Announcement

Collapse
No announcement yet.

Error con el Pin

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • hhharo2
    replied
    A mi también se me bloqueo temporalmente lpm

    Leave a comment:


  • zero28
    replied
    si les gusta seguir jugando con el pin de ****** tanto tiempo q robaron en este server y curiosamente q a los ca se les devolvia todo a la media hora sale http://rpglatino.net/ y fue

    Leave a comment:


  • Pakinnnnn
    replied
    No hace falta que esperes una hora, entra a al panel de administracion y borra el pin de la cuenta. Despues entras al game y generas un nuevo pin

    Leave a comment:


  • IRCKain
    replied
    los errores son acumulables cada vez que cumples 5 errores la cuenta se protege y te blokea el pin temporalmente por 1 hora

    Leave a comment:


  • YadiSpooky
    replied
    Originally posted by Kenn View Post
    Son 8 horas de bloqueo pero segun tenia entendido era a la 5ª equivocacion.
    Pues solamente me equivoque una vez y ya no me dejó entrar pero no son 8 horas fue una hora y todo normal, ya fui más cuidadosa al poner el pin jejejeje pero igual ¡Muchas gracias!

    Leave a comment:


  • Kenn
    replied
    Son 8 horas de bloqueo pero segun tenia entendido era a la 5ª equivocacion.

    Leave a comment:


  • YadiSpooky
    replied
    No me explique bien hoy solo me equivoque una vez pero en días anteriores me he equivocado con el PIN la pregunta era ¿Si me equivoco un día con el PIN y así varios días se acumulan?

    Leave a comment:


  • YadiSpooky
    started a topic Error con el Pin

    Error con el Pin

    Hola buenas tardes foro, hace unos momentos al querer logear mi WC me equivoque de PIN y ahora me dice que mi cuenta está bloqueada temporalmente, pero solo me equivoque una vez, acaso ¿los errores son acumulables? porque pues si es así que mal, soy distraída y me equivoco u.u ¿Alguien sabe cuanto dura el bloqueo? Si esto ya se había respondido o reportado disculpen.
    No puedo jugar sin buff UnU
Working...
X