Re: Terrible bug (posteo aca para que lean rapido)
lo unico q falta q por este bugg, alla gente q abuse del buff bugeado, y grosos q anden buscando petes en EG o por esas zonas buscando petes para sumar.-
pd: espero q algun gm lea esto y agan algo al respecto
saludos.-
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Terrible bug
Collapse
X
-
Originally posted by volcanodragon View Postyo soy cleric y no me paso ni lo de las skills ni lo de los buff ni lo del violeta o.O
a ver... fue random, en varios lugares(wall of argos, DC, LoA etc...) a mucha gente de todas las clases, y bajo distintas condiciones, a algunos solo se les buggeo un skill, a otros violetas o no les impedia deslogear por supuestamente estar "en combate", a otros les marcaba 59 minutos de buff (esto fue lo mas comico faltaban los rusos y el GMshop y listo) y a otros simplemente no los paso nada, pero pensemos en lo siguiente... a los q SI nos paso, fue a todos a la misma hora, a mi cuando me paso despues de varios minutos esperando q se vaya el violeta veo llegar al spot a una necro de Infinity con la cual me cruzo seguido, ella y sus mochis estaban perfectas, mucha de la gente con la cual hablaba por whisp estaban perfectos, pero los q no, a los q nos paso nos paso a exactamente la misma hora... cuando llega la necro al spot y le comento el porq estaba violeta me responde: "en la ally hay varios q se qjan de lo mismo". fue un bug random pero bastante grande porq somos varios los "buggeados"
Leave a comment:
-
Originally posted by volcanodragon View Postyo soy cleric y no me paso ni lo de las skills ni lo de los buff ni lo del violeta o.O
Leave a comment:
-
aer a mi no me paso eso, el buff me hiba bien y lo morado se me qitaba, lo que si me paso es que cuando quize deslogear me marcaba que estaba en combate aun que estuviera en mediod e al ciudad, asi que tuve que tirarme con otro cliente.
Leave a comment:
-
joya me voy a fod/cv deben estar todas las larvas violeta
Leave a comment:
-
yo soy cleric y no me paso ni lo de las skills ni lo de los buff ni lo del violeta o.O
Leave a comment:
-
ah, me olvidé de agregar: salió ctrl+alt+supr, fué la única manera que encontré de salir
Leave a comment:
-
Lo mismo paso a esa hora en la arena, se pusieron todos morados y no se iba, inclusive algunos traders del derby; por mas q esperaras no se iba lo morado ni el estado de combate y no te dejaba salir.
Leave a comment:
-
Nosotros somos gente de FaithDefenders (alianza Infinity)... serían las 7 AM y nos íbamos a dormir, cuando en el último rest (sentados), nos ponemos violetas. Un enano copado sin clan que estaba en nuestra sala vecina se acercó y nos preguntó si nos estabamos pegando... le dijimos que no, y a los dos segundos él también se puso violeta (matando mobs solamente, sin pegarnos)
Preguntamos a la alianza, y nos dijeron que el fenómeno no era aislado: a la gran mayoría le pasó de ponerse así, flageados cuando ni siquiera pegaron. No dejaba deslogear (porque se suponía estaba en combate), y no se iba...
Lindo Bug, lindo. Espero que no haya rollback, porque ahora que vengo encaminado para 52 me van a cortar el chorro u.u
Leave a comment:
-
piensen esto: al menos si se mueren violetas no dropean (??) xD
Leave a comment:
-
=S...q se yo..a muchas personas les pasa eso, no se q sera, esta bien q lo pongas aca asi lo vemos mas rapido....espera q lo lea el gm y el sabrá q hacer
Leave a comment:
-
Originally posted by ercala View PostBueno yo tenia un trader y pude comprobar una cosa. La hora del server se retraso como 3 horas. Me paso de:
Llevas 59 horas logueado deja de joder y vete a dormir...
a
Llevas 57 horas logueado deja de joder y vete a dormir...
Cuando deberia poner 60 horas...
Todo eso debe ser posible que sea de no reiniciar el server. Desde que cambiamos de host no se reinicio el server y a lo mejor esta explotando por momentos XD
Leave a comment:
-
Bueno yo tenia un trader y pude comprobar una cosa. La hora del server se retraso como 3 horas. Me paso de:
Llevas 59 horas logueado deja de joder y vete a dormir...
a
Llevas 57 horas logueado deja de joder y vete a dormir...
Cuando deberia poner 60 horas...
Todo eso debe ser posible que sea de no reiniciar el server. Desde que cambiamos de host no se reinicio el server y a lo mejor esta explotando por momentos XD
Leave a comment:
-
se me bugearon algunas skills y tardaron como 2 oras en dar la weltita -.-"
Leave a comment:
-
a mi m paso lo mismo taba en FG cuando me acerko aayudar a unos pibes q se les murio la mochi y iva darles resu, de pronto nos ponemos los 3 morados :S
sin pegarnos ni nada, no se nos iva le morado ni nos dejaba reiniciar, tuve q tirarme con otro cleinte para q se m fuera, pero desde entonces q no puedo lanzas mas magias...............
REINICIEN el server
Leave a comment:
Leave a comment: