Al parecer no se solucionó...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bugg Fortres No Solucionado
Collapse
X
-
En el momento que se toma la screen eran 2 pjs casteando de arriba y Xekrom de abajo, minutos mas tarde, terminan tomando el fortress casteando de abajo, por favor chequear esto asi no se repita... Una lastima que el clan de turno siga aprobechandose de los buggs del server.
Y Truso.... estabas con Meniniha , y dijiste que no habias visto nada... mentiroso.
Por Favor chequea esto GMIsildur... Grax y saludos
Tomohiro Fortune Seeker Lvl 85
Subclass Titan 78
Subclass SwordMuse 80
Subclass Dreadnought 76
-
Justo en el momento de la screen, terminábamos de cortar el casteo en la zona correcta, que seria la parte superior de la fortress, acto seguido, vemos con los personajes que teniamos anotados en dicha fortress, nos sale que el clan MoldHardener estaba intentando desplegar bandera (casteando) lo cual era imposible ya que nosotros estabamos en la zona de casteo dentro de la fortaleza, fue cuando bajamos y cortamos los casteos que el clan CruzadosAlba estaba haciendo desde la parte interna del fortress, lo cual se habia reportado como bug, y hasta lo hicieron de publico conocimiento del servidor, con los post y tambien las actualizaciones via facebook y foro encargadas por el mismo gmisildur.
Creo que si hay un post donde se denuncia un bug del servidor, y luego siguen aprovechando de dicho error, sabiendo que es asi, y burlando el trabajo que esta realizando el staff con respecto a las mejoras para los jugadores que estan en GZ, deberian tomar medidas, no solo porque estos usuarios explotan el bug, sino xq no valoran el esfuerzo del mismo staff que esta tratando de solucionar los errores que tenemos en el juego
Paso a dejar la lista de personajes, horario y fortress donde se llevo esto a cabo:
Rolyzarate
Saibaman
Indradevi
Silverhell
Lelani
Laranita
Jazminn
Esturio
Menininha
Minum
Jerzo
Fortress: White Sands Fortress (Heine 38-36)
Horario : 03:05 AM / 03:59 AM
Espero que les sirva para tomar medidas contra estos usuarios, que ademas de explotar el bug, burlan el trabajo del staff.
OUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
- 1 like
Comment
-
A ver shadowlarva.... no cambies de tema.... haces las denuncias correspondientes, me da igual... pero no desvirtues el post. En la imagen no se lo ve casteando, porque cuando entra Duraznitho cortaron el casteo porque saben que eso no se puede, este post es solo para que el gm sepa que el bug no esta arreglado.
En cuanto a las imagenenes potoshopeadas que pones .... me da igual, porque vienen de vos un pobre vende humo que no llego a nada en el game, y se hace el pro en el foro ( para lo unico que te da la nafta)Tomohiro Fortune Seeker Lvl 85
Subclass Titan 78
Subclass SwordMuse 80
Subclass Dreadnought 76
Comment
-
Y si vamos a subir screens... yo tambien voy a subir las capturas de pantallas de Franco Mercado = NeoMz donde me confirma que el vende adena en el server por plata, asi como Mariano Trejo = IDarkbossI,..... saludos
Tomohiro Fortune Seeker Lvl 85
Subclass Titan 78
Subclass SwordMuse 80
Subclass Dreadnought 76
Comment
-
Originally posted by Ril0h View PostLas fotos hablan por si mismo. GM Isildur tendria que tomar las medinas necesarias y justas para estas personas que desgastan la jugabilidad del server.
Gracias
Riloh hablando de cosas asi, vs compraste todo lo q tenias y el mismo gm sabia eso, no te da la cara de hablar de nada
Comment
-
Originally posted by ShadowKan View Postgasoline=tomohiro
sharpein=kayruz
Crym=dwarffut
Gracias por estar shadowbobo, el único heroe que logie yo es sertalmago, okey? la proxima te hago un dibujo en la zapan, pelotud0.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Hablamos de insultos, y cosas ilegales? Creo q salis perdiendo bobokan
Mario Cuezzo : Shadowkan
Shef : IDarkbossI
Papuchy: Diamfroz: Sobremesa (hacker server)
SaludosOUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
Comment