Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gm. Tengo Un Problema!! Ayudame

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gm. Tengo Un Problema!! Ayudame

GM:
    bueno 1ro q nada te cuento q no mas puedo abrir un cliente no 2 por la pc q tengo. Yo queria pasar unas cosas q tengo de un pj a otro q esta en otra cuenta entre estas cosas tmbn habia adenas cuando logueo con el pj q hiba a recojer las cosas las adenas no estaban las cosas si pero las adenas no. estoy seguro q no los hagarro nadie xq habia varias cosas entre ellas un casco briga. de lo contrario se llevaria todo, pero no entiendo quiero q me explique o/y m soluciones.
    esto me paso ayer a las 2:20am. me dijero q las cosas desaparecen del suelo pero despues de un largo rato, cuando desloguie y loguie el otro pj no paso ni 2 minutos
    bueno espero una respuesta o una solucion
    salu2 con todo respeto

Si las tiraste al suelo.. pudo pasar alguien y la agarro..

Otra cosa si tu pc no puede abrir 2 clientes supongo ke va a tardan un buen rato en cargar el otro pj.. pudieron pasar muchas cosas

------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

ya dejen en claro q habia varias cosas entre ellas cosas caras si hubiera pasado alguien se llevaria o la mitad o todo hasta q llegara yo.. lo q quiero decir es q estaban todas las cosas no faltaba nada solo las adenas. ademas para estar mas seguro q las habia dejado m fije si el otro pj todavia las tenia y no no las tenia, para ser exacto eran 480k y monedas solo pido q solucione un gm este problema xq se lo dificil q es conseguir algo

Comment

la adena desaparece rapidisisisismo....
        fue mankeada de tu parte....
        cuanto perdiste ?
        Milennna -SH
        Last Song
        Survival
        PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Originally posted by Mateito View Post
          la adena desaparece rapidisisisismo....
          fue mankeada de tu parte....
          cuanto perdiste ?
          Según él 480k

Hablando de esto, me quedó la duda esa que el WareHouse Keeper te guarda TODAS las cosas de una misma cuenta??? Es decir, entro con el pj XX de la cuenta ZZ y luego entro con el pj YY con la misma cuenta (ZZ) y saco cosas del warehouse que tiene mi pj XX. Eso es cierto? oO Una sola vez lo hice, hace una banda, pero es un bug?

Comment

jajajajajja a mi me paso algo asi con un casco brigadin y lo comprobe con un amigo despues de 1 min desaparecen las adenas de drop o cualquier cosa y los materiales o armaduras tardan 10 min en desaparecer . me parecequese debe a que lo configuraron asi para que no haya tanto lag. espero haberte ayudado XD
            Si quieres matarme, odiame, aborreseme y sobrevive como puedas. Huye , huye y aferrate a la vida.

Comment

Mmmm pues eso del warehouse estaria muy bien...asi la gente tendria menos motivos para hacerse cuentas diferentes ya uqe podrian pasar dinero de un pj alto a otro si tener que preocuparse...
              sigpic

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
                Hablando de esto, me quedó la duda esa que el WareHouse Keeper te guarda TODAS las cosas de una misma cuenta??? Es decir, entro con el pj XX de la cuenta ZZ y luego entro con el pj YY con la misma cuenta (ZZ) y saco cosas del warehouse que tiene mi pj XX. Eso es cierto? oO Una sola vez lo hice, hace una banda, pero es un bug?
                Originally posted by Xavikun View Post
                Mmmm pues eso del warehouse estaria muy bien...asi la gente tendria menos motivos para hacerse cuentas diferentes ya uqe podrian pasar dinero de un pj alto a otro si tener que preocuparse...
                Gente, es verdad, existe. Pero es otro NPC, y no es que tiene todas tus cosas, sino que le vas pasando a tus otros pj de la misma cuenta las que quieres, con un costo. No es el Warehouse Keeper sino el Warehouse Freightman, en el WH de todas las ciudades pero NO en el Derby, claro.

Comienzan el diálogo con él, en la opción Freight->Deposite a Cargo Box, y le van dejando lo que le quieren pasar a cualquier otro personaje de esa misma cuenta. Les cobra 1000a por item. Luego reinician y loguean con el otro pj y lo pasan a buscar POR LA MISMA CIUDAD DONDE LO DEJARON (no cualquiera como el WH Keeper) con la opción Freight->Withdraw a Cargo Box.

ON TOPIC: Es muy probable como te dicen los compañeros que las adenas hayan desaparecido por el método para mejorar el lag que se implementó a principios de año. La adena desaparece al poco rato de dropeada, tal vez al tener lentitud para loguear tu máquina, superó ese lapso.

SALUDOS!
                Last edited by Porizkova; 05-04-2008, 03:24 PM.
                -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

bueno osea q m la corto, xq esto yo no lo sabia. deje de jugar hace 6 meses y empece a jugar la semana pasada del dia q perdi estas adenas. todavia un gm no m contesto como vera/n son 480k se supone q si lo sabria no lo hago ni em pe2. para algunos mediocres o desconfiados de todom quisiera q si vos gm podes chekear el tiempo q estuve sin loguear(esto xq di de baja el internet) y darse por cuenta q no miento. espero q m conteste un gm.

Comment

No necesitas que te conteste un GM. Hay bastante sentido comun para usar o recibir.
                    Lo que dejan en el piso, tecnicamente no le pertenece a nadie (el item ya no esta asociado a una account).

Ademas, aun si hubiese sido por un problema del server, (por ejemplo en un trade); estas cosas NO SE SOLUCIONAN A PARTICULARES.
                    Simplemente porque la cantidad de situaciones a verificar supera cualquier capacidad humana (recuerden que esto solo lo puede verificar un GM por logs).

La unica razon valida de este thread, es advertirle al resto que lo haga bajo su propio riesgo.

En caso de ocurrir cierto tipo de error anomalo frecuentemente y con varios casos separados, esta bien llamar la atencion de un GM; porque quizas se pueda corregir para que a nadie mas le pase.

john:

(Por si no te quedo claro), no recuperaras la adena que perdiste
                    Last edited by Gagnas; 05-05-2008, 03:34 AM. Reason: Automerged Doublepost

Título Oficial: [GZ] Consejera
                    Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                    Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                    Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                    Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

Working...
                    X