Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA!!! Se me reinicia la maquina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AYUDA!!! Se me reinicia la maquina

    nos e si va aca sino que algun mod lo corra o lo borre
    Me pasa que apenas me conecto al lineage comienzo a jugar y al girar la camara se me tilda y se reinicia el ordenador, no me pasa con nigun otrojuego solo con el l2 , tengo una placa nvdia de 512 y 1gb de ram en un PIV , con los drivers nuevos (tambien probe con los viejos)...alguno por ahi sabra que puede ser?
    se los agradeceria
    PD: mi placa es relativamente nueva y mi compu ta recien formateada asi que virus no creo
    CHILACA, SHILLIEN TEMPLAR LVL 79
    sub: BD 77 sub destro: leviando...

    No tan pt ya ehhhhh!!!!!! mas respeto
    NOBLE AL FIN!!!!!!!!!!!!!
    clan: ELYSIUM

  • #2
    Debes tener muy corta la memoria virtual..
    B.Derecho en "mi pc" >>> solapa Opciones Avanzadas >>> Rendimiento Boton "Configuracion" >>> solapa Opciones Avanzadas >>> 3era opcion "Memoria Virtual" >>> Cambiar >>> y ponelo en "Tamaño Administrado por Sistema" >>> Boton Establecer y le das "aceptar", despues, en la 3era opcion de la ventana q te va a aparecer.. "Inicio y Recuperacion" >>> toca "Configuracion" >>> 2da opcion "Error del Sistema" destilda "reiniciar automaticamente" >>> y donde dice "Escribir informacion de depuracion", abri el menu, y pone "volcado de memoria completa" y reinicia la maquina... antes de entrar a windows, toca varias veces F8 para q se te abran las opciones de inicio, y busca q te muestra otras opciones aparte de las q te muestran ahi.. y desactiva la opcion de "reiniciar automaticamente la pc cuando halla algun error", destilda eso.. y volve a probar jugar, si pudiste entrar y jugar de lujo... si no podes, te va a tirar un error de windows, q se te va a poner toda la pantalla en azul, si te aparece eso.. es porq tenes conflictos entre las memorias ram (en caso q tengas 2 memorias diferentes) o entre tu pc y la ram, y vas a tener q llevar tu pc a un local de computacion, a q te cambien la ram por una q no haga conflictos..

    Espero te sirva..
    Salu2

    Comment


    • #3
      mil gracias, ahora pruebo a ver que pasa, comento por aca el resultado
      gracias de nuevo
      salu2
      CHILACA, SHILLIEN TEMPLAR LVL 79
      sub: BD 77 sub destro: leviando...

      No tan pt ya ehhhhh!!!!!! mas respeto
      NOBLE AL FIN!!!!!!!!!!!!!
      clan: ELYSIUM

      Comment


      • #4
        parece que funca, muchas gracias letrina, salu2
        CHILACA, SHILLIEN TEMPLAR LVL 79
        sub: BD 77 sub destro: leviando...

        No tan pt ya ehhhhh!!!!!! mas respeto
        NOBLE AL FIN!!!!!!!!!!!!!
        clan: ELYSIUM

        Comment

        Working...
        X