Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema en login [ayuda]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema en login [ayuda]

    Hola a todos, estoy volviendo a husmear un poco por CZ después de mucho tiempo. Ya leí bastante antes de poner manos a la obra, y tengo esta situación:

    1) Estoy a la espera de solucionar un problema de cuenta principal por mail dado de baja (si ofrecen ayuda, agradeceré, el pj es Alejandrox, Warcryer)
    2) Instalé el cliente, borré la carpeta system, coloqué el parche en la misma carpeta, ejecuté y entré al juego.
    3) Logueo con una cuenta secundaria (mochila oracle) y al aparecer la selección de pj me da "Has sido desconectado del servidor, por favor entra de nuevo" y no puedo ingresar.

    Leí por ahí que eso corresponde a algún tipo de ban, pero no tiene historial de eso este pj, que además no se usa desde hace muchos años. No hay listas de ban, ni encontré mayor información así que recurro a este espacio. Tal vez estoy salteando algún paso que acá se da por entendido, o algo así.

    Si alguien se ofrece a dar una mano para el regreso, estaré muy agradecido. Saludos!

  • #2
    hola yo tengo el mismo problema y me cree la cuenta ayer. cuando entro a la selección de pj me desconecta. alguna ayuda porfavor

    Comment


    • #3
      Buenas, me pasa lo mismo! les dieron alguna respuesta?

      Comment


      • #4
        estoy con el mismo problema. Sigo buscando en el foro y veo que varias personas tambien están con lo mismo pero nadie ha dado respuestas.

        Comment


        • #5
          Mismo problema. No hay solucion aun?

          Comment


          • #6
            Seguimos esperando una solución por favor

            Comment


            • #7
              nadie da respuesta?? A mi me pasa lo mismo!!!

              Comment


              • #8
                Hola, alguna solución a esto?

                Comment


                • #9
                  Ninguna respuesta hasta acá...

                  Comment


                  • #10
                    Hola, en el paso 2 decís que borraste la carpeta system... al menos yo, siempre hice andar el juego poniendo el parche oficial de GZ arriba del system original. Tal vez sea eso, saludos
                    El foro es como un...

                    Comment


                    • #11
                      Si tenes algún conocido que te pase un sistem que funcione y verificas ahí si podes loguear.
                      "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                      Comment

                      Working...
                      X