Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugg en catas witch

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bugg en catas witch

    bueno mando esto porke me mori como 4 veces por el bug de los mobs ke hay en el fondo de la cata witch a los de lvl 69 (en las 2 salas chica)
    asi no se puedo
    _________sigpic_________
    Duelist:Millena SubClass:Fortune Seeker
    SubClass:WarlockSubClass:SpectralDancer

  • #2
    los mobs se keda cuando lo pegas . y cuando estas en el rest aparece a lado tuyo y te da
    _________sigpic_________
    Duelist:Millena SubClass:Fortune Seeker
    SubClass:WarlockSubClass:SpectralDancer

    Comment


    • #3
      En apostate tambien pasó, le pegas a los bichos y se quedaban, despues de un rato te seguian.
      Pero hay que ser medio .... para morir 4 veces -.-
      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
      Radditz, Chaman 80
      Syllabear, TankOso
      Erik, Paladin

      Comment


      • #4
        Eso es una especie de lag de catas, pasa en todas debes en cuando, a mi me paso esta semana en las de EG
        Millarca - WarLock

        Comment


        • #5
          Es lag en branded me pasaba siempre con la nanita iba a buscar toda la sala

          y se kedaban duros no se movian. despues se venian todos al humo..



          Eso me hace acordar una vuelta en DV ke dicen ahora ke los bichos no se mueven vamos a darle al raid 2 magos y 2 dagueros era. cuando estaban por la mitad de vida el raid reacciona 10seg despues todos muertos xD

          ------------------------------------------------------
          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

          Comment


          • #6
            Originally posted by Sebax View Post
            Es lag en branded me pasaba siempre con la nanita iba a buscar toda la sala

            y se kedaban duros no se movian. despues se venian todos al humo..



            Eso me hace acordar una vuelta en DV ke dicen ahora ke los bichos no se mueven vamos a darle al raid 2 magos y 2 dagueros era. cuando estaban por la mitad de vida el raid reacciona 10seg despues todos muertos xD
            Eso es considerado un abuso, y baneable hasta las orejas...

            Mas halla del hecho de que ESTA MAL pegarle a cualquier bicho si este no se defiende...
            ORGANIZAR un RAID FACIL con insuficientes PJs como para darle normalmente, indica que no se tiene respeto por el "espiritu" de las reglas.
            Esto ya paso antes con los raidboses "de C3" que se los movian hasta las arenas para matarlos tranca (no perdias experiencia ni dropeabas). Decision del GM -> BAN AL QUE LO HAGA.

            ¿Seria distinto si se llevan todos los PJs necesarios como para darle si se despierta en cualquier momento? -> NO.

            Pero podria llegar a tolerarse... aunque este mal; simplemente porque el server deberia dessumonear a los NPCs o directamente reiniciar/caerse, en vez de continuar en ese estado que confunde a los usuarios (puedo loguear, hay bichos -> mato como siempre...)
            Last edited by Argamis; 06-09-2008, 03:57 PM.
            Argamis
            Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
            Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


            "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
            "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

            Comment


            • #7
              Es un especie de lag de las catas... me parece.. a mi me paso tambien q leveando en una cata... me meti a una sala y los bichos no me pegaban... mate toda la sala.. y cuando fui a otra sala, me pegaban.. al rato volvi a esa sala, y tambien pegaban... es como q a los bichos se les lagueo... :O muehehe el lag tambien les da a los bichos parece..

              Salu2

              Comment

              Working...
              X