Announcement

Collapse
No announcement yet.

quest sin final

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • quest sin final

    Bueno estaba al pedo y me cree un Elfo de la luz y me puse a hacer las quest
    estaba haciendo una quest d lvl 10~15 skirmish with the orcs, en la 2da parte que hay q matar cualquiera de los 4 bichos d quest (Turel/Roko/Murika/Kamut)..
    Mato todos los bichos (en si cualquiera te lo da el item) pero ninguno me pase dando vueltas toda la maniana, queria ver q se fijen aver q le pasa..


    PD: Incrieble la cantidad de bots q hay todos los dias.. Cyao!!
    Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
    EliteHunters

  • #2
    Murika no es un bicho para matar :S

    es un Pixy


    http://nyan.cat/

    Comment


    • #3
      yo hize esa quest.... es para la red sunsed staff/sword.... es re facil... uno ta en la islita esa por el lake iris... otro ta en donde dice elven forest en el mapa.. uin pokito mas abajo.... uno ta serca de los honguitos... lo vivia matando a ese..... y el ultimo ta a llendo pa la isquierda de la salida de la city..... no es una quest de otro mundo.. es re facil.... una quest dicil es la de Warsmith.. esa si es un parto

      Originally posted by GraffO View Post
      Murika no es un bicho para matar :S

      es un Pixy

      santy... hay un monton de murikas... uno es un orquito feo de la city de los elfos... yo mismo lo mate varias veces ^^
      Last edited by Matis; 09-02-2008, 04:39 PM. Reason: Automerged Doublepost
      Arturia - Mystic Muse

      ErgoVice - Berserker
      Proyecto de Pollo xD (?)


      ___________________________
      El 98% de los adolescentes han fumado,
      si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
      copia y pega esto en tu firma

      Comment


      • #4
        Esa quest se la hice hace poco a mi hijo y si mal no recuerdo hay un orden para matarlos, me parece.
        "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

        Comment


        • #5
          Si hay un orden si clikeas el item q te dan ahi dice cual tienes q matar primero
          SI NO ESTAS CONMIGO ESTAS CONTRA MI

          Comment


          • #6
            primero te da el nombre de un orco.... lo matas.. despues te da el nombre de un segundo.. lo matas.... terminaste la quest premio Red Sunsed Sword/Staff
            Arturia - Mystic Muse

            ErgoVice - Berserker
            Proyecto de Pollo xD (?)


            ___________________________
            El 98% de los adolescentes han fumado,
            si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
            copia y pega esto en tu firma

            Comment

            Working...
            X