Originally posted by p4triot
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Es Esto De Verdad?
Collapse
X
-
Re: Es Esto De Verdad?
solo 16k de hp? a mi me salen mas de 23k de hp, mas de 7k de CP y mas de 16k de p.atk (solo 2k de p.def) o bien casi 3'5k de p.atk y 9k de p.def. Ah, y 200 de speed... awesome...
fuente: l2calc.l2blah.com
orco full defensa (inclusive Guts)
HP 22880 CP 7780
MP 2377
P.Atk. 2027 M.Atk. 446
P.Def. 9140 M.Def. 2734
Accuracy 131 Evasion 116
Critical 328 Speed 185
Atk. Spd. 658 Casting Spd. 282
orco full ataque, mole asesina.
HP 14150 CP 5984
MP 2377
P.Atk. 15771 M.Atk. 1406
P.Def. 1236 M.Def. 1812
Accuracy 158 Evasion 102
Critical 417 Speed 226
Atk. Spd. 1005 Casting Spd. 405
estos tios son immortales O.o
Leave a comment:
-
Originally posted by AntiFrikis View PostHola estaba viendo las skilles de cada personaje en la pagina y me encontre con una terrible frutada super atomica.
Es cierto que el Destroyer tiene una skill que pega esto?--
Crush of Doom-
Attacks the enemy with a powerful force. Usable when one is equipped with a two-handed sword or two-handed blunt weapon. Ignores Shield Defense. Over-hit is possible. Power 7635.
No se capaz que yo entendi mal , no se mucho ingles asi que bue.
Pero si es cierto entonces pega mas que un daguero.. como puede ser gente?? Te toca con eso y te hace bosta me parece re fruta, por favor saquenme de la duda
Posdata= que orientales frutas, tienen un p2 en la cabeza.
Qres un dato super sacado sobre el destro, tipo ese?
En lvl 80, fullbuffeado por todo buffer en el juego, con tatoos y arma health, el Destro puede tener mas de 16k de HP...
COMPROBADO!
Lily!
Leave a comment:
-
Originally posted by BloodinessesHuy esta loca se creo un pj cito hace dos meses y me va a enseniar lo q es un necro ami ^^
Leave a comment:
-
Hahahah Tux! groxa frima hermosa Dwarfis ^^
Leave a comment:
-
Originally posted by BloodinessesHuy esta loca se creo un pj cito hace dos meses y me va a enseniar lo q es un necro ami ^^
----------------------------------------------------------------------------------
Como un Anti-Frikis está jugando al Lineage2? :P
Leave a comment:
-
Huy esta loca se creo un pj cito hace dos meses y me va a enseniar lo q es un necro ami ^^
Leave a comment:
-
Originally posted by Bloodinesses View PostEl fruto es el necro para que me digas eso, el necro es un mago de mierd@ q usa robe lo cual no da ninguna defensa fisica como me vas a decir que Solo un titan y con ESE skill puede bajarlo de un golpe fisico?
Este juego apesta los magos se caracterizan en todo juego con dos dedos de frente en tener mucho poder pero ninguna defensa fisica y aca hacen del necro un semi dios.
Leave a comment:
-
me hipnotiza ese gatooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Leave a comment:
-
Originally posted by AntiFrikis View PostJejejeje este es el tipo de gente que quiero ver escribir, gracias y la verdad no sabia que la skill esa pegaba menos que la del daguero, thanks.
Las bestias , se las calman con paciencia
Leave a comment:
-
Originally posted by Hera View PostMe reee chupaaa de lo ke vos hablaste primeramente a ver si nos entendemos, otro user dejo una opinion, yo respondi ese post, OK? pibito?
Ahora yendo al OOOHHHHHH FRUUUTAAAAAA Destrooyerrrrr, o sea un pobre diablo necesita crear un post alarmante sobre una supermegafrutiarchi skill ke noooosssdessstruiraaaaaatooooodoosss noooosssdessstruiraaaaaatooooodoossss, cuantos post semejantes de pseudojugadores de Lineage 2 se han abierto cuandoo oooh han descubierto al diablo mismo hecha Skill, PJ, ITEM.... Vamos pibe es una skill como kualkier otra, lindo power pero, te fijaste el P attack ke llega a tener una espada a dos manos? Ah claro habra sido como decis en uno de esos post REEE FRUTAAAA , capaz ke jugaste una verduleria abierta als 24 horas donde las armas tiene overenchant seguro y alli si cualkier arma por mas pedorra ke sea con 24 scrolls encima es obvio ke va a pegar animaladas, frutadas.... PEro te invito a ke veas los stats de un orco en gz medianamente bufeado y con una espada a dos manos, el power de la skill no es lo ke dania, en gran mayoria lo es el status....
