Announcement

Collapse
No announcement yet.

Varsovia Bugiando La Queen Para Que DRS No La Haga

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by XxZurditoxX View Post
    Jajaja que hdp los coyitas, este post es como el que se tira un pedo y dice "QUE OLOR!, QUIEN FUE?"
    DRS haciendo la queen? loguearon 2 tankes movieron la hormiga arriba nuestro y arman un post. Buen nivel para pelear un evento,
    Bueno, cuando faltan manos, es mas facil cagar al otro.
    hablas de manos y seguis diciendo q la queen se mueve con tanques, encima que quedas como 1 ******** q no tiene ni idea del evento, quedas como 1 mentiroso bocon al pedo.

    Comment


    • #17
      Originally posted by IRCKain View Post

      la queen son surrender no se sale del nido
      Originally posted by IRCKain View Post

      QSTANQUE la hateo junto con los court por algo esta muerto ahi bajo la queen ustedes mismo la bugean y buscan el puterio
      Perdon por el retraso de este personaje NEFASTO.

      Comment


      • #18
        Para que íbamos a querer buggear la Queen? Si se buggea no la podemos matar bobo. Para que DRS no la haga? jajajajajaja, no tenían gente para armar una party de maguitos para siquiera intentar matarla. Mejor reporta los raids trabados y espera a que lo solucione el GM como hicimos nosotros.
        Por cierto esa "estrategia" de "intentar destrabar la Queen" fue muy buena. Lo que no entiendo es porque cuando un héroe dijo que estaban intentando matarla mientras estaba bugg ustedes se dieron por vencidos y se fueron de inmediato, no será que en realidad su intención no era destrabarla, sino matarla donde estaba no? No quiero pensar eso, seguramente sus mamás los llamaron a comer y se tuvieron que ir =)

        Comment


        • #19
          Originally posted by RvT-PoRoN View Post
          a todos los ********s ignorantes que dicen q el tanque hatea y mueve la queen, dejen de dar pena opinando donde no saben. la queen se mueve mediante el surrender del mago, no con el hate fisico del tanque

          ahi te das cuenta como tiran bosta y no tienen ni puta idea de la vida, encima leer a kain el botero ******** q subio foto con el ingame mostrando hp y mp viene hablar de bug o algo similar... volve a la cueva ********.

          Click image for larger version

Name:	IMG-20141212-WA0031.jpg
Views:	209
Size:	79.0 KB
ID:	1490942


          algo como esto seria?

          Comment


          • #20
            Originally posted by BaKfutt 4 View Post
            Ware? nunca estuviste aca inútil, hablas de lo que te cuentan como siempre.. El gm era del amigo de the0ne que era el ex lider de hr no yo, pero bue es como hablar con un batero inexperto.
            JAJAJAJJA que calenton asombroso

            Comment

            Working...
            X