Announcement

Collapse
No announcement yet.

Magra Chorizo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Magra Chorizo

    Originally posted by CapeFear View Post
    "Bueno posteo una foto del pj magra con cuyos users me cruzare seguramente donde se ve como afana lo q dropie lo cual esta permitido por regla del server pero no deja de mostrar que hay gente de ....."











    Lo que yo no entiendo es como hay tantos usuarios que no tienen el mínimo poder de comprensión de lectura, para que lo entiendan mejor: LEEN Y NO ENTIENDEN UN CUERNO EL SIGNIFICADO. Y eso que quotee solo a un par je.

    Si hubiese sido robo entonces este post no existiría y se hubiese realizado la denuncia correspondiente.

    Empiecen a leer, por lo menos agarren "El Principito" a ver si con eso capaz van mejorando un poco la comprensión.

    Muchas gracias a todos aquellos que dieron su palmada en la espalda con sus comentarios.

    Esto es como dijo Shankoneri, es un escrache, ni más ni menos!!!! indicando que hay gente de mierd* en este server, "drop es drop" y "la mierd* es mierd*"

    Saludos.
    Veamos... "El principito" lo leo desde que tengo 7 años y al menos cada 2 años lo releo.
    Veamos... "El principito" lo leo desde que tengo 7 años y al menos cada 2 años lo releo. Vos leíste El Túnel, De cronopios y de famas, Crónicas del ángel gris y El bar del infierno? O al menos terminaste Caperucita? me parece que lo dejaste porque te dio miedo el lobo.
    Veamos... el titulo de este post es "Magra Chorizo", y estoy seguro de entender que gentequeno quiso decir que Magra le robo. Y también estoy seguro que no le robo, solo se quedó con algo que a él YA NO LE PERTENECIA (nótense las mayúsculas para resaltar la idea).
    Y sigamos viendo... en el encabezado (por las dudas no los sepas, encabezado es la parte que gentequeno escribió antes de poner las fotos) dice claramente "afana" eso en lunfardo (sabes que es el lunfardo) quiere decir roba.
    Yo diría que el que no entendió es post fuiste vos… pero claro que es solo mi humilde opinión. Y la verdad que no creo que desde el pedestal ( si no sabes que significa esta última palabra visita Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición ) en que te paras para juzgar las opiniones de los demás puedas llegar a entender lo que quiero decir.
    Cordialmente Rafa.
    He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
    Blade Runner

    Comment


    • Re: Magra Chorizo

      Soy un tarado en responderle a este pibe, si es el segunda reply en este foro. Seguro que nunca leyo otro foro en su vida. En fin...
      He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
      Blade Runner

      Comment


      • Re: Magra Chorizo

        Originally posted by -Obi-Sirenoman
        Veamos... "El principito" lo leo desde que tengo 7 años y al menos cada 2 años lo releo.
        Veamos... "El principito" lo leo desde que tengo 7 años y al menos cada 2 años lo releo. Vos leíste El Túnel, De cronopios y de famas, Crónicas del ángel gris y El bar del infierno? O al menos terminaste Caperucita? me parece que lo dejaste porque te dio miedo el lobo.
        Veamos... el titulo de este post es "Magra Chorizo", y estoy seguro de entender que gentequeno quiso decir que Magra le robo. Y también estoy seguro que no le robo, solo se quedó con algo que a él YA NO LE PERTENECIA (nótense las mayúsculas para resaltar la idea).
        Y sigamos viendo... en el encabezado (por las dudas no los sepas, encabezado es la parte que gentequeno escribió antes de poner las fotos) dice claramente "afana" eso en lunfardo (sabes que es el lunfardo) quiere decir roba.
        Yo diría que el que no entendió es post fuiste vos… pero claro que es solo mi humilde opinión. Y la verdad que no creo que desde el pedestal ( si no sabes que significa esta última palabra visita Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición ) en que te paras para juzgar las opiniones de los demás puedas llegar a entender lo que quiero decir.
        Cordialmente Rafa.
        Oh my god! :



        El no robo, solo se quedo con algo que no es de el, si el entendiera el trabajo que le tomo en crear esa pechera... algun dia le va a pasar.
        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
        Radditz, Chaman 80
        Syllabear, TankOso
        Erik, Paladin

        Comment


        • Re: Magra Chorizo

          Originally posted by radditz View Post
          Oh my god! :



          El no robo, solo se quedo con algo que no es de el, si el entendiera el trabajo que le tomo en crear esa pechera... algun dia le va a pasar.


