Hola quisiera saber con todo respeto, recién quise entrar al foro con mi cuenta de TheLworD y no me deja, quisiera saber que paso, porque desde anoche que sali de la computadora y recien ahora entro. Desde ya muchas gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Por Favor una respuesta
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Por Favor una respuesta
digo yo... xq no miran la pagina antes de entrar al foro y hacer estoy threads :/ GZ - ComunidadZero Lineage 2
OFFLINE!
PD: Pido disculpas, no preste atencion al leer
-
Originally posted by SlamPunk View Postdigo yo... xq no miran la pagina antes de entrar al foro y hacer estoy threads :/ GZ - ComunidadZero Lineage 2
OFFLINE!...interferencia ya no escucho una mier-da
Comment
-
Originally posted by SlamPunk View Post
te ayudaria mas mandarle un pm a los moderadores, es para bardo un post asi xD
Comment
-
Perdón por haber tardado en contestar, me salto error de memoria, quizás por eso aún aparecia logueada, mirá cuando quise entrar con la cuenta de TheLworD me aparece lo siguiente:
Tú has sido excluido por las siguientes razones:
No reason was specified.
Fecha en que será levantada tu exclusión: NuncaTheLworD
TH
DE/NewOrder forever
Comment
-
-
Originally posted by EZgirl View PostYo sé que no hice nada malo, o sea, anoche sali del foro, y recién ahora vengo a la computadora, lo que mas me preocupa es la regla, foro = juego
sino hiciste nada malo, trata de discutilo con algun MOD q te pueda ayudar
Comment
-
La regla foro = juego no necesariamente significa que si te bannean del foro te bannean del juego. Significa que si te mandas alguna en el foro de acuerdo a su gravedad puede llevar a que tu pj en el juego se vea afectado.
La verdad es que no se que paso, no tienes infracciones y no aparece "banned" pero sin embargo lo que me dices es como si lo estuvieras. Te cierro aca para evitar el robo de posts pero averiguare con los mods si saben que sucedio.Lineage II Mod
Comment
Comment