Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito un GM y comprensión. ^^

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Necesito un GM y comprensión. ^^

Wenas, hace algunos meses dejé el juego, pero me ha vuelto a dar el inevitable gusanillo de volver, y me encuentro con que no puedo entrar.

El caso es que le dejé el pj "Zalabinus" a amigos de confianza del clan "Andaluz" lvl 3, del cual es líder mi pj, para que el clan no muriera.

pues bien, se ve que por culpa de un error a la hora de cambiar la password no tengo la clave, ni yo ni nadie claro está.

y para colmo la pregunta secreta es una pregunta chorras que pondria con la idea de que nadie pudiera adivinarla, tanto que ni yo mismo puedo. ^^

para más inri, el correo no estoy seguro de cual fue el que puse, pues por entonces tenia varios. pero el actual es [email protected]

P.D: como comprendo que es fácil interpretar que me quiero hacer con una cuenta ajena, puedo dar nombres de algunos que andaban en mi clan y amigos cercanos de por entonces que confirmaran lo que digo (calaer, luriel, bucefalo7, levelin, sabonis...) a parte claro está de que estoy disponible para aportar cualquier dato que pudiera ser de ayuda.

Un saludo y gracias anticipadas por responderme.
    Last edited by Zalabinus; 08-18-2008, 04:12 PM.

Si no tenes datos validos de cuando te registraste la cuenta; nada de lo que este (o halla hecho tu PJ) te servira de nada.

Para empezar, cualquier PJ de tu clan (o hasta alguno que no lo sea), puede conocer nicks simplemente targeteando o leyendo el ALT+N.

Otros loguearon tu cuenta, pueden saber todo de tu PJ. Datos "historicos" no sirven de nada, puesto que todo lo que halla hecho tu PJ pudo hacerlo alguien distinto del dueño de la cuenta.

Y aun si dispones de datos como numero de telefono, direcciones, etc del registro; si no puedes acceder a tu cuenta de correo estas frito; porque ya no se cambian mas las cuentas de registro (ni a pedido, ni por errores u olvidos).
    Argamis
    Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
    Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
    "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

bueno, datos como el teléfono si que puedo aportarlos, pero enfin, quizá deba olvidarme de todo y empezar con paciencia con nuevo pj.

gracias por responder Argamis
      Last edited by Zalabinus; 08-19-2008, 09:45 AM.

Comment

Originally posted by Argamis View Post
        Si no tenes datos validos de cuando te registraste la cuenta; nada de lo que este (o halla hecho tu PJ) te servira de nada.

Para empezar, cualquier PJ de tu clan (o hasta alguno que no lo sea), puede conocer nicks simplemente targeteando o leyendo el ALT+N.

Otros loguearon tu cuenta, pueden saber todo de tu PJ. Datos "historicos" no sirven de nada, puesto que todo lo que halla hecho tu PJ pudo hacerlo alguien distinto del dueño de la cuenta.

Y aun si dispones de datos como numero de telefono, direcciones, etc del registro; si no puedes acceder a tu cuenta de correo estas frito; porque ya no se cambian mas las cuentas de registro (ni a pedido, ni por errores u olvidos).

yo me mate mandando denuncias cuando todavia se podia cambiar el mail, xq mankie y el mail de la cuenta es XxxxxxxX@hotmail","com con coma en vez de punto, y nunca me diieron bola

Comment

Bueno la esperanza es lo último que se pierde. pero vaya ánimos me estais dando. jeje

Comment

Working...
          X