Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugg Olys

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bugg Olys

    Estaba bufeandome tranquilamente cuando veo al lado mio mi contrincante bufeandose y faltaban 20 segundos para q empiese la pelea ... se abrieron las puertas antes y el se aprovecho del bugg ... Es posible? q pase eso tan mal anda el server >.< Click image for larger version

Name:	Shot00261.jpg
Views:	70
Size:	11.7 KB
ID:	1487315 Click image for larger version

Name:	Shot00262.jpg
Views:	77
Size:	11.7 KB
ID:	1487316
    Mistyc Muse 80+ Loco tira agua =)sigpic
    SwordSinger
    Arkana Lord
    Eva Templar

  • #2
    no juego hace como 5 meses y te puedo decir que la pregunta podría ser reformulada en: 'todavía sigue pasando este bug de ****** presente desde que cargaron el hi5 OFICIAL 100% ORIGINAL LICENCIADO PATROCINADO por mercadolibre $$$$$$$$$???'
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • #3
      Pasa eso, tanbien pasa que se si vos tenes un sumon y el npc te llama para participar en el combate, el sumon desaparece o queda en otra dimensión, otra de las cosas que pasa no te aparece el npc que da los buff y estas al horno, igualmente se nota claramente que los user en vez de reclamar que se arreglen los bug se aprovechan de ellos, como me paso a mi con una paloma con set Elegia, que no hace falta mencionar el clan.
      Darkgargamel STS
      Terere

      Comment


      • #4
        Todos me dicen q no es bug xq el server esta asi y se abren las puertas de los 2 antes ... pero q pasa el enemigo q aprovecha el bug esta viendo q buff q talismanes q cosas te estas tirando para el tomar ventaja
        Mistyc Muse 80+ Loco tira agua =)sigpic
        SwordSinger
        Arkana Lord
        Eva Templar

        Comment


        • #5
          Lo que yo veo es que las puertas no se abren antes, sino que cuando entras al escenario ya están abiertas. igual ni te calientes no lo van a arreglar, siempre dicen lo mismo que volvió Pedrito o que esta Juansito arreglando los bug pero todo sigue como antes.
          Darkgargamel STS
          Terere

          Comment


          • #6
            Vi que aparte de lo de las puertas abiertas reclaman otras mas:

            Puertas abiertas.
            Summons
            NPC buffer.


            Creo que el npc buffer ya fue arreglado, antes al menos pasaba del estadio 14 al 20 hasta donde pude ver.

            Lo de las puertas abiertas pudieron ver en que número de estadio ocurre?, saber esto puede servir al dev para arreglar dicho bug.



            Lindo ejemplar de humano.....

            Comment


            • #7
              La peor es que me paso, mi puerta nunca se abrio... pero el del otro lado me pegaba skilles a distancia... onda.. perdi.
              Ex Spagettti.sigpic
              Elyxa
              Piaxa
              khalder
              Wizleuss
              Lider Clan Iron Fist
              Lider ally IronKingths

              Comment


              • #8
                lo de los summoners es una porqueria, entro al estadio y el summon no aparece...por ahi si camino unos pasos aparece de repente y en otros casos ni aparece...este bug esta desde que cambiamos a la version supuestamente OFICIAL y nunca se arreglo y como dice shadowkan, el bug de los NPC si fue arreglado, pero no el de las puertas y el de los summoners...
                sigpic

                SoulTaker!!!!
                Blizzard/Quimera

                Comment


                • #9
                  Originally posted by ShadowKan View Post
                  Vi que aparte de lo de las puertas abiertas reclaman otras mas:

                  Puertas abiertas.
                  Summons
                  NPC buffer.


                  Creo que el npc buffer ya fue arreglado, antes al menos pasaba del estadio 14 al 20 hasta donde pude ver.

                  Lo de las puertas abiertas pudieron ver en que número de estadio ocurre?, saber esto puede servir al dev para arreglar dicho bug.

                  Que viste q? ahora tenes acceso a la bandeja de entrada donde el gm recibe las denuncias? deja de hacerte pasar por un miembro del staff flaco o si lo sos, admitilo por lo menos.

                  Los estadios 14 y 20 nunca estuvieron bugeados, los que tenian problemas eran el 9, 18, 24 y 37, pero jamas el 14 ni el 20, y te lo digo yo que hacia olys con el gatero y estaba atento a ver q numero de estadio me tocaba kpo, vos no haces olys, solo matas bichitos.

                  Enumeras tambien las denuncias de las bandejas del gm? sos un chiste flaco.
                  OUT TIME
                  Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                  Comment


                  • #10
                    Con respecto a tu post david, desde q pasamos a esta actualización, hay estadios que tienen las puertas abiertas, no se si sera bug o no, no se de que sorpresa podes hablar en cuanto a talismanes y eso, ese punto no lo entiendo, lo de que t roben buff si, porque muchos se bufean rapido, pasan del otro lado y roban los 5 buff de su adversario para que este no pueda tener ningun buff, eso creo que esta mal, pero bufearte d npc no te toma ni los primeros 10 segundos que entras al estadio de olimpiadas.
                    Espero verte mas seguido en olys amigo ya que haces este post seguramente sera porque andas con ganas de pelear el hero , nos vemos por ahi!
                    OUT TIME
                    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Djkayruz View Post


                      Que viste q? ahora tenes acceso a la bandeja de entrada donde el gm recibe las denuncias? deja de hacerte pasar por un miembro del staff flaco o si lo sos, admitilo por lo menos.

                      Los estadios 14 y 20 nunca estuvieron bugeados, los que tenian problemas eran el 9, 18, 24 y 37, pero jamas el 14 ni el 20, y te lo digo yo que hacia olys con el gatero y estaba atento a ver q numero de estadio me tocaba kpo, vos no haces olys, solo matas bichitos.

                      Enumeras tambien las denuncias de las bandejas del gm? sos un chiste flaco.

                      Que poca capacidad de compresión de texto tenes.
                      Hace falta ver una bandeja de entrada o una denuncia en particular para saber que reclama la gente?, no puedo saber eso de leer hero, clan chat, el foro?
                      El NPC buffer ya fue arreglado, verdad? estoy equivocado? no lo viste en los 30 días que hiciste olympiadas al problema no? ok, entonces está arreglado.

                      Con respecto a "summoms" y a "puertas" estoy seguro de que:

                      1)Están al tanto.
                      2) deben tener planeado arreglarlo si es que ya no están probando algún parche puesto en el servidor que es efectivo al reiniciar el mismo.

                      PD: tu tono agresivo me hace pensar que sos el que usaba a crym en ese momento(screen de la firma), capaz el que merece un ban sos vos y no chichón de suelo.
                      PD2: si digo KPO y lo agrego a mi vocabulario ya puedo hacer olys? my god...


                      No agarren estos post que sirven para mejorar cosas del server para "tratar" de bardear a alguien en un jueguito, aca sos pixeles, en la vida real sos... algo?



                      Lindo ejemplar de humano.....

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by ShadowKan View Post


                        Que poca capacidad de compresión de texto tenes.
                        Hace falta ver una bandeja de entrada o una denuncia en particular para saber que reclama la gente?, no puedo saber eso de leer hero, clan chat, el foro?
                        El NPC buffer ya fue arreglado, verdad? estoy equivocado? no lo viste en los 30 días que hiciste olympiadas al problema no? ok, entonces está arreglado.

                        Con respecto a "summoms" y a "puertas" estoy seguro de que:

                        1)Están al tanto.
                        2) deben tener planeado arreglarlo si es que ya no están probando algún parche puesto en el servidor que es efectivo al reiniciar el mismo.

                        PD: tu tono agresivo me hace pensar que sos el que usaba a crym en ese momento(screen de la firma), capaz el que merece un ban sos vos y no chichón de suelo.
                        PD2: si digo KPO y lo agrego a mi vocabulario ya puedo hacer olys? my god...


                        No agarren estos post que sirven para mejorar cosas del server para "tratar" de bardear a alguien en un jueguito, aca sos pixeles, en la vida real sos... algo?

                        Chichon de suelo? estas insultando a una persona off game? que mal eh, luego subis aca fotos y apuntas a otros de insultos y demas cosas, cuando vos venis a insultar via foro y via wisp a gente por su aspecto fisico, pero bueno.
                        Aca el que dijo que "vio" los reclamos de la gente sos vos, cuando hablamos de reclamos, estamos haciendo referencia a las denuncias, y eso solo lo ve el gm.
                        Y a vos que te importa lo que soy yo afuera del juego flaco? quien te crees que sos para venir a decir si soy poco mucho o "ALGO" en lo q va con mi vida fuera de los pixeles?
                        Antes de apuntar a otros, mirate al espejo, respira, y acordate... es solo un juego.
                        OUT TIME
                        Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                        Comment


                        • #13
                          Admitir qué si ya lo admitió.
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                          Comment


                          • #14
                            El shadowkan me bardea y casi no entro ajanajaj que tipo mogolico, no cambia más... Anda anotarte al programa de discovery o history ese de las carreras que quisiste anotarte y no quedaste por mogo, inútil
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

                            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                            Comment


                            • #15
                              Y a crym solo lo usa dj hace meses, ni el user juega gg izi.
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

                              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                              Comment

                              Working...
                              X