Announcement

Collapse
No announcement yet.

Yo me pregunto...???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Yo me pregunto...???

A pesar de q no me gusto lo q hicieron compañeros mios de mi clan por q mas q una violacion al server lo senti como un abandono a la lucha de todos los dias pero los entiendo por q estaban cansados... yo pregunto:
    Si pudo gente de mi clan... acaso no pueden otros???? no esta pasando esto desde hace un año con los asedios??? no parece sospechoso q cuando nos asediaron a nosotros sufrimos q nos kickearan a los enanos q casteaban los chanchos o a los lideres en la sala del trono... o las paredes de nuestro castillo buguedas para q se pudiera romper el cristal.... o los 2ooo y pico de guardias tan sospechosamente y oportunamente puestos en un famoso asedio??? y de los pj de enemigo q aparecen de un dia para el otro con subclases???... q casualidad q solo sean heroes solo los de un bando... y q casualidad q el poco equipo grado s solo lo tengan ellos...habiendo clanes fuertes por otros lados, q casualidad q tan pocos de ellos hayan sufrido bann... y acaso no se ve el uso de los walkers con los traders q automaticamente se sientan el lugares especificos del mapa a una hora determinada... tengo preguntas como cualquiera... no le parece sr gm que pasan cosas desde hace mucho tiempo... no le pareceria mirar con los ojos mas abiertos...
    Yo me pregunto... si tanta boconeada q hay esta respaldada con la integridad q se dice tener... tanto de cuanto pj ande por ahi o tb... q me imagino a esta altura... debe de haber un caradurismo importante... y me doy el lujo de decirlo con un pj q hace tres años q esta luchando y no tiene ni un milimetro de mochila encima de las espaldas y quien me conoce en persona los saben.
    Por eso pregunto... cuando se descubra a los principales... se tomaran las acciones q sean necesarias???... o seguira pasando como hace un año... yo me pregunto???...

Re: Yo me pregunto...???

No entiendo tu post. Si estása cusando a alguien de algo, presentá pruebas. Si no, sólo estás sangrando por la herida.

Que haya *otros* que hacen trampa no disminuye de ningún modo la culpa ni la responsabilidad de los recientemente baneados. Estoy de acuerdo en que hay que "nivelar para arriba" (banear a *todos* los cheaters) pero no veo cómo tu post aboga por ello...
    Bryngelsson - Orc Destroyer lvl 40+

There are 10 kinds of people: Those who understand binary code and those who don't. ^_^

Comment

Ya se han descubierto a los culpables, y ya se han tomado las medidas necesarias, estaran mirando si queda alguno mas por hay escondido.
      Aisling5 Bounty Hounter

Si no hacemos el amor nos extinguiremos.

Comment

NO SE SI ELLOS HAN HECHO LO MISMO, SI SE COMPRUEBA SUPONGO QUE HARAN LO MISMO. HAN HABIDO VARIOS BAN POR USO DE WALKER A LOS QUE VOS LLAMAS DEL OTRO BANDO (SUPONGO MIRAGE/MIB).

Que lo hubieran hecho igual no justifica nada, pero me parece que en ese sentido ultimamente al menos TEZ sufrio con eso al no dejarles anotar en goddard, gludio les fue sacado a hm..

La historia continúa, veremos como.-

gentequeno
        lider gh
        ally dh

Comment

Working...
        X