Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta: Cambio De Servicio de Internet!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pregunta: Cambio De Servicio de Internet!!

hace unas semanas, envez de conectarme a 2.5mb que es mi conexion, se conectaba a 30kb :S o un poquito mas.. la cosa q no me abrian ni las paginas, y el Lineage 2 me andaba asquerosamente lagueado...
    Llame a arnet y me antedia una contestadora q +- me mandaba a cagar. Mi viejo de fue a la caja de conexiones q esta en la vereda y vio q estaba medio desconectado el cable de mi casa... lo enchufo bien y volvio a andar bien.
    x si no cayeron, tengo arnet tambien >_> es una ******, las conexiones q te hacen son de lo peor.
    Ahora me esta andando lento.. y el Lineage me andaba con mucho lag pero la conexion me dice bien la velocidad, supongo q sera alguna otra pc de mi casa q esta abarcando toda la banda >.<

Comment

Originally posted by Desquiciada View Post
      Me compadezco de vos Ale... me compadezco de mi un poquito también, tengo garchnet también
      Yo a vos te conozco! Antes te llamabas como una escritora O_O

(Emmm como voy a desvirtuar mi propio thread, mejor digo otra cosa)

Si, me parece que nadie revisa FISICAMENTE las conexiones, y que depende un poco de la suerte que tengas xD

Tengo gente conocida con arnet y les anda bien T_T

Comment

Tendrias q estar bajando a 125-130 KBPS descarga directa! y Subiendo a unos 35-37!

ASDL es asi ... es asimetrico! .... 1MB de bajada = 256 subida!

Una real ******
        Firma Inapropiada.
        (Dejaba en evidencia como lo garcaron a lorfox al mejor estilo Massera!)

Comment

Ah ese es otro detalle, mi subida anda bastante bien, subo a 4 veces lo que bajo O_O

190 kbps seguns los tests que hice online

Cuando quieran algo me lo piden y se los mando (?)

Comment

jJAAjaJajAJAjaJAjajaJAj

ERA HORA ALE!! XD

Comment

Arnet Es Re Feo !!!!!!! Aguante Flash !
              DanHyn - Rogue

http://www.youtube.com/watch?v=ovZeeZ3WoC8

GRANDE CALLEJEROS!!

Comment

yo tengo arnet y nunca tube un drama, pero te puedo asegurar que eso es cuestion de suerte.
                ya que el server esta off y estoy al pedo te tiro unos datos para que mires si tenes ganas...
                lo primero que te recomiendo es que llames a arnet hasta que te den una solucion o que te digan que no te va a andar, esto por que? facil, el 90% de los/las que trabajan en los callcenters que atienden los problemas de TU internet son gente con mucho chamuyo pero que saben tanto de internet como cualquiera que sabe usar el msn y te dicen cualquier cosa para que la llamada dure poco (el tiempo de la llamada es lo que les miden como rendimiento mayormente), llama hasta que te atienda uno con paciencia y que sepa, si te piden hacer pruevas hacelas y lo mas importante: no te la agarres a las puteadas con el que te atiende, estarias puteando a un gil laburante que no tiene nada que ver, si lo tratas bien tenes mas pocibilidades de que trate de ayudarte, si lo tratas para el **** de entrada hay un 99.9% de que te corte, te versee o te deje la musiquita hasta que le cortes, en definitiba ahorrate las puteadas al tipo o mina y tambien a arnet (durante la llamada) si queres que te ayuden.

si ya te cansaste de llamar lee esto que capas te sirva...

los problemas en internet se dividen basicamente en 2: DENTRO de tu casa y FUERA de tu casa.

1) En tu casa lo basico seria:

- primero que nada fijate si tenes el telefono y el modem/router en la misma toma de telefono conectados, si es asi fijate que no tengas un microfiltro bloqueando la señal que va para el modem, basicamente segui con la vista el recorrido (usa la imaginacion) de la señal de internet, por el cable, desde la toma o enchufe de telefono de la pared hasta el modem, si en algun momento se topa con un microfiltro sacalo.

