una pregunta.al instalar interlude y poner el parche,cuando voy a conectar al juego pongo la cuenta y no sale ningun personaje para iniciar sale en blanco que pasa?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Interlude
Collapse
X
-
Xq sera q gz es C4, no kerras loguear en AZ vos??te ekibocaste de server >.>sigpic
El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma
------------------------------------------------------
PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail
-
aver ai 2 servidores el gz c4 y aden zero interlude, pues yo qiero entrar al aden zero entiendes?ya le meti el parche de la pagina y al poner la cuenta en el login,al entrar no se ve el personaje y le doy a comenzar y nada
solo me deja crear personajes xro no comenzar con los q ya tengo xq no se ven.
Comment
-
Originally posted by seiduk View Postaver ai 2 servidores el gz c4 y aden zero interlude, pues yo qiero entrar al aden zero entiendes?ya le meti el parche de la pagina y al poner la cuenta en el login,al entrar no se ve el personaje y le doy a comenzar y nada
solo me deja crear personajes xro no comenzar con los q ya tengo xq no se ven.
arriba del todo tenes para ir desde "comunidad zero foros" ahi encontras el de aden zero ^^Darkness is not an easier path than light.
The difference is that you seek power without fear.
You need to become strong to handle that power.
sigpicThis path gives you more understanding of the world.
When you experience evil you assimilate it.
And you become able to make your own path out of darkness.
Comment
-
Debe de estar mal instalado, yo lo intale, puse jugar, cree el personaje pero no me dejaba entrar, era porque no se instalo por completo, fijate eso.
O si no explicate mejor, porque tambien lo que pienso (por lo que decis) es que no creaste el personaje y pones comenzar sin haberlo creado -.-Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
No logro entenderte.
Podés logear con las cuentas de Gravedad Zero en Aden Zero, pero al ser otro servidor con otra base de datos, no están los pjs que tenés en Gravedad Zero, por lo tanto tenés que crear un pj de cero.
Se entendió?Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
Comment