Announcement

Collapse
No announcement yet.

Creacion de cuentas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Creacion de cuentas

    Originally posted by Sam View Post
    Ahhh... bueno... me limito a hacer comentarios... lo que si quisiera es saber si alguien de la admin podria pasar por aqui para decir cuanto tardara :S... de verdad me conformo con un "dentro de 1 año y medio"... lo que sea... pero es un poco molesto que no se pronuncie nadie... ya me se de memoria como llenar el formulario de registro... por favor un poco de consideracion con los "futuros" usuarios...
    Da master, tenes un sticky que dice Web y Minako explica la situacion, no entiendo que mas pretendes, que te manden un PM y una carta documento????

    Comment


    • #17
      Re: Creacion de cuentas

      no se donde encotrar eso...pero por lo q dicen no me voy a poder hacer la cuenta...
      me voy a tener q buscar otro server...
      me da bronca pero bueno q se le va hacer....
      si llego a encontrar un buen server san te aviso por aca...

      Comment


      • #18
        Re: Creacion de cuentas

        Originally posted by MJMe
        no se donde encotrar eso...pero por lo q dicen no me voy a poder hacer la cuenta...
        me voy a tener q buscar otro server...
        me da bronca pero bueno q se le va hacer....
        si llego a encontrar un buen server san te aviso por aca...
        Amigo, tene paciencia, los admins ya dijeron que ni bien reestructuren bien la web se reactiva la creacion de cuentas, pensa tmb que se esta por activa una beta abierta de Interlude para ver si todo sale bien, que el server pase a esa cronica.

        Aca mira Web.

        Ya te digo tene paciencia que este server vale la pena, yo hace año y medio que lo juego y pasaron varias cosas, pero siempre se recupero la normailidad.

        Comment


        • #19
          Re: Creacion de cuentas

          Originally posted by Prey666 View Post
          Da master, tenes un sticky que dice Web y Minako explica la situacion, no entiendo que mas pretendes, que te manden un PM y una carta documento????
          Oo?.... psssssss... tais loco o que? pido que solo dejen un mensaje que diga "en 2 meses de seguro esta listo".... para ocuparme en otra cosa... :S... empiezo a notar la "bonita" calidad de jugadores de aqui.... que uno postea y lo critican :S... pssss... pedir info no es malo bro... no se en que planeta vives...

          Comment


          • #20
            Re: Creacion de cuentas

            no te creas q todos son así sam, lo que pasa es q la gente se cansa de leer post pidiendo que reabran la creación de cuentas o pidiendo fechas y es entendible. Pero tambien es entendible que la gente quiera saber para cuando va a estar, mi hermano se quiere crear un cuenta y esta impaciente tambien. Yo sugiero que no completen mas el formulario hasta que no habisen en el foro que esta reabierta la creación de cuentas, y pido paciencia a los futuros nuevos usr.

            Comment


            • #21
              Re: Creacion de cuentas

              Cuando este andando la web (registracion de cuentas, cambios y recuperacion de pass).

              Se avisara INGAME y via FORO.

              ------------------------------------------------------
              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

              Comment


              • #22
                Re: Creacion de cuentas

                Originally posted by Sebax View Post
                Cuando este andando la web (registracion de cuentas, cambios y recuperacion de pass).

                Se avisara INGAME y via FORO.
                no lo tenes que resaltar,

                tamos haciendo post para que no se olviden de esto, haca bastante tiempo que esta parte de la wed "inportante" no anda.

                pongan pila staff GZ son tan grandes de todo, levantaron el server despues de un hackero, una cosa tan simple no lo pueden hacer... me parece que ya no es cosa de "arreglar" creo que lo estan dejando de lado...


                espero que no sea asi y arreglen esto.

                saludos.-

                Comment


                • #23
                  Re: Creacion de cuentas

                  Bueno acabo de terminar de bajarme los updates para entrar a este server y me encuentro con esto! no puedo registrarme

                  Realmente un bajon porq tenia unas ganas de jugar al l2.... y como dijo uno por ahi, muchos opinan con mala onda porque ya tienen su cuentita creada y su pk desde hace tiempo, y juegan lo mas bien.. Pero para los que estuvieron una semana bajandose el juego por torrent o en 58.343 partes desde rapidshit o mega******... instalas lo mas contento, parches tdo paso a paso! llego el tan ansiado momento y no podes hacerte una cuentaaa?¿?¿

