Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguna noticia sobre el server?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alguna noticia sobre el server?

    hola gms o moderadores, solo para saber fuera de todo el puterio que se cargan con los bans, esto es solo para saber si falta mucho para k vuelva el server o va para largo

    saluos
    PJ: IRCKain
    MAIN CLASS: Paladin 60+

  • #2
    Re: alguna noticia sobre el server?

    ya hicieron otro post... y no duro ni 30 mensajes >_< por favor... dejen de abrir estos post...

    Cuando la pagina empiese a funcionar bien: lista de bans ( En mi caso no Carga) y la parte del 7s carguen bien ahi volvera el servidor....

    Comment


    • #3
      Re: alguna noticia sobre el server?

      si capo lee los stickys te enteras de las buenas nuevas


      PD: te explico yo tmb, ante ayer a la noche hackiaron el server, y dijeron: MAÑANA A LA TARDE LO SUBIMOS
      ayer a la tarde, NO LO SUBIERON, y seguimos esperando hasta el dia de hoy a la fecha, CON 0 NOTICIAS

      Comment


      • #4
        Re: alguna noticia sobre el server?

        USA SEARCH, ya se dijo un tema sobre esto, CUANDO HALLA NOTICIAS SE DARAN!.
        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
        Radditz, Chaman 80
        Syllabear, TankOso
        Erik, Paladin

        Comment


        • #5
          Re: alguna noticia sobre el server?

          Originally posted by IRCKain View Post
          hola gms o moderadores, solo para saber fuera de todo el puterio que se cargan con los bans, esto es solo para saber si falta mucho para k vuelva el server o va para largo

          saluos
          vicioso.

          yo tambien quiero saber :P

          Comment


          • #6
            Re: alguna noticia sobre el server?

            limpiando el chikero ,luego ponen on ^^

            Comment


            • #7
              Re: alguna noticia sobre el server?

              Si, no sirve para nada esto, el server no se va a levantar mas rapido porque abran threads..

              Comment


              • #8
                Re: alguna noticia sobre el server?

                otro closed xd

                Comment


                • #9
                  Re: alguna noticia sobre el server?

                  Originally posted by elviejo2 View Post
                  ya hicieron otro post... y no duro ni 30 mensajes >_< por favor... dejen de abrir estos post...

                  Cuando la pagina empiese a funcionar bien: lista de bans ( En mi caso no Carga) y la parte del 7s carguen bien ahi volvera el servidor....
                  como vamos a saber si hay que hacer o no un topic preguntando si los borran... no todos estamos meta darle F5 al foro para ver como los topics desaparecen en el eter...

                  Comment


                  • #10
                    Re: alguna noticia sobre el server?

                    Originally posted by FireCracker View Post
                    como vamos a saber si hay que hacer o no un topic preguntando si los borran... no todos estamos meta darle F5 al foro para ver como los topics desaparecen en el eter...
                    En todo caso el Stick del foro esta mas abajo y no lo borraro por q no buscas un poquito amigo... Q no te cueste =)

                    Dejenlo a los pobres... Es muy dificl de Salir de un Chiquero (?)

                    Comment


                    • #11
                      Re: alguna noticia sobre el server?

                      Gaston esta trabajando, el server no estara UP hasta que el salga del laburo

                      Comment

                      Working...
                      X