- cuantos telefonos tenes en tu casa? mientras mas telefonos peor va a funcionar internet.
                otra cosa importante, fijate que TODOS los telefonos tengan microfiltro, no importa que esten enchufados en el piso 16 de tu casa, tienen que tener microfiltro.
                esto vale tambien para fax alarma o cualquier otra cosa conectada a la linea telefonica. si no tenes mas microfiltros comprate o desconecta el aparato hasta que concigas mas.

- Cuantos años tiene la instalacion telefonica de tu casa? tu bisabuelo compro la casa y contrato el telefono, desde entonces nadie cambio el cableado o lo reviso? lamento comunicarte que no te va a andar ni una coneccion de 56k desentemente.

2)Fuera de tu casa es mas jodido:

- tu casa queda en la ladera de un cerro tenes un rio en el patio de tu casa y el vecino mas cercano esta a dos dias caminando, creeme cuando te digo que no te va a llegar internet... sin llegar a ese extremo si vivis lejos de la central a la que estas conectado (en realidad me refiero a la distancia que recorre el cable de tu casa hasta ahi) no te va a llegar internet o te va a llegar poco y nada, no hay solucion a menos que te mudes de casa solamente para tener internet en mejores condiciones o telecom ponga una central mas cerca (segui sentado esperando y comprate una planta asi la ves crecer).

- el estado del par de cobre al que esta conectado tu linea es otro factor importante, me refiero ni mas ni menos al cable que va de tu casa a la central, pueden pasar millones de cosas insospechadas en ese tramo, lo mejor de todo es que ESTE tipo de problemas telecom los detecta y los solucionan cada ves que racing sale campeon... un ejemplo de esto seria que cuando hay luna nueva y sopla viento sur a mas de 22.7km/h el cable de tu linea a la vuelta de tu casa se ladea 18cm y queda enganchado en el nido de un pajaro que estaba en la rama de un arbol provocando descarga a tierra, otro caso mas comun es que el cable sea tan viejo como el cableado de la casa que heredaste de tu bisabuelo, mi concejo? prendele una vela a telecom todas las noches durante 2 años menos domingos y feriados... prova cambiar de compañia pero seguramente sigas en lo mismo

- el unico caso que tiene una solucion mas o menos rapida es que en la central un cable de tu linea este desconectado (viejo, cortado, una rata lo muerde cada ves que detecta telepaticamente que prendiste la pc, etc.), en ese caso una ves que llamas al soporte tecnico de arnet, te atendio un tipo con paciencia y que sabe, hiciste todas las pruevas que te dijo, ya termino de tipear el mail o informe para que revicen el estado de tu linea en la central y lo envie al soporte tecnico de nivel2, solo falta que estos tipos despues de los 1542 pedidos atrasados que tienen antes que vos, lo lean de pasada y les paresca que vale la pena tomarce la molestia de leerlo de nuevo para ver que puede pasar, si pasaste la prueva despues tienen que llamar o mandar un mail a un tecnico que trabaje en la central, una ves que el tecnico de la central termine de hecharce un cago, se limpie el toor, se lo seque, se tome unos mates, se fume un pucho, o dos, si tenes suerte de que no se olvide ya lo que tenia que hacer, ahi va a ponerce a ver que anda pasando en tu linea, luego de unas horas/dias/semanas se va a dar cuenta que el problema era el cable que el otro dia se engancho cuando pasaba y se desenchufo o quedo mal conectado... y es ahi cuando te vuelve a funcionar internet, si tenes suerte te avisan y sino podes seguir esperando el llamado de que ya se soluciono con el router apagado mientras internet anda, en fin...

Vos pedias info sobre lo que puede hacer que internet te funcione asi, bue ahi tenes

SI ANDAS VAGO HACETE UN FAVOR Y LEE ESTO SOLAMENTE

LO MAS IMPORTANTE, ANTES DE QUE TE CAMBIES DE COMPAÑIA DE INTERNET CON RIESGO DE QUEDARTE UNOS MESES SIN ADSL TE RECOMIENDO UNA PRUEVA FACIL Y RAPIDA:

UN DIA DE ESTOS QUE ESTES AL PEDO, DESCONECTA TODOS LOS APARATOS QUE TENGAS CONECTADOS DE LA LINEA TELEFONICA (TELEFONOS, FAX, ALARMA, ETC.) UNA VES QUE TODAS LAS TOMAS DE TELEFONO ESTEN LIBRES TRATA DE FIJARTE POR DONDE ENTRA EL CABLE DE TELEFONO DE LA CALLE A TU CASA, FIJATE DESPUES CUAL ES LA TOMA DE TELEFONO MAS CERCANA A DONDE INGRESA EL CABLE Y CONECTA AHI EL MODEM/ROUTER CON EL CABLE MAS Cor,TO Y NUEVO QUE TENGAS.
                FIJATE SI TE ANDA MEJOR, NO TE ANDUVO? PROVA CON OTRO CABLE
                NO TE DECIDIS EN QUE ENCHUFE PROVAR? ENTONCES PROVALO EN TODAS LAS POCIBLES CANDIDATAS, CON VARIOS CABLES DIFERENTES, PUEDE QUE TE FUNQUE EN UN ENCHUFE SI, EN OTRO NO, EN UNO MEJOR QUE OTRO , DEPENDE DEL ESTADO DE LA INSTALACION DE TU CASA, EN FIN
                SI TE ANDUVO VAS CONECTANDO DE A UNO LOS DEMAS APARATOS HASTA QUE DEJE DE FUNCIONAR INTERNET Y SACAS CONCLUCIONES...
                NO TE ANDUVO ASI, SEGUI LLAMANDO A ARNET HASTA QUE TE DEN UNA SOLUCION O QUE TE DIGAN LA LINEA NO VA A ANDAR MEJOR QUE ESTO POR X MOTIVO... SI TE CAMBIAS A OTRA COMPAÑIA SEGURAMENTE VAS A SEGUIR CON EL MISMO DRAMA Y ENCIMA PARA RESOLVERLO TENES QUE ESPERAR MAS PORQUE AL FINAL LOS QUE TE LO TIENEN QUE ARREGLAR SON LOS DE ARNET A PEDIDO DE LA OTRA COMPAÑIA... UN GARRON PERO ES LO QUE HAY

server off todavia?
                Trabajó en mas de 100 películas haciendo de patova mafioso, es conocido como "El Cara de Malo de las Películas", nunca tuvo mas diálogos que los que tendría una lechuga. Pero al fin consiguió un protagónico, no te lo podés perder (solo para mayores de 17) (?)

Comment

Muy ilustrativo tu post Desintegrator, me gustó mucho. Alejandro leelo leelo!.

Con respecto a esto:

Originally posted by Desintegrator View Post
                  - cuantos telefonos tenes en tu casa? mientras mas telefonos peor va a funcionar internet.
                  otra cosa importante, fijate que TODOS los telefonos tengan microfiltro, no importa que esten enchufados en el piso 16 de tu casa, tienen que tener microfiltro.
                  esto vale tambien para fax alarma o cualquier otra cosa conectada a la linea telefonica. si no tenes mas microfiltros comprate o desconecta el aparato hasta que concigas mas.
                  Yo tengo 5 telefonos en casa, pero funcionan con una central. Tengo miedo que sea eso =$ (?)

Comment

desconecta la central y cualquier otra cosa conectada a la linea telefonica y fijate si anda mejor internet, ahi te vas a dar cuenta, tan simple como eso
                    Trabajó en mas de 100 películas haciendo de patova mafioso, es conocido como "El Cara de Malo de las Películas", nunca tuvo mas diálogos que los que tendría una lechuga. Pero al fin consiguió un protagónico, no te lo podés perder (solo para mayores de 17) (?)

Comment

Originally posted by Desintegrator View Post
                      desconecta la central y cualquier otra cosa conectada a la linea telefonica y fijate si anda mejor internet, ahi te vas a dar cuenta, tan simple como eso
                      Merci

Ya probé, no es eso, es garchnet.

Comment

Working...
                      X