          Para, leiste lo que acabas de escribir???? por definicion robo es apropiarce de una cosa que le pertenece a otro
          Pero que es lo que pasa aqui??? por reglas generales del juego todo lo que esta en el piso no tiene dueño (ohhhhh). Y las cosas sin dueño o abandonadas por el anterior dueño son suceptible de adquisicion por la mera posesion ( ya se que son palabras dificiles para vos, cuando pases de las 7 añitos te las explico), entonces aqui vemos que la posesiones de las cosas da la propiedad.

          Para mi, él ( se escribe asi cuando te referis a sujeto tacito, si no sabes que es sujeto tacito preguntale a tu maestra de kinder) si sabe lo mucho que le costo crear la pechera y se lo agradece mucho, porque se vendio muy rapido.

          Por todo lo anteriormente dicho, se pide a toda la gente, personas y animalitos de dios que postean diciendo que es un robo, que dejen de hacerlo, aprendan a diferenciar las cosas.

          Atte.
          Dr. Talebi

          Comment


          • Re: Magra Chorizo

            No es un robo.


            Pero es una c a g a d a
            Suahily-Tyrant
            Hansola-Phantom Sumoner

            Comment


            • Re: Magra Chorizo

              Originally posted by talebi View Post
              Para, leiste lo que acabas de escribir???? por definicion robo es apropiarce de una cosa que le pertenece a otro
              Pero que es lo que pasa aqui??? por reglas generales del juego todo lo que esta en el piso no tiene dueño (ohhhhh). Y las cosas sin dueño o abandonadas por el anterior dueño son suceptible de adquisicion por la mera posesion ( ya se que son palabras dificiles para vos, cuando pases de las 7 añitos te las explico), entonces aqui vemos que la posesiones de las cosas da la propiedad.

              Para mi, él ( se escribe asi cuando te referis a sujeto tacito, si no sabes que es sujeto tacito preguntale a tu maestra de kinder) si sabe lo mucho que le costo crear la pechera y se lo agradece mucho, porque se vendio muy rapido.

              Por todo lo anteriormente dicho, se pide a toda la gente, personas y animalitos de dios que postean diciendo que es un robo, que dejen de hacerlo, aprendan a diferenciar las cosas.

              Atte.
              Dr. Talebi
              pequeño brutus, no pasaste de civil 1, se nota. busca la palabra hurto, ademas de lo cual debiera señalarte que no es el punto, poca comprensión. Simplemente el todos ahora saben que clase de sujeto es el pj, y todos se cuidarán y pq no? mas de uno le dara para q aprenda algo q se llama código.-

              cuidate y espero llegues a recibirte de algo alguna vez. jajajajaj

              Comment


              • Re: Magra Chorizo

                jajajajja, pedazon de ignorante, empezando aqui estaban hablando de robo ( la diferencia con el hurto es la violencia en la apoderacion de la cosa), el codigo civil no legisla sobre materia penal, para eso esta el codigo penal ( ohhhhhh), se perfectamente todo, por el soy Abogado y vos no!! ( o si lo sos no sabes sobre leyes y sus respectivos codigos, amb de aplicaciones, etc) no te voy a dar una clase de derecho penal aqui, para eso pagame la consulta, o anda a la universidad, en la catedra de penal 1 te va a enseñar las figuras basicas y en penal 2 te van a enseñar los delitos y a utilizar el codigo penal.

                Asi que deja las conversaciones para los que saben.

