Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug de skills y de agresividad

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bug de skills y de agresividad

Bueno, va aca asi q aca tmb lo digo en esta seccion... estaba cazando con mis mochilas sola en la zona de DC, termino de matar a un Doom y me pongo violeta asi, solo por matar el doom, no habia nadie cerca y tmpoco le pegue a las mochilas o sea magicamente pff violeta... al segundo me desconecta a la SE y despues a la Cleric, a los 15 minutos de estar violeta tiro ctrl+alt+supr ya q violeta o "en combate" no t deja deslogear y reinicio... directamente reinicie la pc ya q estaba le viene ien el refresh, cuando relogeo los 3 pjs a cada uno habia un skill q no se le recargaba, en la SH el hurricane estaba como cuando teniamos return y habia q esperar como una hora a q cargara para poder usarlo de nuevo en la SE el recharge y la cleric el holy weapon, o sea estan cargando y por como progresa voy a tener como una hora de espera. hice soe y pregune por grito en aden, algunos chicos de Infinity se qjaron de lo mismo y Tato06 (perdon por el escracho tatin ;D) respondio q le paso lo mismo. espero q esta info sirva para buscar una solucion, gracias, Lorena
    PD: acabo de notar q tengo un minuto restante de buff hace media hora :S
    //EDIT: al parecer cuando termina de recargar el skill una hora despues... vuelve a la normalidad o sea lo uso y recarga con la rapidez de antes.
    TrueSadness SpellHowler: Nymphetamine Girl// LittleApril Shillien Elder: MP Reserved//Clan:Mitologyc//Ally:VIP//I am Calling Calling now, Spirits rise and falling,
    Soboj ostat'sya dol'she...

Re: Bug de skills y de agresividad

Me pasa lo mismo ai alguna cosa para solucionarlo?
    sigpic

Comment

Originally posted by sadlulinaria
      Bueno, va aca asi q aca tmb lo digo en esta seccion... estaba cazando con mis mochilas sola en la zona de DC, termino de matar a un Doom y me pongo violeta asi, solo por matar el doom, no habia nadie cerca y tmpoco le pegue a las mochilas o sea magicamente pff violeta... al segundo me desconecta a la SE y despues a la Cleric, a los 15 minutos de estar violeta tiro ctrl+alt+supr ya q violeta o "en combate" no t deja deslogear y reinicio... directamente reinicie la pc ya q estaba le viene ien el refresh, cuando relogeo los 3 pjs a cada uno habia un skill q no se le recargaba, en la SH el hurricane estaba como cuando teniamos return y habia q esperar como una hora a q cargara para poder usarlo de nuevo en la SE el recharge y la cleric el holy weapon, o sea estan cargando y por como progresa voy a tener como una hora de espera. hice soe y pregune por grito en aden, algunos chicos de Infinity se qjaron de lo mismo y Tato06 (perdon por el escracho tatin ;D) respondio q le paso lo mismo. espero q esta info sirva para buscar una solucion, gracias, Lorena
      PD: acabo de notar q tengo un minuto restante de buff hace media hora :S
      //EDIT: al parecer cuando termina de recargar el skill una hora despues... vuelve a la normalidad o sea lo uso y recarga con la rapidez de antes.
      me pasa = :SSSS
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Bueno gente la verdad no se que pasa soy nuevo en esto pero creo que para que un skill me tarde mas de 25 min, y todavia no paso la mitad de la carga, me parece que algo anda mal???

Hay alguna solucion para esto dando vueltas?
        Nombre: ExcelRapier
        Profesion: WARLORD Lvl: 61
        Clan: DRS Ally: UPRISING
        RETIRADO

Comment

sep definitvamente algo no anda bien , no es comun que un skill tarde tanto en regenerarse

hace contacto con algun gm o consejero para que te pueda solucionar el problema vos y los

demas que lei que les pasaba los mismo

Comment

Working...
          X