Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es normal que el CDL pege TANTOS ataues fallidos??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Es normal que el CDL pege TANTOS ataues fallidos??

Todos sabemos que un ataque fallido con el CDL en un 80% es equivalente a perder 4% de la EXP, no se si será algo oficial, ya lo estube discutiendo en el Rincon de los Necromancer, el problema es que en una probalidad de 3 a 5 ves que uso el CDL tira un Ataque fallido, ya me tiene un poco cansado... puede ser que sea una falla o es normal? -.-

Se gradece!.
    NosferatuH * Elven Elder 5X
    Nosfeh * Necromancer 6X
    Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

Re: Es normal que el CDL pege TANTOS ataues fallidos??

No sean ******s y peguen con 500 HP o más (yo cuando leveleo de CDL es a 800 HP), que siempre os pensáis que CDL es para matar de 1 y no es así, CDL es para usar como magia normal, como cualquier otro mago, como cualquier otro bicho que suele caer de 2 magias.

Si os quereis forzar, hacer la ****da de estar a 0 HP matando, pues... cuando kb fallido kb, no hay más xD, no os forzeis y matad de a dos, intentanto matar de a 1 se suele morir mucho.

PD: Si, hace bastantes fallidos, pero exageraste con 3/5.
    Storm Screamer 79
    Duelist 76

Comment

bichos resist dark atack o M atak (?)

sigpic
      Retired

Feel The Power of the Dark Side
      BlackFire still burning in my veins

Comment

Eh ido a varios raids del clan, con el necro de un amigo....y ahi q tiro mas 5 magias...no recuero ver fallidos taaaaaaaantos..no sabria decirte....fijate, si el grado de las cosas qtenes ensima, es el e correcto

Comment

Entonces tengo re bugeado el PJ Oo mi necro es 52 y tiene equipo top C, paso los 450 de M. atck y mato bichos 51 de 2 golpes y a cada rato en el segundo gope pego fallido muchisimas veces -.-
          NosferatuH * Elven Elder 5X
          Nosfeh * Necromancer 6X
          Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

Comment

Yo también fallo mucho con CDL matando mobs 1 o 2 lvls menos que yo.

Comment

Yo no erro nunca con CdL
              Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
              En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
              --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

no falla 3/5, pero en comparacion con cualkier otro ataque, en mi caso hurricane, falla muchiiiisimo mas, es una ****** eso xD
                sigpic

Comment

MI hydro tambien falla mucho.. pero es normal creo..

Lo del Cdl es por ke si falla te manda te 1 .. es la joda del necro
                  el mio si falla no pasa nada sigo pegando y me aguanto mucho golpes

------------------------------------------------------
                  Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

te vendieron una homun fallada.
                    Yo creo que "te da la impresion" porque con el CDL podes matar mas bichos en el mismo tiempo que si utilizaras otra skill.
                    espero haberme dado a entender.

Comment

si, si...

mi pj nisiquiera tiene CDL, pero estaria bueno. que se yo no se fijence

saludos

Comment

Yo levee durante un tiempo un SH y me fallaba como muuuucho 2 o 3 por ronda y no me parecia mucho.

Comment

Originally posted by Nosfeh View Post
                          Entonces tengo re bugeado el PJ Oo mi necro es 52 y tiene equipo top C, paso los 450 de M. atck y mato bichos 51 de 2 golpes y a cada rato en el segundo gope pego fallido muchisimas veces -.-
                          en cuanto HP lo usas a el CDL? <.< solo estando por debajo de los 100 de HP te aseguras pegar al maximo del power del skill. sea 1 de HP o 99.. de ahi para arriba disminye.. en 500 de HP erras mucho.. es como que un char lvl 50 quiera matar un mob de lvl 70... le vas a errar dalo por hecho. ademas este skill es para cuando te estan por matar y lo usas como ultima opsion, a menos que tengas un tanke y un bishop que te ayuden con las mankeadas :P... o para matar raids.. Es lo mejor ^^
                          ElGoGy Warsmith 75 (main)
                          Viviendo el juego como juego...

Comment

Working...
                          X