                Atte
                Dr. Talebi

                Comment


                • Re: Magra Chorizo

                  te aclaro que ignorante es la persona que no sabe lo que tiene que saber ( no hace falta que me pagues por esa consulta, esta va por mi cuenta por esta vez)

                  Comment


                  • Re: Magra Chorizo

                    Este post nada mas esta echo para q sepan el tipo de gente q ahi no para q se pongana decir cualquier cosa,el q creo el post lo hizo para q se alerten vean el tipo de gente q ahi...,lo cual q esto obviamente no fue un robo fue ser kgador q dps esta en la decision del q lo agarre "Devolver o no Devolverlo"

                    Comment


                    • Re: Magra Chorizo

                      Originally posted by talebi View Post
                      Para, leiste lo que acabas de escribir???? por definicion robo es apropiarce de una cosa que le pertenece a otro
                      Pero que es lo que pasa aqui??? por reglas generales del juego todo lo que esta en el piso no tiene dueño (ohhhhh). Y las cosas sin dueño o abandonadas por el anterior dueño son suceptible de adquisicion por la mera posesion ( ya se que son palabras dificiles para vos, cuando pases de las 7 añitos te las explico), entonces aqui vemos que la posesiones de las cosas da la propiedad.

                      Para mi, él ( se escribe asi cuando te referis a sujeto tacito, si no sabes que es sujeto tacito preguntale a tu maestra de kinder) si sabe lo mucho que le costo crear la pechera y se lo agradece mucho, porque se vendio muy rapido.

                      Por todo lo anteriormente dicho, se pide a toda la gente, personas y animalitos de dios que postean diciendo que es un robo, que dejen de hacerlo, aprendan a diferenciar las cosas.

                      Atte.
                      Dr. Talebi


                      Ya q sos el q da definiciones y todo buskate esta... PRIMERO TE DIGO PORK:

                      Cuando se mata un mob lo q cae es tuyo por algo no deja q otro lo lebant sin un cierto periodo transcurrido...en fin un drop SI TIENE DUEÑO jeje...


                      BUSKALA: OWNED

                      Comment


                      • Re: Magra Chorizo

                        Estos MDK... alguien q los ayude con el ekipo x dios...

                        Comment


                        • Re: Magra Chorizo

                          pero aqui vos estas equivocando sobre que drop estamos hablando, el drop de mob tiene una titularidad efimera, en cambio del drop que tiene un pj no, directamente cuando la cosa cae al suelo, por reglas de juego, esa cosa pasa a ser del primero que lo agarra, entonce cuando vos, como pj, dropeas, inmediatamente perdes la titularidad de la cosa, la podes recuperar si es que agarrar de nuevo la cosa, pero si otro la agarra antes que vos es valida, y ese otro se tranforma inmediatamente en dueño de la cosa, si te la quiere devolver o no, ese es otro tema.
                          Y se muy bien lo que paso, fue mala suerte lo que le paso, pero asi son las reglas, pero la verdad, yo solo hago party con gente que se que me va a devolver las cosas si muero. Pero si justo la agarra otro es siemplemente mala suerte.

                          Asi que dejen de discutir si tenia que devolversela o no, el tema es que no se la devolvio y listo, ya cumplis el fin de avisar a todos para que tengan cuidado.

                          Atte
                          Dr.Talebi

                          Comment


                          • Re: Magra Chorizo

                            Originally posted by talebi View Post
                            te aclaro que ignorante es la persona que no sabe lo que tiene que saber ( no hace falta que me pagues por esa consulta, esta va por mi cuenta por esta vez)

                            Estudiaste tantos años la garcalogia para ponerte a discutir en un foro de un juego?

                            y te crees inteligente?

                            te doy un consejo, deja de leer un poco y utilizar las razones ajenas y tal vez puedas entender la idea original de este hilo.

                            Usa el sentido comun, como profesional no llegas a mediocre.

                            La gente como vos me molesta bastante, se nota?

                            Saludos a todos los "comunes" y dejemos que este erudito de lo falso se coma la lengua.

                            Comment


                            • Re: Magra Chorizo

                              talebi, dr en q sos?

                              sos como el dr tangalanga????

                              o mas tipo blumberg y el otro chanta, pelado, gae q era politico?
                              tipo q compraban lo titulos en el supermercado, le venia un titulo con las zucaritas
                              cuack
                              I'm the person who can find
                              Whatever you may need
                              If you got the money honey
                              I've got your disease

                              Comment


                              • Re: Magra Chorizo

                                :O es un mdk? :O al final si son larvas
                                jaja

                                Comment

                                Working...
                                X