Announcement

Collapse
No announcement yet.

SuMMoN +10 Bugueado

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SuMMoN +10 Bugueado

Ayer subi mi summon shadow a +10 y con el cambio su ventana de stats ponia que habia subido a lvl 79.

Esta mañana cuando me puse a levear un rato para provarlo, al poco rato el "summon" subio de lvl, como una mascota, y me quedo lvl 80 con y su patk augmento un cacho. Segui un rato mas en la misma ronda y en menos de 20 minutos ya lo tenia lvl 83 con una barbaridad de patk.

Lo desinvoque y al volverlo a invocar habia regresado a lvl 79 con las stats que se suponen normales.

Me gustaria que lo revisaran, Gracias.

.-=][CuLtO aL eGo][=-.

en los frutas el summon sube a medida que levelias como si fuera una pet, x lo menos a mi el zombi me subio a lvl 85 y ahi quedo

no creo q sea un bug

Comment

y pero si dsp de bichear, lo sumoneas denuevo y es 79, no esta mal?

Comment

Originally posted by Lukaa View Post
        en los frutas el summon sube a medida que levelias como si fuera una pet, x lo menos a mi el zombi me subio a lvl 85 y ahi quedo

no creo q sea un bug
        Eso pasa porque la XP de los frutas es desmedida y el summon en la ronda de invocacion alcanza a hacer un 100% de XP y pasar de lvl.
        Es un server de 1x es imposible en el tiempo que esta invocado, que pase un lvl.

Comment

Pero un summon sube como una skill, no matando bichitos. Huele a bugg.
          You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

los summons no lvlean, eso es imposible, lvlean solamente cuando subis de lvl el skill, es un bug, estoy seguro.
            El 98% de los adolescentes se toca,
            si eres del triste 2% que no lo ha hecho,
            googlea unas buenas fotos y empieza ahora.

Comment

Al volverlo a invocar vuelve a estar 79, pero en cuanto leveas un rato vuelve a subir de lvl.

.-=][CuLtO aL eGo][=-.

Comment

Originally posted by Acros View Post
                Al volverlo a invocar vuelve a estar 79, pero en cuanto leveas un rato vuelve a subir de lvl.
                habla muy bien de vos en no aprobecharte de este tema porque bien te podrias haber echo el ******.
                vaya a saber si alguno no se dio cuenta antes y no lo dijo cofmur cof

Comment

Los summon de skil, no levelean, los summon pet si.. si el tuyo sube de lv, es por alguna especie de bug, raro... nunca lo habia visto, ni habia escuchado de eso..

Comment

Hasta los bichos suben de lvl si adquieren experiencia suficiente (los PJs newbies y de 1ra profesion les dan 1 punto de experiencia; los de 2da y 3ra, 4 de exp).

Que un summon te este subiendo de lvl en el tiempo que permanece sumoneado (con el nivel que tiene), indica que hay un error en su tabla de experiencia [solo en servers muy fruteros llegan a adquiri suficiente en menos de 20 minutos].

Sin embargo, si es correcto que suben de lvl; por ejemplo al encantar el skill que los sumonea, estos "nacen" con mas experiencia en su contador, por lo que al encantar lo suficiente el skill arrancan con 1 lvl extra.
                    Argamis
                    Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                    Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                    "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

si, es posible que suba de lvl si tenes un buen spot, y al desumonearse pierde items y xp. NO es bug

Comment

Originally posted by 27. View Post
                        si, es posible que suba de lvl si tenes un buen spot, y al desumonearse pierde items y xp. NO es bug
                        No leiste lo que puso Argamis?

Comment

El Summon sigue bug.

.-=][CuLtO aL eGo][=-.

Comment

Eso te pasa por bichear tanto explotaste hasta la barrita del sumon....

Na encerio plis los gms responsables que esten atentos a esto para no llevarnos una sorpresa despues... up!

Arckngel: Soultaker 78x // Sword Muse 78x Shilen templar 76x Warlock 76x Legend
                            =Cruzados Alba=

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
                              No leiste lo que puso Argamis?
                              no se que quisiste remarcar..
                              ya se que si subis de lvl el skill, cuando lo sumoneas es mas lvl..

si quisiste remarcar que no puede subir de lvl, yo pude -.-
                              y no hay error en nada de la xp

Comment

Working...
                              X