Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es Esto De Verdad?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• storax
    replied
    Re: Es Esto De Verdad?

Originally posted by AntiFrikis View Post
    1) Dijiste yo lo quiero aca, osea...( como si fuese tuyo el thread jeje)
    2)Eso mismo digo,estamos opinando en ese sentido no se toca mas el tema
    3)Vos sos de esos que se quieren quedar con la ultima palabra y no les da el cuerito .
    4)No te pido que adivines, solo que hables teniendo conocimientos.

Yyyy si papá lo empeze yo tal vez !! XD , pero es mi thread y si no les gusta comportarse en el, banquense el bardito

1) vos dijistes "nadie te quiere aca" no "no te quiero aca" y como ese nadie se refiere a todos yo quiero que se quede
    3) lo repito, leete el que empezo a agredir fuistes vos
    4) te lo repito de nuevo, como queres que sepa que sos mago? que antes de postear algo averigue quien sos? y te lo repito que algo te alla quoteado no quiere decir que sea para vos TODO el post

sea o no tu thread, vos no decidis yo si quiero le respondo a el, a vos o a otro, con su pregunta o lo que alla dicho, que sea "TU THREAD" no te da derecho a decirme de que tengo que hablar con otro si toco el tema

Leave a comment:

• AntiFrikis
    replied

Ponete avatar, te quita personalidad la falta de uno

Leave a comment:

• Kerrygan
    replied

:RollsRoyce:

Aps, no... Era RollEyes

Leave a comment:

• AntiFrikis
    replied

Originally posted by Kerrygan View Post
    AntiFrikis, anda a fijarte a la cocina... Creo que se te están pegando los fideos...
    Kerrygan te conozco desde hace muchisimo tiempo ingame y me caes bien , no quiero pelear con vos, otro dia hablamos con mas tiempo.

Leave a comment:

• AntiFrikis
    replied

Originally posted by storax View Post
    1) cuando el aparecio? que tengo que estar apenas postean no lo puedo leer despues?
    2)esto que tiene que ver? obvio que son opiniones es un foro
    3) no? seguro? leete
    4) a sos mago? mira vos, como queres que sepa, que soy adivino? aparte quien te dijo que te lo dije a vos? tomar un quote no quiere decir que todo vaya para vos

solo me queda claro que no podes hacer nada sin ponerte como bebe que le sacan el chupete insultando

el skill no pega lo que pega y te pusistes como loco por un skill, por que me mandas a veriguar ami que sos mago(y donde pretendes que lo sepa?) y no te pusistes a averiguar en que afecta el daño de los skill en un destroyer

aca el problema lo empezastes vos ya en la misma primer pagina contestas mal a alguien que nombro a un mago

1) Dijiste yo lo quiero aca, osea...( como si fuese tuyo el thread jeje)
    2)Eso mismo digo,estamos opinando en ese sentido no se toca mas el tema
    3)Vos sos de esos que se quieren quedar con la ultima palabra y no les da el cuerito .
    4)No te pido que adivines, solo que hables teniendo conocimientos.

Yyyy si papá lo empeze yo tal vez !! XD , pero es mi thread y si no les gusta comportarse en el, banquense el bardito

Leave a comment:

• Kerrygan
    replied

AntiFrikis, anda a fijarte a la cocina... Creo que se te están pegando los fideos...

Leave a comment:

• storax
    replied

Otro tarado jajajajajaja.
    1)Vos no estabas aca cuando el aparecio asi que tu primer punto es cualquiera.
    2)Es solo mi opinion vos estas dando otra.
    3)Nadie se puso nervioso jajajajaja si no hubiese escrito pavadas como el.
    4)Soy mago inutil!! jajaja enterate de las cosas antes de hablar :P

Y por ultimo= Rajaaaaa de mi threaddd nadie te quiere aca!!!!!!!! ajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajaja jajajajajajajajajajajjajajajajaa

