Re: Terrible bug (posteo aca para que lean rapido)
no creo que la solucion sea un rollback, los flacos solo estaban bufeados, nada mas es lo mismo porque el pp llega cargar el mp en 20 minutos que dura el buff, lo unico que pasa es que no pedrian esos 3 o 4 minutos bufeando, no me parese como para un rollback, seria una exageracion al problema d-.-b
ahora si me dijeras que el bug era que se yo como un super sopil que netraba siempre y sacaron 300 sop matando bichos lvl 45 en 15 minutos.... ahi si.... estaria mas Cercano...
no creo que la solucion sea un rollback, los flacos solo estaban bufeados, nada mas es lo mismo porque el pp llega cargar el mp en 20 minutos que dura el buff, lo unico que pasa es que no pedrian esos 3 o 4 minutos bufeando, no me parese como para un rollback, seria una exageracion al problema d-.-b
ahora si me dijeras que el bug era que se yo como un super sopil que netraba siempre y sacaron 300 sop matando bichos lvl 45 en 15 minutos.... ahi si.... estaria mas Cercano...
exageracion???
Taba cazando sola con mis mochilas en DC, no serkeo, no tengo BD... y sin embargo me paso algo parecido, mato un Doom Knight y me pongo violeta, no habia nadie en la zona asi q imposible pegarle a alguno, a quien le voy a pegar a mis propias mochilas?, al toque me deslogea primero a la SE depe a la Cleric, a los 15 minutos de estar violeta y q no se me fuera decidi reiniciar (ctrl + alt + del porq en "combate no t deja deslogear) y ya q tamos reinicio la pc q un refresh no venia mal... tarde en volver a logear y sin embargo... cuando logeo de nuevo no toy violeta pero el Hurri de la SH el Recharge de la SE y el holy weapon de la Cleric estan como cuando todos teniamos return y habia q esperar a q recargue la skill para volver a usarla q tardaba un rato largo en recargar :S o sea no puedo usar hurri porq simplemente para el sistema esta como q no recargo... sale post y denuncia en buggs =(
Snif quiero mi hurri.. y mi recharge :S
PD: acabo de notar q tengo un minuto de buff restante hace media hora :S
//EDIT: al parecer una vez recargado el skill (una hora despues u,u) vuelve a la normalidad
Leave a comment: