Announcement

Collapse
No announcement yet.

No anda el lINk de descarga

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No anda el lINk de descarga

buenas noches...

hasta hace un rato me registre en la pagina de gravedad zero y en la de downloads 3dgames.. para poder bajarme el primer cliente .. pero nose porq no me responde el link... asiq toy re bajon porq lo qeria poder descargar ahora para mas a la noche poder jugar el game... asiq porfavor si alguien tiene una solucion o una pagina para bajarlo bien ... o no se algo .. q me expliqe como se hace ... jeje pero bien detalladamente si no es mucho lio .. porq la verdad q mucha idea de esto no tengoo... !! bueno suerte y gracias.:! =)

pones en el emule lineage 2 c4 y lo descargas.

Comment

ok ya esta ya lo hize uno q pesa 2.32 gb ... estoy bajando...!! y despues como hago con el parche??

Comment

fijate en la pagina en la parte del FAQ de instalacion

Comment

Originally posted by croshi View Post
          ok ya esta ya lo hize uno q pesa 2.32 gb ... estoy bajando...!! y despues como hago con el parche??
          Lo podes bajar de aca del foro en los Sticky esta dice "Parche de GZ" subido por el moderador Dharon. de ahi lo podes bajar.
          sigpic
          PJ: Kion
          Prof: Eva's Templar
          Clan: HellReborn
          Sub: SpellSinger

Comment

Originally posted by CP Kion View Post
            Lo podes bajar de aca del foro en los Sticky esta dice "Parche de GZ" subido por el moderador Dharon. de ahi lo podes bajar.
            Y además Minako posteó ayer que actualizaron los parches de la Web, y andan perfecto links y parches: http://foros.comunidadzero.com/linea...a_parches.html

Por las dudas, aquí el link a nuestra Web:Ciudadela - Lineage 2

Aquí el post de Dharon que te sugirió Kion: http://foros.comunidadzero.com/linea...hes_de_gz.html

SALUDOS!!
            -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
            -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Working...
            X