Re: Sets OE +6...
bue ya q estamos con esto de los encantamientos les cuento una anegdota q me paso a mi una ves....
decia x trade q vendia el set bw light +4 ..... y dsp de unos min me wispea un chabon q no quiero decir el nick del pj xq si no seria muy vergonzoso ......ME DIJO CHE LOCO EL SET BRILLA? :O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O -.--.--.--.--.-
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sets OE +6...
Collapse
X
-
Dragones negros si lees un poquito trabaja siempre con el Offi
Leave a comment:
-
Dicen que si overchanteas un DOOM a +6 es casi casi un IC. Ahora, solo lo escuche...habria que probarlo en algun fruta o ver alguna pagina con datos empiricos.
Leave a comment:
-
Bueno parece q en un futuro tiro el set zubei ligth a +6 (+6 de evasion y un cachito de m.def -.-)
Parece q ahi si sentire la evasion con el agility y water. . .
PD_ pensaba q al subir la BW ligth el % de p.def c incrementaba o el % de casteo -.-"
Leave a comment:
-
Aunke activen ese tipo de habilidades en gz, todos sabemos lo dificil q son los over enchant.... asique dudo mucho q halla gente con los hue*** necesarios como para romer mas de 1 set A... En mi caso ni en pedo tiro mi DC a +6...
Leave a comment:
-
bueno yo antes de tener ese set rompi komo dos pechera y dos pants y las botas las tiraba kon blessed porke son dificiles de konseguir y karas xD,
Leave a comment:
-
si no se entiende: las partes del set, como ej el full plate armo y el casco deben estar +6, el resto no importa, en los B, A y S Todas las partes (sin contar el shiled). Esto se aplica desde C5+
Leave a comment:
-
pablo22 deja de hacerte el moderador loco, en todos los threads pedis closed, sos un ganso. si sos un resentido social xq tu novia t dejo, alla vos, pero no jodas a los demas
ademas, x mucho q lo intentes, no vas a ser un viejo quejon como nova, lo de el es innato, lo lleva en la sangre
Leave a comment:
-
pero los bonuses con un poco malos no? me refiero tirar todo a +6 es una probabilidad del 0.25% o asi, para cada set...es decir rompes 3 para tener 1....hay q ser muy rico no?
Leave a comment:
-
Tanto jode el color negro??
bueno ta bien lo cambio
Leave a comment:
-
Todas las armaduras tienen efecto ? :O
y cambia el color de la letra, la tengo que carcar con el mose para poder leerla ¬¬
Leave a comment:
Leave a comment: