Announcement

Collapse
No announcement yet.

No hay Gigant Raider lv 39

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No hay Gigant Raider lv 39

Bueno eso... no hay gigant Raider lv 39 ni en heretic ni en pilgrims.... en su lugar veo q las salas tienen el doble de Lilith lv 39... esta cambiado el respawn (?).
    Hoy que reiniciaron el server pense que se iba a solucionar, pero sigue igual. Estos mobs tiran libros para summoners

Re: No hay Gigant Raider lv 39

eso pasa porq gano dawn... en el periodo en q gana dawn no hay gigants de ningun tipo

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Re: No hay Gigant Raider lv 39

Originally posted by Matador View Post
      eso pasa porq gano dawn... en el periodo en q gana dawn no hay gigants de ningun tipo
      Gracias por la data. No sabia que afectaba el respawn :S.

Comment

En realidad es que no hay mobs divinos en general, cuando gana dusk son liberados de su prision los demonios y no estan en las catas y necros
        Millarca - WarLock

Comment

mmmm na que ver mepa
          Mira esos Giant que buscas están en el fondo de pilligrims, yo cuando naneaba ahí los veía, y me cayeron los summon storm cubic y summon mass cubic,, o algo así..
          Están en el fondo de fondo, donde nose puede pasar más, pero tenes que saber llegar, es una sala sola :S, yo diría que hagas un macro /target giant raider y vallas por el fondo hasta que lo tengas en target y puedas alcanzarlos ^^

SAludos.-
          Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

Retirado. Recuperado ; O

Comment

Originally posted by GiulizZz.! View Post
            mmmm na que ver mepa
            Mira esos Giant que buscas están en el fondo de pilligrims, yo cuando naneaba ahí los veía, y me cayeron los summon storm cubic y summon mass cubic,, o algo así..
            Están en el fondo de fondo, donde nose puede pasar más, pero tenes que saber llegar, es una sala sola :S, yo diría que hagas un macro /target giant raider y vallas por el fondo hasta que lo tengas en target y puedas alcanzarlos ^^

SAludos.-
            Es verdad lo que dices sobre la ubicación de los Gigants, pero en periodo de efecto cuando gana Dawn y alguna cábala activó un sello (Gnosis por lo general en GZ) NO estan. ¿Por qué? Porque las Catas son prisiones para los Divine y los Demonic, y al ganar Dawn que es Sacro, Sagrado, todos los Divine son liberados en la semana de efecto y no están, solo quedan prisioneros los Demonic. Cuando gana Dusk (Oscuridad, Infernal), lo que en GZ ocurrió en contadas ocasiones, se liberan estos últimos y encuentras solo prisioneros a los Divine.
            Por supuesto, en periodo de Competición encuentras a los dos.

Así que para el creador del thread que los busca, quédate tranquilo que no es bug, simplemente deberás esperar hasta el lunes para buscar tus libros.

SALUDOS!
            Last edited by Porizkova; 05-02-2008, 12:03 PM.
            -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
            -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Originally posted by Porizkova View Post
              Es verdad lo que dices sobre la ubicación de los Gigants, pero en periodo de efecto cuando gana Dawn y alguna cábala activó un sello (Gnosis por lo general en GZ) NO estan. ¿Por qué? Porque las Catas son prisiones para los Divine y los Demonic, y al ganar Dawn que es Sacro, Sagrado, todos los Divine son liberados en la semana de efecto y no están, solo quedan prisioneros los Demonic. Cuando gana Dusk (Oscuridad, Infernal), lo que en GZ ocurrió en contadas ocasiones, se liberan estos últimos y encuentras solo prisioneros a los Divine.
              Por supuesto, en periodo de Competición encuentras a los dos.

Así que para el creador del thread que los busca, quédate tranquilo que no es bug, simplemente deberás esperar hasta el lunes para buscar tus libros.

SALUDOS!
              Sisi, ya me lo habian contestado hace bastante. Pero gracias igual. No me habia quedado otra que esperar el periodo de competicion que le siguio.

Comment

Working...
              X