Announcement

Collapse
No announcement yet.

Terrible bug

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Terrible bug (posteo aca para que lean rapido)

    yo soy cleric y no me paso ni lo de las skills ni lo de los buff ni lo del violeta o.O

    Comment


    • #17
      Re: Terrible bug (posteo aca para que lean rapido)

      joya me voy a fod/cv deben estar todas las larvas violeta
      Originally posted by GaRnEy
      ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

      Comment


      • #18
        Re: Terrible bug (posteo aca para que lean rapido)

        aer a mi no me paso eso, el buff me hiba bien y lo morado se me qitaba, lo que si me paso es que cuando quize deslogear me marcaba que estaba en combate aun que estuviera en mediod e al ciudad, asi que tuve que tirarme con otro cliente.
        SpikeVorador
        Spectral Dancer - Retirado
        Ally - Survival

        Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

        Mochila tu abuela

        Originally posted by Fenix
        No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
        No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

        Comment


        • #19
          Re: Terrible bug (posteo aca para que lean rapido)

          Originally posted by volcanodragon View Post
          yo soy cleric y no me paso ni lo de las skills ni lo de los buff ni lo del violeta o.O
          yo soy shillen elder, la profesión no tiene nada que ver
          Writing without Internet

          Comment


          • #20
            Re: Terrible bug (posteo aca para que lean rapido)

            Originally posted by volcanodragon View Post
            yo soy cleric y no me paso ni lo de las skills ni lo de los buff ni lo del violeta o.O
            juaz hablando d quienes iban a ser los primeros en robar con post al pedo xD

            a ver... fue random, en varios lugares(wall of argos, DC, LoA etc...) a mucha gente de todas las clases, y bajo distintas condiciones, a algunos solo se les buggeo un skill, a otros violetas o no les impedia deslogear por supuestamente estar "en combate", a otros les marcaba 59 minutos de buff (esto fue lo mas comico faltaban los rusos y el GMshop y listo) y a otros simplemente no los paso nada, pero pensemos en lo siguiente... a los q SI nos paso, fue a todos a la misma hora, a mi cuando me paso despues de varios minutos esperando q se vaya el violeta veo llegar al spot a una necro de Infinity con la cual me cruzo seguido, ella y sus mochis estaban perfectas, mucha de la gente con la cual hablaba por whisp estaban perfectos, pero los q no, a los q nos paso nos paso a exactamente la misma hora... cuando llega la necro al spot y le comento el porq estaba violeta me responde: "en la ally hay varios q se qjan de lo mismo". fue un bug random pero bastante grande porq somos varios los "buggeados"
            TrueSadness SpellHowler: Nymphetamine Girl// LittleApril Shillien Elder: MP Reserved//Clan:Mitologyc//Ally:VIP//I am Calling Calling now, Spirits rise and falling,
            Soboj ostat'sya dol'she...

            Comment


            • #21
              Re: Terrible bug (posteo aca para que lean rapido)

              lo unico q falta q por este bugg, alla gente q abuse del buff bugeado, y grosos q anden buscando petes en EG o por esas zonas buscando petes para sumar.-


              pd: espero q algun gm lea esto y agan algo al respecto

              saludos.-

              Comment

              Working...
              X