Announcement

Collapse
No announcement yet.

Terrible bug

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Terrible bug

    1ero, ya se que deberia ponerlo en bugs, pero considero que aca lo van a leer mas rapido, si jode muevanlo y listo.

    Eplico la situacion: estavamos en party clan matando bichitos en lair, yo estaba zerkeando los bichos como debuff magico, por lo que estaba violeta de a ratos, el bd de la party tambien, no sabemos bien como en algun momento aparecio toda la party (incluyendo a magos que no habian echo nada de nada mas que matar bichos) violetas, y no solo eso, el violeta no se fue nunca mas (hace como 40 minutos de esto) y ademas los buff quedaron para siempre, se estancaron en 2 minutos para que se vayan y nunca mas se fueron. El violeta era real, no exigia control para pegar ni nada y no deja desloguear por estar en combate, probamos de matar una mochi, le di buff de nuevo, estos si se fueron, pero el violeta no. Ta bueno lo del buff infinito pero te hace un blanco facil xD, nah mentira, lo posteo para que quede en claro que fue sin querer y no teniamos intencion de sacar ventaja alguna de eso, creo que hay un video, si quedo mas o menos lindo despues edito y lo subo.

    Attentamente Kaworu

    //Edit recien vi mas gente violeta en la ciudad, aparentemente no fuimos los unicos, asi es mas grave... o menos, vaya uno a saber

  • #2
    Re: Terrible bug (posteo aca para que lean rapido)

    lo bueno de postearlo aca es que capas que lo leen mas rapido. Lo malo, 100 payasos que van a ir a bugear con buff "infinito" y violetitas for ever.

    Comment


    • #3
      Re: Terrible bug (posteo aca para que lean rapido)

      si, un rollback del tiempo ke empezo el problema no estaria mal... solo desde ke empezo no todo el dia porke me va a kbr 80% y 5kk en drops y adenas -.-"

      Comment


      • #4
        Re: Terrible bug (posteo aca para que lean rapido)

        no creo que la solucion sea un rollback, los flacos solo estaban bufeados, nada mas es lo mismo porque el pp llega cargar el mp en 20 minutos que dura el buff, lo unico que pasa es que no pedrian esos 3 o 4 minutos bufeando, no me parese como para un rollback, seria una exageracion al problema d-.-b

        ahora si me dijeras que el bug era que se yo como un super sopil que netraba siempre y sacaron 300 sop matando bichos lvl 45 en 15 minutos.... ahi si.... estaria mas sercano...

        Comment


        • #5
          Re: Terrible bug (posteo aca para que lean rapido)

          No me dejaba desloguear a los pjs q estaban matando a las mochis si, en cuanto al buff para mi era normal me duraban 19min, a uno de la ally le pasaba algo parecido solo q se ponia violeta. Es evidente q algo pasa espero q lean esto y lo solucion. Veo si puedo poner un screen

          GROSSA- BH 80+
          SUB- SWS 80
          SUB- Destro

          Comment


          • #6
            Re: Terrible bug (posteo aca para que lean rapido)

            Re: Terrible bug (posteo aca para que lean rapido)
            no creo que la solucion sea un rollback, los flacos solo estaban bufeados, nada mas es lo mismo porque el pp llega cargar el mp en 20 minutos que dura el buff, lo unico que pasa es que no pedrian esos 3 o 4 minutos bufeando, no me parese como para un rollback, seria una exageracion al problema d-.-b

            ahora si me dijeras que el bug era que se yo como un super sopil que netraba siempre y sacaron 300 sop matando bichos lvl 45 en 15 minutos.... ahi si.... estaria mas Cercano...

            exageracion???

            Taba cazando sola con mis mochilas en DC, no serkeo, no tengo BD... y sin embargo me paso algo parecido, mato un Doom Knight y me pongo violeta, no habia nadie en la zona asi q imposible pegarle a alguno, a quien le voy a pegar a mis propias mochilas?, al toque me deslogea primero a la SE depe a la Cleric, a los 15 minutos de estar violeta y q no se me fuera decidi reiniciar (ctrl + alt + del porq en "combate no t deja deslogear) y ya q tamos reinicio la pc q un refresh no venia mal... tarde en volver a logear y sin embargo... cuando logeo de nuevo no toy violeta pero el Hurri de la SH el Recharge de la SE y el holy weapon de la Cleric estan como cuando todos teniamos return y habia q esperar a q recargue la skill para volver a usarla q tardaba un rato largo en recargar :S o sea no puedo usar hurri porq simplemente para el sistema esta como q no recargo... sale post y denuncia en buggs =(
            Snif quiero mi hurri.. y mi recharge :S
            PD: acabo de notar q tengo un minuto de buff restante hace media hora :S

            //EDIT: al parecer una vez recargado el skill (una hora despues u,u) vuelve a la normalidad
            TrueSadness SpellHowler: Nymphetamine Girl// LittleApril Shillien Elder: MP Reserved//Clan:Mitologyc//Ally:VIP//I am Calling Calling now, Spirits rise and falling,
            Soboj ostat'sya dol'she...

            Comment


            • #7
              Re: Terrible bug (posteo aca para que lean rapido)

              a mi m paso lo mismo taba en FG cuando me acerko aayudar a unos pibes q se les murio la mochi y iva darles resu, de pronto nos ponemos los 3 morados :S
              sin pegarnos ni nada, no se nos iva le morado ni nos dejaba reiniciar , tuve q tirarme con otro cleinte para q se m fuera, pero desde entonces q no puedo lanzas mas magias...............

              REINICIEN el server
              Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

              Hero 08/09 - 06/11

              Comment


              • #8
                Re: Terrible bug (posteo aca para que lean rapido)

                se me bugearon algunas skills y tardaron como 2 oras en dar la weltita -.-"

                Comment


                • #9
                  Re: Terrible bug (posteo aca para que lean rapido)

                  Bueno yo tenia un trader y pude comprobar una cosa. La hora del server se retraso como 3 horas. Me paso de:

                  Llevas 59 horas logueado deja de joder y vete a dormir...

                  a

                  Llevas 57 horas logueado deja de joder y vete a dormir...

                  Cuando deberia poner 60 horas...

                  Todo eso debe ser posible que sea de no reiniciar el server. Desde que cambiamos de host no se reinicio el server y a lo mejor esta explotando por momentos XD

                  Comment


                  • #10
                    Re: Terrible bug (posteo aca para que lean rapido)

                    Originally posted by ercala View Post
                    Bueno yo tenia un trader y pude comprobar una cosa. La hora del server se retraso como 3 horas. Me paso de:

                    Llevas 59 horas logueado deja de joder y vete a dormir...

                    a

                    Llevas 57 horas logueado deja de joder y vete a dormir...

                    Cuando deberia poner 60 horas...

                    Todo eso debe ser posible que sea de no reiniciar el server. Desde que cambiamos de host no se reinicio el server y a lo mejor esta explotando por momentos XD
                    Creo q Gaston aviso por ahi q iba a haber un defasaje d 3 horas de diferencia por el origen del host
                    TrueSadness SpellHowler: Nymphetamine Girl// LittleApril Shillien Elder: MP Reserved//Clan:Mitologyc//Ally:VIP//I am Calling Calling now, Spirits rise and falling,
                    Soboj ostat'sya dol'she...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Terrible bug (posteo aca para que lean rapido)

                      =S...q se yo..a muchas personas les pasa eso, no se q sera, esta bien q lo pongas aca asi lo vemos mas rapido....espera q lo lea el gm y el sabrá q hacer

                      Comment


                      • #12
                        Re: Terrible bug (posteo aca para que lean rapido)

                        piensen esto: al menos si se mueren violetas no dropean (??) xD

                        Comment


                        • #13
                          Re: Terrible bug (posteo aca para que lean rapido)

                          Nosotros somos gente de FaithDefenders (alianza Infinity)... serían las 7 AM y nos íbamos a dormir, cuando en el último rest (sentados), nos ponemos violetas. Un enano copado sin clan que estaba en nuestra sala vecina se acercó y nos preguntó si nos estabamos pegando... le dijimos que no, y a los dos segundos él también se puso violeta (matando mobs solamente, sin pegarnos)

                          Preguntamos a la alianza, y nos dijeron que el fenómeno no era aislado: a la gran mayoría le pasó de ponerse así, flageados cuando ni siquiera pegaron. No dejaba deslogear (porque se suponía estaba en combate), y no se iba...


                          Lindo Bug, lindo. Espero que no haya rollback, porque ahora que vengo encaminado para 52 me van a cortar el chorro u.u
                          Writing without Internet

                          Comment


                          • #14
                            Re: Terrible bug (posteo aca para que lean rapido)

                            Lo mismo paso a esa hora en la arena, se pusieron todos morados y no se iba, inclusive algunos traders del derby; por mas q esperaras no se iba lo morado ni el estado de combate y no te dejaba salir.
                            Profeción:Warlord 60+ Clan: YAYOTOUR Ally: Innuendo
                            Triumph Or Agony

                            Comment


                            • #15
                              Re: Terrible bug (posteo aca para que lean rapido)

                              ah, me olvidé de agregar: salió ctrl+alt+supr, fué la única manera que encontré de salir
                              Writing without Internet

                              Comment

                              Working...
                              X