1) cuando el aparecio? que tengo que estar apenas postean no lo puedo leer despues?
    2)esto que tiene que ver? obvio que son opiniones es un foro
    3) no? seguro? leete
    4) a sos mago? mira vos, como queres que sepa, que soy adivino? aparte quien te dijo que te lo dije a vos? tomar un quote no quiere decir que todo vaya para vos

solo me queda claro que no podes hacer nada sin ponerte como bebe que le sacan el chupete insultando

el skill no pega lo que dice y te pusistes como loco por un skill, por que me mandas a veriguar ami que sos mago(y donde pretendes que lo sepa?) y no te pusistes a averiguar en que afecta el daño de los skill en un destroyer

aca el problema lo empezastes vos ya en la misma primer pagina contestas mal a alguien que nombro a un mago

Leave a comment:

• AntiFrikis
    replied

Chee que no muera mi thread!! media pila gente!! .....(?)

Naa mentira, si los mods quieren ya pueden cerrarlo , esta todo hablado ya

Leave a comment:

• >>>-Markios->>>
    replied

Aaa weno , un poquito me rei...(?) XD
    Tàs perdonado (?)

Leave a comment:

• AntiFrikis
    replied

Originally posted by >>>-Markios->>> View Post
    Si no fué gracioso lo que dije :S.
    Aaa weno , un poquito me rei...(?) XD

Leave a comment:

• >>>-Markios->>>
    replied

Originally posted by AntiFrikis
    Tenes menos gracia que payaso enrique papá...
    Si no fué gracioso lo que dije :S.

Leave a comment:

• AntiFrikis
    replied

Originally posted by >>>-Markios->>>
    Ah, con razón este thread...
    Tenes menos gracia que payaso enrique papá...

Leave a comment:

• >>>-Markios->>>
    replied

Che posta cuando empeze a jugar un tipo me recomendo el necromancer y me dijo cuales eran tales y tales skilles, me llamo la atencion y dije y buee vamos a ver que ondaa, cuando me entere que la profesion de necromancer era de los humanos magos dije naaaaa mira la cara de puchero asqueroso que tiene el pj este!!!.
    Y meeenos mal que no me lo hize porque termino siendo la prostituta del game.
    Ah, con razón este thread...

Leave a comment:

• AntiFrikis
    replied

Originally posted by Bloodinesses View Post
    Yo cuando veo un mago humano y no puedo evitarlo lo ves correr y da asco lo maric@tas que parece .. lo ves sostener un bacul@ para ABAJO (o sea ni fuerza para levantarlo el maric@n) le pesa!!! como intento de machizarlo en c4 le pusieron barbita pero en vez de put@ parece chulo :S

PD: Che BACUL O no es mala plabra arreglen eso!
    Te Amo Bloodi, realmente sin palabras

Leave a comment:

• AntiFrikis
    replied

Originally posted by storax
    1) habla por vos solo por que yo lo quiero aca
    2) ese skill tendra mucho power pero los skill de guerrero son asi, lo que me sorprende es por que tanto drama por que tenga tanto poder, cual es el problema que pege mas que un daguero(y no lo hace)? si lo hace 1 vez y a lvl muy alto, mientras que el daguero ya a 40 pega "lindo"
    3) el no tiene nada malo en la cabeza, lo tenes vos, que te tenes que poner nervioso solo por que puso "eso es discutible"
    4)mucho resentimiento hacia los magos

y por ultimo la gente puede responder, si uno pone algo el le contesta, que sea "tu thread" no quiere decir que no pueda responderle a otro que este en el mismo
    Otro tarado jajajajajaja.
    1)Vos no estabas aca cuando el aparecio asi que tu primer punto es cualquiera.
    2)Es solo mi opinion vos estas dando otra.
    3)Nadie se puso nervioso jajajajaja si no hubiese escrito pavadas como el.
    4)Soy mago inutil!! jajaja enterate de las cosas antes de hablar :P

Y por ultimo= Rajaaaaa de mi threaddd nadie te quiere aca!!!!!!!! ajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajaja jajajajajajajajajajajjajajajajaa

Leave a comment:

Working...
X