Announcement

Collapse
No announcement yet.

ERROR WHIT CODE CHARACTER / ERROR CON EL MALDITO CODIGO DE PERSONAJE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ERROR WHIT CODE CHARACTER / ERROR CON EL MALDITO CODIGO DE PERSONAJE

    Hola soy CpKeNiO

    bueno como dice el titulo es sencillito

    entre hoy sabado 13/06/2015 a mi cuenta y cuando voy a logear el personaje me encuentro con ke ustedes hermosos y adorables administradores -.- le pusieron " por tema de seguridad ke me parece bien al server 1na segunda contraseña ala cuenta osea ( le pusieron pasword al characters) el tema es el siguiente

    mi pj ya esta creado y como nunca le puse una contraseña se SUPONE ke la primer contraseña ke le ingrese en ambos cambos kedara por defecto y para siempre

    la cuestion es ke dice ingrese caracteres de 6 a 8 toda la vida siempre use una misma combinacion de codigos para mi contraseñas y la kiero ingresar no me deja me salta critico ingreso mi celuda tampoco ingreso mi celular tampoco le puse numeros a la sar y luego los anote por las dudas

    y nada


    NO ME DEJA METERLE NINGUNA CONTRASEÑA A MI PJ

    POR LO LOGICO ME SIGUE SALTANDO CRITICO Y YO SIN PODER LOGEAR -.-

    espero o saken la imundicia de codigos o me lo solucionen gracias

    Dicen ke uno no sabe lo ke tiene hasta ke lo pierde pero vale la pena luchar por lo ke úno kiere..

    Y hacer el intento

  • #2
    Listo Gente lo solucione disculpen las molestias byee
    Dicen ke uno no sabe lo ke tiene hasta ke lo pierde pero vale la pena luchar por lo ke úno kiere..

    Y hacer el intento

    Comment


    • #3
      ¿Cómo lo solucionaste? Tengo el mismo problema.

      Comment


      • #4
        Solucionado el problema. Vamos a ver, para los que tengan el mismo problema, a mí se me ha solucionado de la siguiente manera:

        Hay un parche nuevo aquí que colgó el GM. Es un ejecutable que se baja desde la página de mega, asi que cuidado con los antivirus no se piensen que es un virus. Luego de bajarlo, lo ejecutan en la CARPETA RAÍZ. Ejemplo: C:/archivos de programa x86/Ncsoft/lineage2 (Ahi lo tengo yo, si ustedes lo tienen en otra ubicación deberán instalar en la ubicación que lo tengan). Parchean e intentan loguear. Vuelve a salir lo del PIN pero esta vez no tira crítico. Crean el PIN del pj, lo apuntan si quieren y ya pueden jugar.

        Comment

        Working...
        X