Vengamonos a GZ despejate de esas frutadas occidentales ke jugas nene , veamos un ejemplo, bardo GZ ghildopester (es un ejemplo) buff arch mage y bd (supongo joyas de boss AQ y baium) tendra un muy buen p attack esperando la ocasion de encontrar maguito desprevenido, cuantos crees ke puede hacer? destruir la existencia de los maguitos en un bardo, erradicar a los archers de la faz de aden? Por mas buenos buff y buen ekipo, es blanco de cancels, debuff y marca segura, cuantos te crees ke uede durarle la fruta, a lo sumo dos magos//archers, teneiendo en cuenta ke el frenzy tiene un margen de hp muy bajo y no tiene muchas posibilidades, menos con un arma cuerpo a cuerpo
A ver si a la hora de postear, pensas en algo productivo para todos y no solo ver ke lindo e impresionante kedo tu arti**** sobre OHHHHHHHHHH NOOOSSSS DESTRUIRAAAN A TOOOODOOOOOOOSSS... igual Ghildopester te digo que se baja a muuuuuuuuchos xD... tirando critiquitos de mmm... 10k me dijeron por ahi o.O yo no se.. mepa mucho xD pero sera o.O..
Leave a comment:
-
en fin.
concluciones:los skill del daguero pegan mas q las de el destroyer , pero el daguero tiene probabilidad de errar el skill (ademas de tener q comer espaldas, por lo cual en mi opinion el daguro es mas util en bardo/siege/war q en un pvp 1v 1)cosa q con el destroyer no pasa.
Leave a comment:
-
Originally posted by Cziczarkko View Postmuerte a los koreanos......
interesante...
si sabriamos un pocode historia sabriamos que en la decada del 50 , despues de la nefasta 2da guerra mundial hubo otra guerra : La guerra de Korea , en la que muchos americanitos fuerona pelear y .. se encontraron con varios koreanos aguerridos fuertes y con mas ganas de vivir , asique hoy en dia , siguen vivos , je.
pero lo que mas me llamo la atencion es... uhmmm "muerte a los koreanos" pero si se mueren , quien va a seguir haciendo o sacando mas cronicas del Lineage 2? =(
bueno con todo el "debido respeto" que se merece la persona questa que inicio el thread , le digo, no se alarme tanto :
un daguero , tiene mucho critical power y poca p.atck ademas de que cualquier daguero tiene mucha mas DEX, que un orco recuerde que el orco tiene menos DEX
ah y no venga a decir que ya lo sabia , de ser asi , que sentido tiene este thread?
gracias., gracias y la verdad no sabia que la skill esa pegaba menos que la del daguero, thanks.
Leave a comment:
-
muerte a los koreanos......
interesante...
si sabriamos un pocode historia sabriamos que en la decada del 50 , despues de la nefasta 2da guerra mundial hubo otra guerra : La guerra de Korea , en la que muchos americanitos fuerona pelear y .. se encontraron con varios koreanos aguerridos fuertes y con mas ganas de vivir , asique hoy en dia , siguen vivos , je.
pero lo que mas me llamo la atencion es... uhmmm "muerte a los koreanos" pero si se mueren , quien va a seguir haciendo o sacando mas cronicas del L2? =(
bueno con todo el "debido respeto" que se merece la persona questa que inicio el thread , le digo, no se alarme tanto :
un daguero , tiene mucho critical power y poca p.atck ademas de que cualquier daguero tiene mucha mas DEX, que un orco recuerde que el orco tiene menos DEX
ah y no venga a decir que ya lo sabia , de ser asi , que sentido tiene este thread?
gracias.
Leave a comment:
-
Originally posted by storax View Post1) vos dijistes "nadie te quiere aca" no "no te quiero aca" y como ese nadie se refiere a todos yo quiero que se quede
3) lo repito, leete el que empezo a agredir fuistes vos
4) te lo repito de nuevo, como queres que sepa que sos mago? que antes de postear algo averigue quien sos? y te lo repito que algo te alla quoteado no quiere decir que sea para vos TODO el thread
sea o no tu thread, vos no decidis yo si quiero le respondo a el, a vos o a otro, con su pregunta o lo que alla dicho, que sea "TU THREAD" no te da derecho a decirme de que tengo que hablar con otro si toco el tema
2) Te olvidaste de poner el punto 2 xD
3)Ahora que me fijo si che, fui yo pero le kabia al sangano ese :P
4)Soy mago pero odio al necromancer
Tengo derecho a correrte porque es mi thread!!!!!!!! asi que LARGO DE MI VISTAAA SOQUETEE!!!!!!!!
jejeje XD
Leave a comment:
Leave a comment: