Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug de contraseña

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bug de contraseña

    Tengo bugueada una mochila a la cual le pase bastante equipo para asedio, es un shillienelder. Ya se cual es el problema, al final del cambio de pass hay un espacio, la pagina lo detecto para poner la password, pero no me deja ingresar al juego, ni tampoco volver a cambiar la pass, pero si ingresar al panel de administracion desde la pagina,
    En resumen, puedo entrar al panel administracion, pero no puedo entrar al game ni cambiarle la pass a esa cuenta, por favor comuniquense conmigo a [email protected] (mail donde tengo la cuenta) Desde ya gracias

  • #2
    Este tipo de problemas DEBERIAS poder solucionarlo via soporte, con Kartus.
    Te invito a intentarlo, y de no obtener respuesta, que me comentes al respecto, para que tome cartas en el asunto.

    Comment


    • #3
      Buenas yo tengo un problema un poco parecido mi asunto es que me olvide la pass de mi personaje y resulta que al darle a recuperar la pass me dice que me envia la revuperacion a mi correo y nunca a llegado.he provado de volver a recuperar cada dia y nada ni en correo no deseado ni nada. Tambien he enviado via soporte y estoy esperando contestacion. Pueden mirarme que ha pasado? Mi correo en el cual esta la cuenta y pueden responderme es [email protected]. gracias por la atencion, si necesitan algun dato mas solo pidanmelo. Un saludo

      Comment


      • #4
        Hola Jesús, proba agregando a tu correo electrónico en el cual tenes registrada la cuenta el siguiente contacto. y luego volve a recuperar la cuenta.

        [email protected]

        Saludos.
        Darkgargamel STS
        Terere

        Comment


        • #5
          Muchas gracias por responderme pero no a funcionado no llega nada, me sigue diciendo que se han enviado al correo pero no llega, a ver si pueden mirarme lo que succedio por que es una cosa muy rara, mi correo [email protected]. un saludo. Que ganas de volver con vosotros a jugar de nuevo y desconectar de los problemas.

          Comment


          • #6
            Como ultima opción seguí los pasos como puso el GM de PW en el foro. te dejo el LINK.

            http://foros.comunidadzero.com/forum...ontrase%C3%B1a

            Darkgargamel STS
            Terere

            Comment


            • #7
              Buenas Miguel o probé poner lo del enlace que me enviaste sin ningún existo de momento, estoy en esperas porque tiene que ser algún error del servidor. Repito muchas gracias por implicar tu tiempo en contestarme. A ver si me dan alguna otra solución o me verifican o me envía ellos directamente la paso a mi correo. Estoy desesperado.... espero respuesta de algún staff, gm o algún usuario como tu para solucionar mi tema un abrazo

              Comment


              • #8
                Pueden mirar o hacer algo a respecto porfabor me gustaría poder volver a jugar de nuevo. Mis datos están puestos arriba un saluda y gracias por antelación

                Comment


                • #9
                  Agradezco la respuesta, tuve solucion rápida via soporte, gracias.

                  Comment

                  Working...
                  X