Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dragon Fang`s y subjugation of lizardman

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dragon Fang`s y subjugation of lizardman

estas 2 quest estan con un bug, en la quest de subjugation of lizardman lo bichos se quest no se encuentran de donde esta mencionado, intente buscarlo en el mapa, en medio de mi busqueda encontre una elfa que mato a un lizardman (el cual no tengo idea) y le dio el item de quest, la elfa menciono al de "el lizardman mas debil de la raza".Eso no lo entendi pero los bichos no estan!!!

Con relacionde a la quest Dragon Fang`s, me he esforzado el sudor grande para poder conseguir los 100 symbolos de los lizardman.... (unas peticiones mas....) llega una parte en la que te piden matar Langk lizardman leader y Langk lizardman shaman, esos bichos no te dan el item de quest :S

Re: Dragon Fang`s y subjugation of lizardman

hize la 2 quest hace un tiempo sin problemas, creo que todos los lizar te dan el crucifijo y el rosario pero lo que mas rate tienen son los de afuera de gludin y la otra quest no es que no den sino que el rate es bajo, pero lo mismo esa quest da 4k de reconpensa...
    Millarca - WarLock

Comment

Originally posted by Juanh View Post
      hize la 2 quest hace un tiempo sin problemas, creo que todos los lizar te dan el crucifijo y el rosario pero lo que mas rate tienen son los de afuera de gludin y la otra quest no es que no den sino que el rate es bajo, pero lo mismo esa quest da 4k de reconpensa...
      Yo tambien la hice 2 veces con mi cleric y mi elfo y ningun problema puede seer que ahora paso.
      Es parecido al bug de las escaleras de DEV.
      [HR] MetalElf GH 83

Comment

Originally posted by Katana View Post
        estas 2 quest estan con un bug, en la quest de subjugation of lizardman lo bichos se quest no se encuentran de donde esta mencionado, intente buscarlo en el mapa, en medio de mi busqueda encontre una elfa que mato a un lizardman (el cual no tengo idea) y le dio el item de quest, la elfa menciono al de "el lizardman mas debil de la raza".Eso no lo entendi pero los bichos no estan!!!

Con relacionde a la quest Dragon Fang`s, me he esforzado el sudor grande para poder conseguir los 100 symbolos de los lizardman.... (unas peticiones mas....) llega una parte en la que te piden matar Langk lizardman leader y Langk lizardman shaman, esos bichos no te dan el item de quest :S

los mobs están, las quests funcionan: las hice hace menos de dos semanas. No se si pretendés matar al Raid Boss, pero hasta la parte del Rosario la hice . . .

Con respecto a Subjugation, tomate Gk a Fellemere Harvest Grounds (que te deja en la entrada del caminito a Orc barracks), y de ahí camina al norte y al oeste (arriba y a la izquierda en el mapa). Entre Arañas, Ratmans, panteras, Osos y abejas, están. Buscalos, dan las cargo... solo que el rate es algo bajo, y es normal
        Writing without Internet

Comment

Yo estaba haciendo esta quest y tengo un problema. Llegue a la parte que tengo que conseguir el crucifijo y el rosario. Me pase horas y horas matando Lank Lizardmen en Lank Lizardmen Dwelling y nada!

He matado varios cientos de Lank Lizardmen de todo tipo, Leader, Shaman, Leutanient (o algo asi), Centinel, Warrior y hasta Scouts, pero no me han dropeado ni siquiera uno de los item de la quest.

Puede que alla algun bug en esta quest? o tienen un drop bajisimo? si es asi, cual de los tipo de Lank Lizardmen me conviene matar.

gracias!

Comment

yo he venido haciendo esas 2 quest todo el ultimo mes, ya que soy nuevo en el server y jugar con varios pjs es una buena forma de hacer adena al principio

esas quest no tienen ningun bug, lo qe nos dice que nunca hay que confiar en la marca amarilla que sale en el mapa al 100%

Basta con poner Alt + U y te saldra en el panel de quest algo asi como: "Monster to Hunt" a esos se tiene que buscar, espero haya sido de ayuda

Es mas, ahora que soy 23 hare esa quest con mi cleric siendo las 4:25 XD
            nos vemos alli, cualquier duda wisp a BruceDickins0N
            sigpic

Comment

Working...
            X