Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por Favor Ayudenme, Ahi Este Bug

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Por Favor Ayudenme, Ahi Este Bug

holas, bueno queria decir, q paso algo raro esta maniana cuando se trato de caer el server, tipo 2:10 am los ssd dejaron de funcionar y yo estaba con m iamigo en party y le pedi q me prestara su bonebreaker +2 (top d) y yo le di mi lanza glaive entonces nos pusimos a moelstar un ratin, tonces nos ivamos a devolver las armas y yo entonces por jdoer trate de tirar su bone al piso pero lo agarraba rapido, entonces lo trate de tirar y no caia, volvi a intentar y tampoco, tonces el me tiro party y nos pasamos las cosas, cuando aceptamos fui a mirar y no tenia nada. En ese momento se nos desconecto, volvi a loguear y l oespere, cuando miro mi inventario no tenia mi lanza ni el bone de el, y el tenia mi lanza pero no el bone. L verdad n ose q paso, el bonebreaker se perdio, y esta es la hora y no aparece aun, por favor pido q miren este caso porq mi amigo pienso q yo l oestoy robando y no es justo. el arma no ha aparecido, yo creo q esto es un bug.
    por favor queiro q se aclare esto, porq aparentemente estoy quedando yo mal.

gracias.

Ivan

Re: Por Favor Ayudenme, Ahi Este Bug

tonces el me tiro party y nos pasamos las cosas, cuando aceptamos fui a mirar y no tenia nada.

Ivan[/QUOTE]
    corrijo donde dice "tonces el me tiro party", es "tonces el me tiro trade" me equivoque sorry.

Comment

up up up! espero que se solucione

Comment

uhhh bajon, siempre se boludea asi, espero q algun GM vea esto

suerte

Comment

Up! cuando pasa eso los trades tardan, las pots igual, etc...lo mejor es no hacer nada cuando se laguea asi pero a veces uno no se da cuenta, espero q se solucione
          Profeción:Warlord 60+ Clan: YAYOTOUR Ally: Innuendo
          Triumph Or Agony

Comment

BASTA de enviar PMs para una "pronta solucion".

Esto ni sabemos si se resolvera o no.

Envia una denuncia por ROBO DE ITEM, y espera la eternidad y media que (probablemente) demorara en leerse y resolverse.

Dejen de molestar a los consejeros y moderadores en temas que NO PODEMOS RESOLVER; es asunto de GMs.

Título Oficial: [GZ] Consejera
            Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
            Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
            Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
            Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

Pero es todo un tema. Porque seria robo de items y se tendria que pagar 50$ si la perdida de este item fue ocasionada por una inestabilidad en el servidor?

Esa parte no me quedo muy clara q digamos
              Originally posted by Dokoh
              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
              Originally posted by Daenor
              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Si es un robo, te hacemos la investigacion y baneamos a lso culpables; gratis.
                Para trasladar el item robado de la cuenta baneada a tu cuenta activa, se cobra una comision.

Si no se trata de un robo, pues no se hace nada de eso.

(Lee la oracion anterior de nuevo)

(Ahora interpretala)

Listo, ahi entendes que si no es "eso", o es una cosa sencilla de reparar (aun tienes el item contigo encima), o perdiste el item.

El staff no se hace cargo de perdida de items por inestabilidad del server (y menos si se trata por movimiento de items entre pjs, caso de dropeo-pickup, tradeo o puestos de venta).

NO ES UN BUG EXPLOTABLE. (de hecho ni siquiera entra en la categoria de "bug").
                No le des mas vueltas.

PD: Ankern, segui el tema (si te parece necesario), por medio del la denuncia.

/CLOSED

Título Oficial: [GZ] Consejera
                Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

Working...
                X