Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se reinicia el Pc

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se reinicia el Pc

    Hola! quería consultar por lo que me pasa con el juego, como puse en el título, cuando entro al juego, selecciono el personaje, le doy al pin de seguridad y cuando está cargando para entrar se reinicia la máquina...Alguna idea de qué puede ser? Soy conciente que mi pc no cumple a full los requisitos de sistema, pero siempre juego sin problemas.

    Pd: ya probé descargar el parche nuevamente y también deshabilité el antivirus.
    ...y ningún nuevo horror puede ser más terrible que la tortura diaria de la vulgaridad. (Lovecraft)

  • #2
    fijate, quizas esté en error algun driver de video o tengas problemas de refrigeracion del procesador.
    fijate las conexiones electricas.
    descargate el programa "piriform speccy" y te da el estado actualizado del sistema en cuanto a funcionalidad y temperaturas.
    descargate los ultimos drivers de video para tu sistema.
    inicia el juego en modo compatibilidad windows xp service pack 2.
    pasale el antivirus.
    comproba si falta alguna actualizacion de windows.
    escanea tu disco duro en busca de errores con CC cleaner.
    no se me ocurre nada mas, pero ahi tenes para laburar.
    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

    Comment


    • #3
      Ya mismo empiezo....jaja muchas gracias, vamos a ver si resulta algo de esto.
      ...y ningún nuevo horror puede ser más terrible que la tortura diaria de la vulgaridad. (Lovecraft)

      Comment

      Working...
      X