra otro.jajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajaj
a eso se le llama vicio enserio
para mi el q no devuelve el drop es un mala leche, pero si alguien no me devuelve mi celular lo re cago a trompadas, y si es mas grande q yo, llamo a unos amigos o a mi hermano , pero esto mis amigos, esto es un juego, q no se les olvide ;p
mala leche la tuya por dropear la pechera, y peor aun q la alla agarrodo un garca, espero q la consigas, suerte
Bueno, ya muchos opinaron, gran parte dicen bolu.eces, si no te devolvio la nm mala suerte, pero no podes llegar al punto de querer buscarlo, son unos enfermitos lo que te alientan a buscar al user de magra, por culpa de esas personas despues vemos masacres en universidades, colegios, casas, no saben distinguir entre la fantasia y la realidad
No podes comprar un juego con la vida real, en el juego no te violan, no te matan.
Un juego es para disfrutar, es un pasatiempo, no podes estar todo el dia pendiente del juego, porque dejas de vivir en el mundo, te volves un ente, sin personalidad, sin amigos, sin familia.
Tenes que poner un punto a todo esto, en el juego no conseguis tu autodignificacion, ESO, se la consigue dia a dia, trabajando, compartiendo momentos "REALES" con tu familia, amigos y seres queridos, haciendo cosas por el mundo.
Si despues de estar jugando al GZ ( o cualquier juego) durante 8 hs seguidas te sentis completo como persona, la verdad creo que tendrias un problema y que necesitarias ayuda.
Por eso lo que te recomiendo y a todos lo que alientan a la violencia ( en cualquiera de sus expresiones) es que busquen ayuda, el juego no le va a solucionar la vida, es solo un entretenimiento, siempre y cuando sepan diferenciar las cosas.
Espero que se solucione todo esto, y que no sigan posteando a favor de la violencia.
Comment