me anote en dawn y me saco 50k no se porque y cuando pones ir al foro desde la pagina de gz te manda al foro de RF :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Dawn roba 50k y tengo castillo
Collapse
X
-
Si eres miembro del clan cuyo lider es LORD de un castillo, no necesitas item alguno para inscribirte en DAWN (tampoco deberia sacarte adena).
Si tu alianza (o amigos), tienen un castillo: podes sacar los certificados por muy poca adena (o que te lo regalen). Luego, con el certificado encima te inscribis "gratis".Argamis
Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio
"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
"El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."
Comment
-
Originally posted by Argamis View PostSi eres miembro del clan cuyo lider es LORD de un castillo, no necesitas item alguno para inscribirte en DAWN (tampoco deberia sacarte adena).
Si tu alianza (o amigos), tienen un castillo: podes sacar los certificados por muy poca adena (o que te lo regalen). Luego, con el certificado encima te inscribis "gratis".
Respeto al post:
Entraste a la Alianza en competición? Dicho de otra forma, solo entrar a la Alianza te quisiste anotar a Dawn?
No sé si será esto, pero me pasó una vez que entré a un clan y me quise anotar a dawn, me cobraba, hasta que no volvia a ser la siguiente semana de no me salia gratis el dawn.Storm Screamer 79
Duelist 76
Comment
-
Eso sucede porque en el periodo de preparacion (que dura unos minutos entre efecto y el siguiente ciclo de competicion), se chequea la base de datos y se reinicializan los NPCs de registro de evento de quest (todos los Priest of XXXX).
En esos minutos se toman nota de todos los miembros de clan del Lord del castillo, asi como los clanes y sus miembros aliados a él.
Por lo general no ocurren problemas, pero si se desbanda una ally o se ingresan pjs durante esos minutos, el clan entero puede quedar desabilitado para la inscripcion gratuita en DAWN.
Pjs que se agregen al clan lord (o clanes aliados) luego del periodo de preparacion, son tomados como pjs comunes.Argamis
Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio
"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
"El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."
Comment
Comment