Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hurricane +5 = power 110????

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hurricane +5 = power 110????

Buenas queria consultar acerca de encantar skills, en mi caso particular por el skill Hurricane, resulta que lo tenia +3 y tenia power=110, luego lo subi a +4 y seguia con power=110, lo cual me creo dudas porque estuve revisando en internet y supuestamente el Hurricane +4 con Power deberia tener power=111, hoy acabo de pasarlo a +5 y resulta que el power sigue siendo de 110.

Mi pregunta es... Realmente esta bien o se me bugueo el hurricane?

aca dejo una screen que tome hace un rato y la tablita que saque de una pagina donde dice que el hurricane +4 y +5 tiene power 111

Hurricane
    lvl Power
    +1 109
    +2 109
    +3 110
    +4 111
    +5 111
    +6 112
    +7 113
    +8 113
    +9 114
    +10 115

PD: POR FAVOR SI ALGUN GM ME PUDIERA RESPONDER O SOLUCIONAR EL PROBLEMA LE ESTARIA MUY AGRADECIDO.
    GRACIAS.
    sigpic

Seb,dsp logueo a sagittarius q tiene el Hurri+5 y te digo q onda.

Retired

Comment

y esa cosa es 78? xd

Comment

Quizas te lo esta informando incorrectamente el cliente C4 que usas.

Deberias VERIFICAR cual es el daño magico que realizas realmente en GZ con el skill encantado, y no basarte unicamente "en lo que te dice".

Si vamos a creer todo lo que dice el cliente, mi PJ tiene un arma con la SA "HEAL" (supongo que me curara cada vez que use algun skill bueno sobre mi mismo ).

Lo que tenes que hacer es:
        Agarras la pagina de L2CALC (la que quieras, cualquiera sirve); buscas algun PJ sin masterys de M.def (enanos, orcos guerreros, warriors humanos) y que no tengan joyeria rara, ni sets con bonus de MEN o M.DEF.

Estando ambos sin buffs, te sacas el guante dark cristal y probas a pegarle primero con algun skill "no encantado" que haga daño fijo siempre ; y luego con el que tienes duda.
        Proba un par de veces el skill;para evitar criticos magicos o cosas raras (siempre sin blesed)
        Anotas los numeros que te salieron; junto con el de tu M.ATTACK en tu tabla (ALT+T); asi como los de tu "blanco" (le pedis que te diga la M.def y otros datos utiles).

Te vas a L2CALC y reproducis la combinacion de no-set prof y equipo para ver si la M.attack/M.def son correctas.

Luego, empleas una formula (que figura en la guia prima); para establecer el daño magico. Donde te pide el POWER del skill, colocas el que se supone que tienes y el que te informa el sistema.

Luego resuelves las formulas para cada caso y comparas los resultados con los daños esperados.

Puedes encontrar las formulas de daño magico en mis post en 3dgames, usando en el search:
        ecuacion
        y en el usuario:
        Argamis
        Last edited by Argamis; 06-09-2008, 04:12 PM.
        Argamis
        Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
        Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
        "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Si mal no me parece, el "power" se ve cuando haces el daño.. ej.. hurri +0 1000 dmg, hurri +1 1100 dmg, +2. 1200... y asi.. pero el "power" q figura en la descripcion del skil, es el mismo.. no se... me parece q es asi... capas q estoy hablando boludeces.. =P

Salu2

Comment

el shadow flare desde +6 a +10 me dice q tiene el mismo power, pero no pega lo mismo
            Originally posted by GaRnEy
            ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

le dije a un pj de mi clan si no podia loguear a mi pj para ver si el tambien veia el power=110 y resulta q el lo ve bien, o sea, power=111, asi que supongo que debe ser algun parchesito que instale que me ha modificado eso, de todas formas muchas gracias por preocuparse a los q me respondieron.

Saludos y gracias nuevamente

PD: Argamis groso te mataste con esa respuesta
              sigpic

Comment

Working...
              X