Announcement

Collapse
No announcement yet.

Error con el Pin

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Error con el Pin

    Hola buenas tardes foro, hace unos momentos al querer logear mi WC me equivoque de PIN y ahora me dice que mi cuenta está bloqueada temporalmente, pero solo me equivoque una vez, acaso ¿los errores son acumulables? porque pues si es así que mal, soy distraída y me equivoco u.u ¿Alguien sabe cuanto dura el bloqueo? Si esto ya se había respondido o reportado disculpen.
    No puedo jugar sin buff UnU


    Ñam Ñam







  • #2
    No me explique bien hoy solo me equivoque una vez pero en días anteriores me he equivocado con el PIN la pregunta era ¿Si me equivoco un día con el PIN y así varios días se acumulan?


    Ñam Ñam






    Comment


    • #3
      Son 8 horas de bloqueo pero segun tenia entendido era a la 5ª equivocacion.
      End Game

      Comment


      • #4
        Originally posted by Kenn View Post
        Son 8 horas de bloqueo pero segun tenia entendido era a la 5ª equivocacion.
        Pues solamente me equivoque una vez y ya no me dejó entrar pero no son 8 horas fue una hora y todo normal, ya fui más cuidadosa al poner el pin jejejeje pero igual ¡Muchas gracias!


        Ñam Ñam






        Comment


        • #5
          los errores son acumulables cada vez que cumples 5 errores la cuenta se protege y te blokea el pin temporalmente por 1 hora
          PJ: IRCKain
          MAIN CLASS: Paladin 60+

          Comment


          • #6
            No hace falta que esperes una hora, entra a al panel de administracion y borra el pin de la cuenta. Despues entras al game y generas un nuevo pin

            Comment


            • #7
              si les gusta seguir jugando con el pin de ****** tanto tiempo q robaron en este server y curiosamente q a los ca se les devolvia todo a la media hora sale http://rpglatino.net/ y fue

              Comment


              • #8
                A mi también se me bloqueo temporalmente lpm

                Comment

                Working...
                X