Announcement

Collapse
No announcement yet.

matas de 1 hit y no te pones lila?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• matas de 1 hit y no te pones lila?

hace un rato, sabado 29 a las 4 AM aprox, en un bardito en FG alrededor de 50 pjs tanto de ambos bandos como pjs que no tenian nada que ver, vieron como un spellsinger con el skill solar flare en 4 ocaciones mato a un treasure hunter, este violeta por averle pegado, sin ponerse violeta el.
    antes que nada, el mismo spellsinger dijo que el ya estaba al tanto de esto, comentando que con su th le habia pasado lo mismo, lo abian matado sin ponerle violeta, y que segun el esto no es un bug.
    despues de que se comentara esto y de que todos los personajes presentes vieran lo mismo, muchos sacando screens exaltados por no poder pegarle a este pj, fui a probarlo con un spellsinger amigo y sucedio lo mismo, cuando me mata de 1 hit con el solar flare, no se pone violeta.

antes de que salten, noten que no puse nombres, ni creo que hace falta ya que muchos lo vieron, porque por el momento LO UNICO que quiero es que un GM me conteste si es un bug o no que cuando un mago mate a un th de 1 hit no se ponga lila. y si no es bug me encantaria saber como es el servidor oficial y porque se toma asi.

si bien tengo todas las screen nesesarias y video, de lo sucedido, de como el mago comenta conocer esta "irregularidad", y de la prueba que hize con otro mago, lo dejo para despues eso.

Re: matas de 1 hit y no te pones lila?

sin palabras

Comment

tiene qe ser ban, porqe aprobecharse de un bug es ban, no?

Comment

no es aprovecharse de un bug, el th lo queria pekiar pero como estaba sin joyas al parecer lo mataba de 1 solo hit, era inevitable, no es aprovecharse de un bug si es q esto lo es, porq indefectiblemente siempre lo iba a matar de 1 hit.
        Profeción:Warlord 60+ Clan: YAYOTOUR Ally: Innuendo
        Triumph Or Agony

Comment

esto sera un bug pero en este caso no es aprovecharse de nada xk que va a hacer el mago? dejarse matar?

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

No creo que sea un "BUG" De hecho, creo q esto esta bien, ya q hay gente que aprovecha, se pone solo 1 arma, te pekea y dsp pasa el arma a alguien o una mochi.

Y no creo que sea una irregularidad tan grande como un ban, si el flaco matara chars blancos asi y no juntaria karma ahi si...

Un tema, pasa solo con el solar flare? o con todos los hechizos? si es solo con el solar, es bug seguro xD
            Originally posted by Dokoh
            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
            Originally posted by Daenor
            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Ankern View Post
              No creo que sea un "BUG" De hecho, creo q esto esta bien, ya q hay gente que aprovecha, se pone solo 1 arma, te pekea y dsp pasa el arma a alguien o una mochi.

Y no creo que sea una irregularidad tan grande como un ban, si el flaco matara chars blancos asi y no juntaria karma ahi si...

Un tema, pasa solo con el solar flare? o con todos los hechizos? si es solo con el solar, es bug seguro xD
              Mira, el otro dia estaba en FP, y vinieron los de MClaw a bardear con sus mochilas, cuando veo q tenia la posibilidad de sumar y salir corriendo, le tiro un solar flare, y salgo corriendo, cuando me doy cuenta no estaba violeta ... y dije: "FUNCIONA".

El dia anterior a este suceso, me puse violeta con mi mochila y prove si era verdad, cuando la sume de una sola magia, me puse violeta...

Vi que un SH quiso hacer lo mismo, pero si se puso violeta...

Conlcusion, creo yo que solo pasa aveces, muy raro...
              Lonco - Mystic Muse 79

Comment

Se es raro, pero bue se ve q pasa a veces y otra veces no xD

Comment

Nada q ver tu post nadie esta obligado a usar una mochi..si sos un manko pt q siempre anda con mochi porque no se anima a levear solo es tu drama

la respuesta anterior era para theblade
                  Last edited by canicherock; 05-01-2008, 04:39 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Working...
                  X