hola, tengo un problema con la ques lvl 39,al terminar la ques me dieron el ultimo objeto ques y me dijero algo de la capacida es mayor del 80%.entonces el objeto de ques que me dieron desaparecio y aora intento hacerla de nuevo y dice ke ya esta completa entonces ya soy lvl 40 fui para cambiar a thesure haunter pero no me deja dice ke me falta ese objeto. y no puedo hacer nada ni volverla hacer ,ni me la vuelven a dar ni nada, porfavor nesesito ayuda
Announcement
Collapse
No announcement yet.
problema con objeto de ques Mark of Searcher
Collapse
X
-
Re: problema con objeto de ques Mark of Searcher
ya lo he intentado, pero dice que me falta el objeto y quiero volver hacerla pero me dice completada, nose que hacer no quiero empezar con otro de nuevoNesesito adrenalina natural que ya toy arto de redbull.saludos a todos los surferos de gz
Comment
-
no hay ningun gms que pueda ayudarme, no puedo seguir sin cambiar de profecion,ni me dejan cambiar a thesure haunter ni puedo repetir la ques. porfavor espero una solucionNesesito adrenalina natural que ya toy arto de redbull.saludos a todos los surferos de gz
Comment
-
mira bien en items de quest si esta el item de esta quest es importante a la hora de entregar una quest tu mochila (items normales y items de quest) no superen el 80% de tu capacidad si se pasa tranquilo solo guardalo una parte en el ware hasta los slots libres suerte!Sin firma
Comment
-
hola he gurdado todo en el ware tengo 0% de peso,he hablado con el que da el objeto de ques y me dice que ya esta completada la misiony no me lo da, y he intentando pasar de profecion y tanpoko me deja dice ke me falta el objeto ques y soy lvl 40+
he intentao contactar con gm pero nunca estanNesesito adrenalina natural que ya toy arto de redbull.saludos a todos los surferos de gz
Comment
-
Originally posted by leperohola he gurdado todo en el ware tengo 0% de peso,he hablado con el que da el objeto de ques y me dice que ya esta completada la misiony no me lo da, y he intentando pasar de profecion y tanpoko me deja dice ke me falta el objeto ques y soy lvl 40+
he intentao contactar con gm pero nunca estanSin firma
Comment
-
el pj de mi hermana hace ya 5 meses que esta parado y ningun gm hace algo, y tengo el mismo problema que vos, pero no era por capasidad de peso xq es scavenger (todabia) el item aparecio y cuando pedi la del 37 se esfumo y nadie esta ayudando por solucionarle ese pkeni problema a mi hermanita de 11 anios.-
suerte man.-
cualquier cosa el pj esta en la iglesia de giran en la entrada haciendo pikete.-
esto va enserio empieso a quemar gomas.-
Comment
-
5 meses parado el pj?pues me voy a ir haciendo uno nuevo, que coraje me da tener el pj en lvl 40 y no poder cambiarlo de profecion
Nesesito adrenalina natural que ya toy arto de redbull.saludos a todos los surferos de gz
Comment
-
sigo esperando llevo casi un mes sin jugar, lo uniko ke me tiene ke dar es el objeto de ques y se acaba el problema,porfavor espero solucion prontoNesesito adrenalina natural que ya toy arto de redbull.saludos a todos los surferos de gz
Comment
Comment