Announcement

Collapse
No announcement yet.

Armadura sin nombre bugueada.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Armadura sin nombre bugueada.

Me hice un pj nuevo, hice la quest de las 40 pieles y me dieron como recompenza de la quest una armadura sin nombre (el nombre debería ser leather breastplate o algo asi ya que es parte del set leather), en la parte en la que algunos items tienen un breve descripción solo dice: "f" y si intento ponermela me sale un critical error.

Esta pechera tmb la venden en el NPC con las mismas caracteristicas.

Re: Armadura sin nombre bugueada.

Una posible solucion (si tu PJ es el primero de tu cuenta que llego a lvl 6), es llevar esa pechera con la NPC que vende armaduras en las ciudades newbies; gludin o gludio, y NO ENTRAR en las opciones sell o buy; sino en Exchange.

Si esa armadura fallada la tienes desequipada en tu inventario, podras "upgradearla" agregando adena a la siguiente armadura de su categoria.

La ventaja de esto, es que si la vendieses te darian solo la mitad de adena que vale, al upgradear [exchange] se considera el 100% del valor de la misma, con lo que ahorras mucha adena y consigues un equopo superior.
    [Este sistema solo esta disponibles con ropas nograde, y solo para el primer PJ de cada cuenta de usuario que alcanza el lvl 6; cuando ese pj llega lvl 25 esta opcion desaparece para siempre].

Título Oficial: [GZ] Consejera
    Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
    Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
    Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

Gracias.

Igualmente la armadura low ng no me importa :P ese pj me lo hice para pasar un poco el rato nomas.

Era para que vean si se puede arreglar ese item xD

Uh, no sabía q era solo con el primer PJ O_o
      -------------------------------
      OFF TOPIC: Si leen esto sepan que para algunos items es mejor comprarlos en el NPC directamente y upgradearlos que solo comprar el arma ya upgradeade al NPC (se ganan algunas adenas asi).

Comment

igual me parece que habria que arreglarlo ese bug... por mas que no sea muy importante...

Comment

a mi me causo problemas econocmicos comprar esa armadura (vendiando la anterior) y ke al final me viniera con critical error :S para los ke ya tienen mas personajes no les afecta pero a los newbies no es economicamente "gracioso" comprar algo ke no sirve(sin saber ke no servia,obvio) y perder la armadura superior por nada.. con lolatero ke es comprar ekipamiento alcomienzo :S

aunke seaalgo "minimo" o "depoca importancia", aun esalgo ke molesta a los nuevitos/as :S

PW: Kirie
          L2: Kirieth .

Les gustaria un foro de Diseño/arte??
          http://foros.comunidadzero.com/suger...artistico.html

Comment

Pasa que es imposible de "arreglar", porque ese error no existe "en GZ" (en el server), sino en SUS clientes Lineage 2 C4.

Hoy por hoy, solo mediante algun parche MUY PESADO; o con el GZ updater abrerto mucho tiempo, se podria solucionar [y es molesto tener que obligar a la mayoria de los usuarios a bajarselo para poder jugar].

Prefiero pensar que si no se fuerza a la comunidad a parchear forzosamente el cliente es porque se prefiere continuar con el desarollo de interlude (que ya lo trae arrelgado).

ATENCION !
            Al que se le ocurra preguntar "cuanto falta para GZ interlude" le pongo SANCION ROJA por post inapropiado.

Nadie tiene idea de cuanto falta. NADIE!

Título Oficial: [GZ] Consejera
            Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
            Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
            Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
            Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

Kirieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (L)

Comment

Working...
              X