Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tremendaso Bugg Char 40+ por favor ayuda urgente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tremendaso Bugg Char 40+ por favor ayuda urgente

Uno de los chars de mi hermano quedo totalmente atrapado en el derby, el nombre del char es "Santijagger" un char todo equipado 40+ activo.

Entre hace 2 horas al derby y no puedo loguear desde entonces.
    Pude entrar al juego pero pareciera que hay mucho lag, el tipejo no se mueve aunque clickee varias veces y me desconecta despues de 5 minutos.
    Estoy en el derby con otro de mis pjs pero no pasa nada, no tengo lag me muevo a gusto y todo parece estar bien, el problema es entonces con Santijagger.

Necesitaria urgente la ayuda de algun moderador, Gagnas, Jaune o cualquier otro para que interceda y asi poder llegar a una solucion con algun GM.

Si no se pudiera hacer algo en la brevedad me gustaria por lo menos saber que es lo que tiene el pj, si esta buggeado o es nomas muchisimo lag (estoy teniendo problemas con internet pero no creo que tenga que ver)

Gracias de antemano

PD: ahora que me acuerdo el PJ quedo trabado cuando un amigo del clan me paso unos filos de Great Sword, ahi se me desconecto automaticamente nose que puede haver sido, desde ahi no pude jugar mas.
    Profesion: Orto-Destructor
    Nombre de Pila: Pila
    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
    Nivel: 68
    Nivel real (no mientas pendejo): 52
    Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
    BAZINGA!

Bueno culpa de mi hermano me quede trabado 5 horas en el derby, nose si fue bugg o que pero ya lo pude sacar.

Y si, me dio un flankito para tomar SoECH y lo saque asi que ya esta pasaba a decir eso nomas, no vaya a ser que por error me lo vuelvan a meter en el derby

Osea, derby /dissmis, no voy mas ni por casualida (vaaa nosea que tire pvp, sino ahi si)

Gracias de antemano y perdon la molestia.
    "...DIOS PERDONA, EL HOMBRE AVECES, LA NATURALEZA NUNCA..."

Parecido Aparente: Overlord
    Nivel Aparente: 67 (?)

Profesion Real: Viola-elfos
    Nivel Real: quetimporta

Comment

Pasa que para usar un scroll of scape to clanhall (o castle); el PJ en cuestion requiere:
      * NO SER LIDER DE CLAN.
      * Salir del clan en el que se encuentra, esperar el tiempo de penalizacion, y solicitar que se le permita estar en alguno de los clanes (grosos en adena) por un par de minutos para poder salir.
      El tema es que:
      A) La mayoria de los clanes con hall NO LES INTERESA ayudar gratuitamente en estos casos (si no tenes amistades, te van a cobrar el usar el hall).
      B) Corren el riesgo de que les utilices los servicios del hall (el mas grave seria la compra de items raros como recetas de parches pirata o algo asi); esto se puede solucionar si les pides que desabiliten el sitema, o bien que compren todos los productos disponibles antes de que se regeneren. Esto tiene un coste, tanto si desabilitan como si compran.

Luego, pudes salir hacia alguna ciudad newbie COMPRANDO DIMENSIONAL DIAMONDS (necesitas 5 minimo). Estos se consiguen haciendo la 2da quest de cambio de profesion (a pata y GK, sin usarlos); o bien mediante una larga quest de matar bichitos que arranca en lvl 66.
      Necesitaras llevar esos diamantes fuera del derby, y canjearselos a cualquier GateKeeper de cualquier ciudad.
      (La opcion esta entre los teleports normales y el del derby)

[Te recomiendo el "Scroll of Escape: to Elven Village"; ya que tanto a pata como con GK_barata+soe terminas rapido en Gludio/Dion]

Es mucho mas probable encontrar disponibles estos diamantes dimensionales a un precio, que acceso a clanhalls/castles.

Al final de este thread puedes averiguar todos los clanes que poseen ClanHalls en GZ:
      http://foros.comunidadzero.com/linea...html#post17094
      Last edited by Argamis; 06-09-2008, 03:47 PM.
      Argamis
      Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
      Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
      "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Working...
      X