                  PUES ME PARECE QUE ES MUY FRUSTRANTE.... pero lo mas frustrante es que pueden tardar meses en arreglar esta pelotudes... y mientras tanto a nosotros nos queda hacernos la paja jajaja

                  Va con onda a los GM! pero espero que lo arreglen rapido porque hay muchos NUEVOS USUARIOS de buena fe que quieren entrar a la comunidad

                  Comment


                  • #24
                    Re: Creacion de cuentas

                    Yo asi como unos amigos tmb queremos crearnos cuenta...pero solo hay q tener paciencia, supongo tendran otras cosas mas importantes que hacer o simplemente estan en eso, a tener paciencia gente y a no presionar, no se gana nada con eso...salu2 a todos ElMeter

                    Comment


                    • #25
                      Re: Creacion de cuentas

                      Originally posted by ElMeter
                      Yo asi como unos amigos tmb queremos crearnos cuenta...pero solo hay q tener paciencia, supongo tendran otras cosas mas importantes que hacer o simplemente estan en eso, a tener paciencia gente y a no presionar, no se gana nada con eso...salu2 a todos ElMeter
                      Ojala tengas razon ElMeter, realmente despues de probar varios server de l2 no tengo dudas en afirmar, que despues de Dragon Network, este es EL MEJOR SERVER QUE ME A TOCADO EL GUSTO DE CONOCER!! ya lo he jugado antes hace años atras cuando era C3 y se merece un 10 la gente q esta detras de este proyecto

                      El tema....

                      No es por presionar..... lo malo q esta situacion me hace acordar a una mala experiencia que tuve con otro servidor jeje, mas precisamente me hace acordar al famoso MU ARGENTINO hace años cuando era pendex, recien era un iniciado en estos juegos y el Mu por aquellos tiempos era furor. En el ciber en el que estaba todos jugaban en ese mismo server.... tantas maravillas hablaban de èl....

                      hasta q un bendito dia me voy a registrar y HOO "ESTA SECCION ESTA EN MANTENIMIENTO" bue, espera un dia... nada, una semana... nada.... dps de un mes! NADA!! asi pasaron meses y meses... y resulta q NUNCA LO ARREGLARON, mas tarde me llega la info de un buen forero del MU que me da la noticia de en ese server ya no aceptaban mas a NUEVOS USUARIOS (no me acuerdo porq motivos, pero me dio la razon...) y bue.... parece que quede traumado despues de esa experiencia en la adolescencia jajajaja

                      ME QUEDE CON LAS GANAS DE PROBAR ESE GRAN SERVER DEL MU DEL QUE TODOS HABLABAN....

                      Bue dps llego el Lineage2 y chau Mu vieja! pero eso es otra historia

                      CUALQUIER SIMILITUD CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA JAJA

                      Comment


                      • #26
                        Re: Creacion de cuentas

                        espere mucho tiempo, espero que lo arreglen, que no nos hagan perder tiempo,si simplemente lo van a arreglar bien , pero sino que lo digan publicamente porque es feo tar asi, perdiendo tiempo en algo que capaz nunca lo reparen,

                        Comment


                        • #27
                          Re: Creacion de cuentas

                          oigan muchachos no van a poder crearlo....

                          instale el juego y por casualidad quise probar con una cuenta que cree hace 3 años y no lo uso hace mas de 2 años....

                          no recordaba el password, asiq probe dos o tres veces hasta que ENTRO!! aun sigue viva mi cuenta despues de 2 años!!

                          Q SERVIDOR MAS GROSO POR DIOS

                          Comment


                          • #28
                            Re: Creacion de cuentas

                            Bien por ti... los demas nos toca ver de lejos como juegan... lo que me pregunto es porque no viene nadie del staff y nos dice "ya no molesten mas!!!"... con eso me conformo... con ver que si le paran al tema.. pero nada de nada... nisiquiera un "leimos esto"... es frustrante de verdad...

                            Comment


                            • #29
                              Re: Creacion de cuentas

                              dias y dias esperando que esto ande, cada dia se me van mas ganas de jugar al lienage 2.

                              cada dia tengo menos iluciones de que esto va funcionar

                              hasta luego l2 GZ.

                              Comment

                              Working...
                              X