Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gm El Newie Guilde Me Dice 25+

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gm El Newie Guilde Me Dice 25+

Hola miren estoy un personaje nuevo con un amigo pero me sucede algo extranio muy extranio, el newie guild no me da buff me dice que solo puede dar buff hasta el lvl 25 como si yo fuera superior!! y no lo soy!

Tampoco me funciona el exchange equipament !!! Me dice que es hasta lvl 25 y yo soy lvl 10 aki tienen una prueba.

Como veran esto me esta tryendo muchos problemas si es un bug espero que me lo solucionen cuanto antes y si es x algun asunto de ignorancia mia (cosa q no creo) aganmelo saber un saludo espero respuestas .

Originally posted by Darckzero View Post
    Hola miren estoy un personaje nuevo con un amigo pero me sucede algo extranio muy extranio, el newie guild no me da buff me dice que solo puede dar buff hasta el lvl 25 como si yo fuera superior!! y no lo soy!

Tampoco me funciona el exchange equipament !!! Me dice que es hasta lvl 25 y yo soy lvl 10 aki tienen una prueba.

Como veran esto me esta tryendo muchos problemas si es un bug espero que me lo solucionen cuanto antes y si es x algun asunto de ignorancia mia (cosa q no creo) aganmelo saber un saludo espero respuestas .
    Es muy probable que tengas creado anteriormente otro pj en esa misma cuenta. Los beneficios para Newbies (ss/sps en ciertas quest, buff de newbie guide, exchange, etc) solo se le dan al primer pj creado en cada cuenta.

Solución obvia siendo lvl 10: crea nueva cuenta como primer pj y tendrás los beneficios.

Si no es eso, reportalo como bug, pero por lo general los beneficios siempre han funcionado sin inconveniente.

SALUDOS
    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

MMM si entonces deve ser eso x que en esa misma cuenta tengo una enana lvl 20. Grax x al info eso no lo savia un saludo.

Comment

Originally posted by Darckzero View Post

eso es porque tenes otro pj/pjs 25+ en la misma cuenta
        Ainasier: StormScreamer
        Clan: Liliput
        Ally: Destiny

Comment

Originally posted by ShRynker View Post
          eso es porque tenes otro pj/pjs 25+ en la misma cuenta
          NOO EN LA CUENTA EL OTRO PJ ES LVL 20

Comment

Si tenes un segundo pj en la cuenta, ese pj no puede recibir esos beneficios :P

Comment

Si tenes un pj que supere el lvl 6 no te da beneficios si creas un personaje en la misma cuenta

Comment

Ahí mismo te lo dice "solo da asistencia a pjs 25 o menos q sean novicios", "novicio es el primer personaje que creaste y leveaste". El primer pj q creas en una cuenta y pasa el lvl 5 es considerado novice y puede recibir ayuda del newbie guide, el resto no.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Muchísimas gracias a todos x responder me han sacado esta gran duda un saludo.

Comment

Working...
                  X