Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema de carga de Pantalla bug en Forest of Mirrors!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema de carga de Pantalla bug en Forest of Mirrors!!

me paso lo siguiente !!!
    me dicen che hell vamos a las catas de witch bla bla bla!!!

cuando tomo gk a entrance of forest of mirrors en el momento que el cliente tiene que cargar los graficos referentes a la zona se queda todo en negro y no puedo ver un carajo pero si oir el sonido del ambiente y ademas de eso por si fuera poco puedo divisar uno que otro pixel que aparece y desaparece pero nada concreto!!!

freno proceso l2.exe , reparo cliente l2 reintalo parche y updater sigue pasando lo mismo, logueo otra cuenta en otra ubicacion y no pasa lo mismo, desisntalo y reinstalo cliente, instalo parche y updater (ultimas versiones ya que las anteriores no estan disponibles en pagina web) y pasa exactamente lo mismo !!!!

notas:
    1 -Cuando instalo updater genera una carpeta new folder por defecto. Pero realizo instalacion directo a carpeta principal del cliente!!!

2- pc amd athlon 64 2.4 ghz, 2,256 ghz ram
    video: ati xpress 1250 chipset (drivers actualizados)

Alguien me puede dar una mano con esto!!
    igual voy a intentar bajando nuevo cliente por si las moscas !!!

en caso de ser otra la solucion porfavor pido su mas sincera colaboracion devido a que gracias a este gracioso bug no puedo ni siquiera mover mi pj de locacion!!!

atentamente HellMetalero
    MAKE IT GROW PUNK

Re: Problema de carga de Pantalla bug en Forest of Mirrors!!

para agregar !!!
    se me ocurrio la brillante idea de hacercar la mochi cerca de la zona donde se supone que hell deveria haver aparecido y paso esactamente lo mismo!!! por lo cual dedusco que mi cliente c4 esta mas que dañado !!!
    luego de reintentar varias instalaciones pasa lo mismo por lo cual voy a pedir encarecidamente en este thread si alguien puede pasarme un link de un cliente c4 que ande bien !!!
    desde ya muchas gracias!!
    MAKE IT GROW PUNK

Comment

Originally posted by HellMetalero View Post
      gracias a este gracioso bug no puedo ni siquiera mover mi pj de locacion!!!
      yo tengo el mismo problema (asi encontre este post) ...
      solo posteo para decirte q si no podes mover tu pj... pone /unstuck... o usa soe si lo tenes en shortcuts... xq el chatbox funciona... aunq no lo veas :P ...
      al menos asi es mi caso...

voy a seguir buscando solucion... si encuentro posteo ^^ ...

si alguien encuentra antes mejor :P

bye ^^

(M.E.O.)St. Jimmy

Comment

reporte del dia:
        prove con omega patch sobre cliente que creo que esta con este problema y no obtube solucion factible!!!!
        estoy esperando a descarga de nuevo cliente para ver si este problema se soluciona!!!

testeos sin comprovacion:
        con placa a full seteo de graficos !!

comentario a la pasada de un conocido:
        es un bug del cliente ya creado por ncsoft!!
        se arregla cuando se pasa a c5 o interlude!!

pd: no lo mate de pura casualidad!!!
        MAKE IT GROW PUNK

Comment

Mira, me pasaba lo mismo que a ustedes dos... Es problema grafico de su placa de video. Hasta que no la cambien el problema persiste u.u

Comment

tengo que cambiar la placa?
            chipset de mier........!!!!
            MAKE IT GROW PUNK

Comment

q mal! ... y funcionara simulando una placa de video? vi en un foro el simulador... y decian q con eso podian jugar juegos q le pedian placas especificas... o algo asi... sera posible jugar con eso?

Comment

A mi me pasa lo mismo en dos pc's distintas. En varios threads vi que decian de reinstalar el juego porque estaba roto algun archivo del systextura....a mi se me ocurrio probar bajando una nueva carpeta textura de alguien a quien le funcione, pero nadie me lo pasa....alguno que no tenga este bug y que pase la carpeta porfa!
                gracias y saludos!
                Cuerpito de enana, Corazón de orca
                -----------------------------------------------------
                Futanari / Warsmith / Clan Eorlingas
                AshDraGonA / Tyrant / Dolamroth

Comment

yo tenia ese problema en mi otra pc

fui a la pagina de ati puse la info y me tiro k era errror de esa placa de video en esas zonas del game

por lo cual este tiempo sin poder visitar esa zona
                  hasta que compre una tarjeta de video nueva
                  pero un amigo me dijo que actualizo el controlador de video dedsde la pagina de ATI y solucionoel problema

intenta aver si tienes suerte

edito

aca te encontre la info de la placa

Sacado de la pagina de soporte:

Xpress 200 and Forest of Mirrors
                  Question

I have an ATI™ Radeon® Xpress 200 video card and I have problems when I go to the Forest of Mirrors.
                  Answer

Unfortunately, there is a known incompatibility between the ATI™ Radeon® Xpress 200 video card and certain areas in Lineage II such as the Forest of Mirrors or Angel Falls. If you use that video card and go to one of those zones, you will experience graphics problems and the game might crash. The only successful workaround for this problem is to avoid those areas in the game. Upgrading to a different video card is the only way to resolve this problem entirely.

If your character is currently stuck in one of these areas, you can use the Ask a Question tab to have our Game Support Team move your character to a different location.

Traducido dice que si existe una incompatibilidad. Y que la unica que queda es usar otra placa de video o no pasar justo por esa zona. Una kk.
                  Abrazo y espero te haya servido
                  Last edited by IRCKain; 07-04-2008, 09:12 PM.
                  PJ: IRCKain
                  MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

Hasta ahora todas las veces ke me comentarion ese problema

1- tenian placas ATI

2- Tenian placas onboards (muchas de esas ATI tambien)

mas ke nada es esa placa con las de nvidia todabia nadie me dijo ke le pase

------------------------------------------------------
                    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Working...
                    X